Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Europa 1.5 IAVA??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Super Europa 1.5 IAVA??

    Hola chicos como estan? que se sabe de esto cuanto de cierto hay, tengo entendido por una fuente , no se si es verdad, este bicho tendria 130 cv; que me pueden decir de esto

  • #2
    Re: Super Europa 1.5 IAVA??

    Originally posted by nigass
    Hola chicos como estan? que se sabe de esto cuanto de cierto hay, tengo entendido por una fuente , no se si es verdad, este bicho tendria 130 cv; que me pueden decir de esto
    Mitad verdad, mitad mentira, que existe, existio, hay fotos y todo tipo de datos en el club del IAVA, los de los 130 CV es mentira o se equivocaron, tenia 113, de hecho hay hasta un "buggie" iava, metete en la pagina que sobra data sobre el tema.

    Comment


    • #3
      Re: Super Europa 1.5 IAVA??

      por lo que se y recuerdo no existe el super europa iava!

      Comment


      • #4
        Re: Super Europa 1.5 IAVA??

        Originally posted by bit HCA
        por lo que se y recuerdo no existe el super europa iava!
        Sabes poco y recordas menos entonces....

        aca los tenes,......

        http://www.iavasanjuan.com.ar/modelos.htm

        Yo conoci personalmente a la persona que fabricaba los accesorios plasticos,para este modelo, que finalmente no salio "a publico", pero existio, la pagina no esta actualizada, pero finalmente se obtuvo info directa de fiat del modelo y que tipo de caracteristicas tenia.

        Comment


        • #5
          Re: Super Europa 1.5 IAVA??

          sisi!! pero se hiba a llamar 128 personal y no iava!!

          Comment


          • #6
            Re: Super Europa 1.5 IAVA??

            si se iva a llamar 128 personal no iava como dijieron mas arriba

            perdon la desvirtuada pero que lindoo el proyecto del palioo! en que habra quedado!

            Comment


            • #7
              Re: Super Europa 1.5 IAVA??

              Originally posted by juanse_128
              sisi!! pero se hiba a llamar 128 personal y no iava!!
              Originally posted by pulgoso
              si se iva a llamar 128 personal no iava como dijieron mas arriba

              perdon la desvirtuada pero que lindoo el proyecto del palioo! en que habra quedado!
              Si, y el 147 era sorpasso, y no por eso deja de serun IAVA.

              Lo del palio quedo en nada, una gente de cordoba compro la licencia para usar la marca, fabricaron un par de componentes, la verdad que ganas les sobraban, pero el error fue que todo quedo en "estetica", y como es obvio, era medio una falta de respeto para la estirpe de IAVA y el proyecto no prospero. Todavia tengo contacto con uno de los chicos, y ahi esta la cosa, quedo en nada, con ganas de vender la liscencia, pero no hay ofertas ni voluntad para remontarla.

              Comment


              • #8
                Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                Originally posted by Mc_COI
                Si, y el 147 era sorpasso, y no por eso deja de serun IAVA.

                Lo del palio quedo en nada, una gente de cordoba compro la licencia para usar la marca, fabricaron un par de componentes, la verdad que ganas les sobraban, pero el error fue que todo quedo en "estetica", y como es obvio, era medio una falta de respeto para la estirpe de IAVA y el proyecto no prospero. Todavia tengo contacto con uno de los chicos, y ahi esta la cosa, quedo en nada, con ganas de vender la liscencia, pero no hay ofertas ni voluntad para remontarla.
                uhh que lastimaa ..y si era todo esteticaa no seria el espiritu guerrero de los iava!

                esperemos que alguin lo compre y vuelva a nacer los iava!

                Comment


                • #9
                  Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                  lo del palio no qdo en la nada, en una expo en la rural habia un stan q t vendia el kit de iava esas llantas calcos todoas las boludes + una levita y no se q otras mierdas mas, pero sicneramente qda feo con ese kit :S

                  Comment


                  • #10
                    Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                    Originally posted by dunas
                    lo del palio no qdo en la nada, en una expo en la rural habia un stan q t vendia el kit de iava esas llantas calcos todoas las boludes + una levita y no se q otras mierdas mas, pero sicneramente qda feo con ese kit :S
                    El chico que estaba dia y noche en el stand que decis, se llama alejandro, y lo conozco desde hace aprox. 12 aƱos, sabes cuantos kits vendio?, ninguno, ni uno solo.

                    (y la "levita" que decis, era la copia exacta, en cruse, pinos, alzadas, todo de la 113 HP (choriada obvio), y fijateque la tapa plastica dice "115HP", bueno, jamas se probo ni banqueo ninguno, la armaron en uno y "dedujeron" que aprox. serian esos HP, jajajaja )

                    Comment


                    • #11
                      Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                      Originally posted by Mc_COI
                      El chico que estaba dia y noche en el stand que decis, se llama alejandro, y lo conozco desde hace aprox. 12 aƱos, sabes cuantos kits vendio?, ninguno, ni uno solo.
                      pero estaban en vta :D

                      la gente no es boluda agustin qdaba horrible el palio con eso encima valia en esa epoca sino le erro 7000 pesos creo q era en el uno a uno

                      Comment


                      • #12
                        Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                        Originally posted by dunas
                        pero estaban en vta :D

                        la gente no es boluda agustin qdaba horrible el palio con eso encima valia en esa epoca sino le erro 7000 pesos creo q era en el uno a uno
                        Ahi me cagaste porque ni idea cuanto valia, de hecho creo que nunca pregunte siquiera,jiji

                        Comment


                        • #13
                          Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                          Originally posted by Mc_COI
                          Ahi me cagaste porque ni idea cuanto valia, de hecho creo que nunca pregunte siquiera,jiji
                          si yo preg de cargoso, era chico :D pero siempre me parecio feo y carisimoooooo,

                          Comment


                          • #14
                            Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                            Originally posted by dunas
                            si yo preg de cargoso, era chico :D pero siempre me parecio feo y carisimoooooo,
                            tenes mucha razon, pero si lo hubiese hecho otra gente, con otro criterio estetico y de performances, quien te dice?, por ahi tendriamos un palio IAVA puro, nunca se sabe, una lastima que se perdieran ese tren.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Super Europa 1.5 IAVA??

                              Originally posted by Mc_COI
                              tenes mucha razon, pero si lo hubiese hecho otra gente, con otro criterio estetico y de performances, quien te dice?, por ahi tendriamos un palio IAVA puro, nunca se sabe, una lastima que se perdieran ese tren.

                              si pero tenia q ser algo totalmente distintos, ya de por si no podes cobrar 4 llantas iava + una leva 7 lucas :S meparece una barrabasada y tamos hablando 7 lucas en el 99 epoca del glorioso 1 a 1, cuanto valia un palio 0 metro en esa epoca ? 18 ? bah me parece un desproposito


                              y hablando q esteticamente era horrible

                              Comment

                              Working...
                              X