Buenas!!! junte unos mangos y toy decidio a comprarme un auto chico y economico!!! peeo queria saber si saben cual me comvendria mejor para hacer un buen gasto ojo, tambien q me sirva para pisarlo de vez en cuando!! bueno espero q me sepan sacar las dudas ya q toy muy indeciso graciasss!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palio 1.3 16 v o clio 1.2 16v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Palio 1.3 16 v o clio 1.2 16v
Es para andar todos los dias!!! pero mas adelante iria un chip, mariposa y escape nada mas!!!! peor hablo como anda d maquina confort , difernecias precios(obviamente el palio es mas barato, en algunas cosas ) pienso yo!!!
Comment
-
Originally posted by gamer85Es para andar todos los dias!!! pero mas adelante iria un chip, mariposa y escape nada mas!!!! peor hablo como anda d maquina confort , difernecias precios(obviamente el palio es mas barato, en algunas cosas ) pienso yo!!!
un corsita, un gol no te van? es de chusma nomas
Comment
-
si es por una cuestion de consumo te aconsejo que no compres ninguno de los dos , cagandolos a palos gastan mas que un 1.6 y andan la mitad , y encima te van a durar el olor de un pedo adentro de una canasta esos motores . son muy fragiles , soy mecanico desde hace muchos años y la verdad que cada vez me amargo mas con las cosas que veo
Comment
-
Originally posted by ALAMBREsi es por una cuestion de consumo te aconsejo que no compres ninguno de los dos , cagandolos a palos gastan mas que un 1.6 y andan la mitad , y encima te van a durar el olor de un pedo adentro de una canasta esos motores . son muy fragiles , soy mecanico desde hace muchos años y la verdad que cada vez me amargo mas con las cosas que veo
Comment
-
estamos hablando de un chabon que lo quiere para pistear , no para usarlo de taxi , ¿ o no leiste ? escape ; chip ; mariposa. y si al uso de taxi te referis , yo vi hasta dacias trabajando de ello y eso no quiere decir que sean buenos.
Comment
-
El clio para mi es mas superior, en calidad para mi no hay con q darle y el motorcito no se si lo exprimieron al mango de lo q puede dar... pero anda mas de lo q parece el 1.2... no llega a 1.150 cm3 de cilindrada con 76 cv y no gasta nada de nada
Comment
-
Mii consejo es el siguiente...como economico ninguno d los 2 gasta mucho muchoo....yo x lo menos trabajo en Renault y t puedo llegar a decir q es un cañito el Clio, lo q si no es barata la mantencion, a diferencia d un Palio q si t sale mas barato mantenerlo, d ultima fijate bien eso, pero desp los 2 son nobles como autos para usar todos los dias....
Suerte con la compra! saludos...!
Comment
-
Originally posted by UnoSCRah si? mira vos, entonces miles de tacheros que andan en sienas con motor fire estan re equivocados no en lo que eligieron? no es el mejor motor que hizo fiat pero es recontraeconomico (si lo crucereas en ruta a menos de 100 anda en 6 litros cada 100 km) en ciudad es muy agil y ademas es economico de mantener. Yo lo veo como una excelente opcion para tener un autito moderno y economico, ademas la linea del palio esta comprobada su confiabilidad, la del clio tambien, pero un auto moderno y economico en uso y mantenimiento como el palio en ese rango creo que no hay.
Para el pibe que hizo el thread: como amante de fiat (en mi familia hubo un duna desde que naci) te digo con toda seguridad: el clio... Mas haya de que mi 'insitinto' me lleve para el lado de fiat, el clio es otra calidad de terminaciones, otro confort y etc. Tambien por aca he leido que ese motorcito trae gratas sorpresas, eso no lo puedo asegurar porque nunca me subi, pero es lo que he leido, en cambio de los motores 1.3 16v de fiat no escuche/lei cosas muy buenas.
Saludos
(ah, y otra cosa jajaja el clio tira terrible facha jajajajaj)
Ah, y otra cosa mas, mas alla de que en este caso puntual me inclino por el clio por lo que ya expuse, en defensa de fiat debo decir que el auto a nosotros nunca nos fallo, y eso que tubo epocas de no pisar el taller en años jaja, y se mantubo fiel como el mejor, fue una pena tener que venderlo, por lo que el palio tampoco me parece una mala eleccion (teniendo en cuenta el tema del mantenimiento dia a dia que dijo el flaco de arriba)
Comment
Comment