Muchachos, el tema es el siguiente, por cuestiones personales yo estoy viajando todos los findes, el viaje es 60 km, pero hago 5 viajes x finde, o sea, 1200 km al mes, es mucho, yo tengo un 128 berlina mod 76, los primeros findes viajaba con él, pero lo tengo bastante bajito y encima ahora estoy por prepararlo y encima es un auto bastante viejito para este tipo de uso, asique, hace 3 meses q los viajes los hago en un Fiat uno mod 98 1.4 de mi viejo, pasa q tampoco lo veo un auto para viajar tanto, he tenido algunos problemitas, chiquitos pero problemitas al fin con el auto desde q se usa para viajar, y como no quiero seguir gastandole el auto a mi viejo, estoy pensando vender el gamba y algo q tengo ahorrado para comprar un auto q me sirva para el uso q le doy, ahora bien a todo trapo llego a 25K, ¿que auto m recomiendan para el uso q le daria yo? obviamente no quiero respuestas x fanatismos, quiero la posta, algun auto no importa el modelo, ni el combustible, pero algun auto q se la banque bien en la ruta, q me sirva para viajar y solo para viajar, nada de enfierrar, un auto comodo y noble para la ruta y q ande en esa plata, si alguno me puede ayudar, se lo agradezco, yo habia pensado en un 405, pero no se.
Gracias.
Gracias.
Comment