Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palio 1.3 16 v o clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Palio 1.3 16 v o clio 1.2 16v

Originally posted by gambamax
    No se a q te referis con el diseño?...el palio q traia el 1.3 16v (osea el G2) salio en el 2001 ...
    el clio con el 1.2 16v tubo un restyling interesante en el 03 y luego en el 06... para mi es mas nuevo y mas fachero el clio pero son gustos nada mas...q el palio recientemente se actualizo nadie lo niega pero no trajo el 1.3 16v por el cual habia preguntado el muchacho.

y buen despues con respecto a los ruidos y materiales mal encastrados en el 206 no hace falta q te lo diga yo, aca en el foro se hablo bastante y un par de veces...el clio para mi tiene buenas terminaciones y no es un auto tan caro como el 206
    yo te hable de mi experiencia personal.. no de lo que se dice.
    igualmente mi respuesta a eso que propusiste en tu respuesta anterior es, por que el 206 trae muchos accesorios. que en el clio no se propusieron nunca, ni en ediciones limitadas. la diferencia de precios entre XS y dynamique en su mejor época eran casi nada aunque, hoy en dia, ya ninguno de los dos esta en el mercado. y el producto de peugeot fue siempre el mejor equipado por una diferencia muy chica.
    y el clio sigue siendo siendo el mismo que salio en el 2000 luego con una trompa nueva y luego en el 2006 salio con algunos detalles en los paragolpes.. ahi fue cuando bajo de calidad en sus materiales.
    yo no defiendo a fiat. pero tampoco digamos que clio es un auto nuevo.
    y para hablar del 206 ya manda pm.. por que se desvirtúa todo.
    saludos

Comment

me quedo con el clio!! pero el palio me parece que tiene mejor motor...

Comment

Originally posted by foxkomodo
        yo te hable de mi experiencia personal.. no de lo que se dice.
        igualmente mi respuesta a eso que propusiste en tu respuesta anterior es, por que el 206 trae muchos accesorios. que en el clio no se propusieron nunca, ni en ediciones limitadas. la diferencia de precios entre XS y dynamique en su mejor época eran casi nada aunque, hoy en dia, ya ninguno de los dos esta en el mercado. y el producto de peugeot fue siempre el mejor equipado por una diferencia muy chica.
        y el clio sigue siendo siendo el mismo que salio en el 2000 luego con una trompa nueva y luego en el 2006 salio con algunos detalles en los paragolpes.. ahi fue cuando bajo de calidad en sus materiales.
        yo no defiendo a fiat. pero tampoco digamos que clio es un auto nuevo.
        y para hablar del 206 ya manda pm.. por que se desvirtúa todo.
        saludos
        OJo yo no dige nunca q el clio es "un auto nuevo"...solo dige q tiene un diseño mas moderno q el palio g2 q comparo el muchacho nada mas
        Y con respecto a la calidad de materiales solo dige lo q opina todo el mundo y q ya no es sorpresa de nadie ...q es un injusto pagar lo q sale un Xs y lo berreta q es por dentro ...para mi en ese sentido es mucho mejor el clio como tantos otros autos

Comment

Yo encararia un ka 1.6!

Comment

Para acelerar... creo que el palio anda mas! Como auto para todos los dias me quedo con el clio!!

Saludos

Comment

aca un amigo vende un clio . practicamente 0km,, es 2008 con suspencion nada mas.. despues original.cualkier cosa avisame .

Comment

yo personalmente me quedo con el clio, muy superior en todo sentido

Comment

Originally posted by bit HCA
                  Yo encararia un ka 1.6!

Le alcanza?...si llega con la plata ni lo dudaría!

Comment

Working...
                  X