Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para viajar!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auto para viajar!!

Muchachos, el tema es el siguiente, por cuestiones personales yo estoy viajando todos los findes, el viaje es 60 km, pero hago 5 viajes x finde, o sea, 1200 km al mes, es mucho, yo tengo un 128 berlina mod 76, los primeros findes viajaba con él, pero lo tengo bastante bajito y encima ahora estoy por prepararlo y encima es un auto bastante viejito para este tipo de uso, asique, hace 3 meses q los viajes los hago en un Fiat uno mod 98 1.4 de mi viejo, pasa q tampoco lo veo un auto para viajar tanto, he tenido algunos problemitas, chiquitos pero problemitas al fin con el auto desde q se usa para viajar, y como no quiero seguir gastandole el auto a mi viejo, estoy pensando vender el gamba y algo q tengo ahorrado para comprar un auto q me sirva para el uso q le doy, ahora bien a todo trapo llego a 25K, ¿que auto m recomiendan para el uso q le daria yo? obviamente no quiero respuestas x fanatismos, quiero la posta, algun auto no importa el modelo, ni el combustible, pero algun auto q se la banque bien en la ruta, q me sirva para viajar y solo para viajar, nada de enfierrar, un auto comodo y noble para la ruta y q ande en esa plata, si alguno me puede ayudar, se lo agradezco, yo habia pensado en un 405, pero no se.

Gracias.

Re: Auto para viajar!!

algun 306?

Comment

un 405 full, un r 19 full tambien o un clio linea 97-98

Comment

Originally posted by nico_cc
        algun 306?
        + 1 yo viaje a chile con uno y es un espectaculo ... sabelo....comodo, viajas tranki.

Comment

Yo no te sabría decir con precisión pero creo que te iría bien un sedán de los años 90 más o menos. En ese rango, tipo 405 como vos dijiste, o un Polo, o un Renault 19 o 21, o algún Corollita o Civic sedán.. no se se me ocurren cosas así por 25 lucas..

Comment

rutero busca un 1.9diesel
            los 405 y los citro ZX que tienen el mismo motor son autasos en casa teniamos una ZX le hicimos 250.000 y no tenia ningun drama ese motor se la aguanta mal.
            yo te recomiendo eso me pareceq uqe la ZX te puede salir mas barata y es tan auto como el 405

Comment

Un Peugeot 505 ó un 405. Mi viejo tenia un 505 Sr 1986 y nunca un problema,tenia 240.000 km nunca una rotura grave. Tanto en ruta como en ciudad es un auto espectacular. En comodidad tambien es muy bueno. Hicimos viajes a todos lados, siempre cargados hasta las bolas y siempre se las banco el 505,lo extraño una banda,se fue hace 2 años. Con respecto a los precios de estos autos la verdad ni idea pero deben rondar las 15 lukas creo. En fin para mi es un autazo,un poco viejo pero bue... eso no le quita merito de que sea un buen auto.

Un abrazo

Comment

coincido con el amigo de arriba, GOL 1.9 DIESEL, en cualquiera de sus generaciones. son motores muy nobles , sencilllos y aguantadores-

como opcion naftera, r19 varillero, honda civic 92-96.

ah, mi novia tiene un uno 2001 mpi 1.3 a gnc y te puedo asegurar q no gasta nada y desde q lo compro hace año y medio le hizo como 90 km mil y mas alla de los services no le hizo nada de nada, totalmente recomendable

Comment

Gracias muchachos, si la verdad q son los autos q yo tenia en mente, pro como nunca tuve alguno, no estoy seguro d su desempeño para viajar, principalmente me interesa la noblesa del auto, o sea, q no se rompa y q se la aguante bien, aclaro q viajo tranquilo a 100km/h, salvo a veces q no llego con el tiempo lo pongo a 120/ 130, pero no muy seguido, por ahora m convence un 405, pero por ahi un hondita no estaria mal, el tema es la mantencion, ya q son muchos km q le haria x mes, y un japones es medio carito mantener.

Comment

mira sino te importa el consumo y los repuestos yo me compraria algun alfa 155 que no estan caros

Comment

Clio 1.9 diesel mod 99 para atras. Por 25 lucas hasta lo conseguis con aire, direccion y alzacristales

Comment

si podes comprarte un 405 sri de cabezaa me compro ese para viajar..tiene un andar de la pu.. madree!

no se te ocurra comprar un R19 diesell es una caja de dolores de cabezaaaa y gastadero de guita!

Comment

un polo diesel 1.9

Comment

un siena HL

Comment

y cuanto cuesta un accord 92, si esta por ese valor es una exelente opcion

Comment

Working...
                              X