Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez me llamaron, corsa defectuoso...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Otra vez me llamaron, corsa defectuoso...

yo tenia un corsa 96 (lo compre okm) y tambien me habian llamado a los pocos meses para q lo lleve para arreglar un desperfecto con las correderas de las butacas ... le agregaron un par de tornillos ( por suerte por q me pegue muy feo despues y funciono jaja )...

lo del punto con la chapa picada es preocupante ...

en misiones los megan II grises se les cagaba la bomba de agua a los 20000km mi amigo es mecanico renault y todas las semanas entraba un megan II gris(se nota q es el unico color q mandan para aca) con ese drama.... y ahora se cansa de cambiar las bobinas de los clio II $2000 sale el juego de 4 bobinas ...

Comment

Buenas a todos soy nuevo aca.

En cuanto a este tema, el 206 tambien viene bastante berreta, con defectos. Lo que sucede para mi es que a los coches populares los fabrican muy mal. Por lo que tengo entendido Renault viene de 10, no escuche quejas. Pero del 206 bocha y del corsa tambien que es inestable. Otra cosa es que las cubiertas originales, si no es un coche de alta gama, son malas.

Comment

Originally posted by luksUno
        Buenas a todos soy nuevo aca.

En cuanto a este tema, el 206 tambien viene bastante berreta, con defectos. Lo que sucede para mi es que a los coches populares los fabrican muy mal. Por lo que tengo entendido Renault viene de 10, no escuche quejas. Pero del 206 bocha y del corsa tambien que es inestable. Otra cosa es que las cubiertas originales, si no es un coche de alta gama, son malas.

yo del 206 escuche varias cosas, del Corsa y del Clio nunca nada, del Fun tampoco y del gol...buee del gol jajaj no quiero explayarme por ciquichenta vez

Comment

si son los brasucas q los hacen todos asi nomas
          doy un ejemplo
          el gol patente H se puede llegar a desarmar xq: x q es brasilero
          fijate un passat patente h si se desarma y es un auto aleman

Comment

el tema de q el corsa es inestable .. es en el caso del clasic q no vario en nada de la version del 96 q yo tenia .. el corsa 2 va q es una hermosura... ese problema lo solucionaron...

Comment

Originally posted by pilarderecho
              AUTOS BRASILEROSS
              coincido los detalles que tinen son,, , , ,, ni hablar

Comment

Originally posted by :::ESDEMA TEAM:::
                si son los brasucas q los hacen todos asi nomas
                doy un ejemplo
                el gol patente H se puede llegar a desarmar xq: x q es brasilero
                fijate un passat patente h si se desarma y es un auto aleman
                Te cito a vos, pero va para todos los que no tiene idea donde se fabrican los autos. El Corsa hace unos años es 'made in Santa Fé'-

Y los Peugeot/Citroën tambien son argentinos.. no pasa por pais, pasa por mercosur.

Igualmente siempre pasó esto. Sin existir el Mercosur..

- El el año 1980 mi viejo saco un Dodge 1500 y lo tubo que llevar porque salió una partida que se GASTABAN LOS CILINDROS. asi que te devolvian un cero km ENCAMISADO.

- En el 90 a un vecino se le fallaba siempre en baja en un Sierra y era porque hacian la NEGRADA DE PONER LA LUZ DE CORTESIA CONECTADA AL CHICLER ELECTRONICO DEL CARBURADOR. Saltaba el fusible y el auto andaba para el culo. Asi que si tenias la puerta mucho tiempo abierta, se quemaba y fallaba en baja.

- Y en 2007 un amigo con un KA, 3 veces lo llevo y la ultima CAMBIARON EL MOTOR.

- Sin ir mas lejos a mi ex Fuego a los 6 meses de nueva, la llevaron por una falla y le cambiaron el motor. Cuando la devolvieron ante semejante quilombo que se armó, dijeron este motor que pusimos es un 'plus'. Siempre lo gozé a Yani por esa pelotudez, pero la cosa que nadie me creia que con las 16" y 100% original hizo 16.53 por mi y 16.40 por Yani en el año 2003 y 2002 respectivamente, jaja. Bien parida a la fuerza fué esa.

Comment

Originally posted by Ellobo
                  - Sin ir mas lejos a mi ex Fuego a los 6 meses de nueva, la llevaron por una falla y le cambiaron el motor. Cuando la devolvieron ante semejante quilombo que se armó, dijeron este motor que pusimos es un 'plus'. Siempre lo gozé a Yani por esa pelotudez, pero la cosa que nadie me creia que con las 16" y 100% original hizo 16.53 por mi y 16.40 por Yani en el año 2003 y 2002 respectivamente, jaja. Bien parida a la fuerza fué esa.
                  Ahhhh ahora contas la verdad eh !

Ponete las pilas y veni al taller hoy que haemos la manoseada de los 3

Comment

Creo que están generalizando. Siempre hay autos que salen con problemas, pero cuantos autos se vendieron en los 2 ultimos años? cuantos salieron malos? Yo de la gente que conozco que saco 0km de distintas marcas nadie tuvo problemas grosos mas alla de algun ajuste en el concesionario. Chotos eran los fiat de la epoca de macri, eso si que venia para atrás, encima hasta los repuestos eran malos.
                    Hoy en día para tener un drama groso tenes que tener demasiada mala leche, porque una cosa es que le bajen la calidad a los materieles, le saquen accesorios para abaratar etc. pero otra cosa es que se rompa o bien venga roto.
                    Son muy pocos los autos no Mercosur porque el arancel que pagan los hacen poco competitivo en precio con el resto de los autos.
                    Fijense que un Swift (importado 100%) sale lo mismo que un Bora o que un 307 (por nombrar alguno) y es un auto de otro segmento.

Comment

Originally posted by Prozac
                      aguanten los viejitos y a lo sumo hasta los del año 2000!
                      Los GOL AB9 se pican el 90% TODOS LOS PORTONES por mal desagote de agua. Siempre hubo fallas, no se olviden que compran autos nuevos pero hechos por hombres.

Comment

Originally posted by juanete
                        Y pensar que a veces uno dice resignaria mi fierrito por un 0 Km
                        No es tan así Juan. Un auto nuevo es un auto nuevo. No pasa por sacar los nylons (lo' nailone), pasa porque no esta manoseado por nadie y lo que pueda pasar (en un % muy chico de los miles que se hacen hoy en dia, 300% más unidades que en 2004) te pasa a VOS, no arrastras ningun kilombo ajeno.
                        Aparte estamos hablando de autos de segmento popular, no de BMW's.

Repito de mi mensaje anterior. hace años escuchabas un par de casos para cuantos autos fabricados? Hoy son 300% mas que en 2004 los autos.
                        Mas cantidad, mas errores. Es lógica. De todos modos, tenés un coche nuevo y tener que llevarlo me daria por el 5to forro de los huevos. Pero al menos alguien se hace cargo y es solo la molestia. En el usado tenés que buscarte el repuesto, pagarlo y renegar con mecanicos o vos mismo.

Comment

Originally posted by juanete
                          Ahhhh ahora contas la verdad eh !

Ponete las pilas y veni al taller hoy que haemos la manoseada de los 3
                          Y voy a ver si puedo hoy.

Comment

estoy deacuerdo cone l lobo... yo tengo un corsa l2009 y es mi segundo corsa 0km y jamas un problema... y corro los viernes lo uso para laburar y con 5000 kms lo tengo con chip y toda la boludeses... jamas un problema el anterior y este menos un cañito ....

Comment

Originally posted by Darkacces
                              No me estan gustando un carajo los 0km, me da la sensación de que son descartables! 200mil km y a la basura...

Todos a comprar ponjas
                              200 Mil???? no llega ninguno.

Yo tuve algun que otro japones uno con 430K kms otro con 180 mil y jamas se le abrio el motor, solo regularon valvulas, los cilindros inflaban perfecto jamas un drama.

El Galant, le estoy haciendo el tren delantero ENTERO y tenia rotulas y bujes originales del 81 y recien ahora por estar parado y mal parado se cagaron...

si, es carisimo pagar un 10/20% mas un buje en 27 años....

Comment

no es solo tema de autos de baja gama.. todosl os autos fallan, un amigo de mi viejo se compro un vento TDI 2008, el mas full y ya le cambiaron la caja 2 veces.

Comment

Working...
                                X