Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez me llamaron, corsa defectuoso...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra vez me llamaron, corsa defectuoso...

Bueno recien me acaban de llamar para avisarme que me va a llegar una carta avisandome de acercarme a una agencia chevrolet a revisar los corsa..
    Recien me llamo uno, y a los 5 minutos otro para llevar los autos a revisar el tema de los cintrones como paso en el 2000 cuando tenia tambien un wind cero metro.
    me dijeron que son solo para los 2008 y que es sin cargo como tiene que ser...bah tendrian que compensarme por la molestia jejeje.
    Y tambien le avise lo de las champiro...el vago con todo respeto no sabia que decirme, le comente que a un auto le cambie las ruedas y mejoro un 100x100 y al otro no puedo matenerlo en un carril.
    Bueno, era solo para avisarle que si no les llega la carta se den una vuelta por la agencia.
    Saludos

Re: Otra vez me llamaron, corsa defectuoso...

cada vez hay mas post tratando el tema de los defectos de los 0km !

Comment

estas cosas no pueden suceder con la frecuencia con las que suceden, es una cosa inaudita, y seguimos comprando "0km"...
      personalmente prefiero comprarme un buen usado a esta altura...

Comment

mi viejo tiene un fiat punto con 6000km lo saco en junio y lo llevo por que no le entraban bien los cambios al principio le dijeron que tenia que ablandarse la palanca y ahora se canso y lo volvio a llevar y parece que es el embregue mi viejo tiene una calentura que no lo puede creer que con 6000km ya le tenga que hacer el embregue una verguenza... igual le cubre todo la garantia pero no es el caso ese.

saludos

Comment

que cagada loco, viene pasando SEGUIDISIMO con los autos del mercosur... una mierda todos la verdad

Fiat con los embragues de los motores fire no pega una, VW los diesel (conozco 3 boras y 1 golf) estan volando para el carajo, y los gol h se desarman, hasta hay que ir a regular puertas, chevrolet ahora esto, Ford tiene problemas electricos varios, desde fallas de bobinas hasta el estereo que no anda, peugeot viene una mierda ahora no te pintan ni eli nterior de motor igual que los citroen, y renault... de renault no escuche problemas salvo que vienen berretas de plastiquerio, pero eso la verdad que es infimo comparado a todo lo demas dicho

Comment

mmm... en otros paises es bastante normal que llamen los autos a fabrica por desperfectos...
            en eeuu habia una camioneta... no me acuerdo si era la lumina... que el porton de atras se abria solo, se mataron varios por eso...

se habran dado cuenta de que se tienen que hacer cargo y estamos mejorando en algo en este pais?

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport
              mmm... en otros paises es bastante normal que llamen los autos a fabrica por desperfectos...
              en eeuu habia una camioneta... no me acuerdo si era la lumina... que el porton de atras se abria solo, se mataron varios por eso...

se habran dado cuenta de que se tienen que hacer cargo y estamos mejorando en algo en este pais?

Para mi se dieron cuenta los abogados, de que la gente esta mas avispada y ahora le hace juicio a cualquier empresa...

Comment

Originally posted by Kangooro
                estas cosas no pueden suceder con la frecuencia con las que suceden, es una cosa inaudita, y seguimos comprando "0km"...
                personalmente prefiero comprarme un buen usado a esta altura...
                pero con un buen usado, siempre algo le tenes que hacer ya sea tren delantero, gomas, frenos, cambios de aceite y correas, que se yo, siempre es mejor un cero metro, pero es una verguenza que vengan con tantos desperctos seguido, pero por lo menos te llaman y te lo cubren y no se hacen los giles, en algo estamos mejorando

Comment

Originally posted by EL WILLOW

Para mi se dieron cuenta los abogados, de que la gente esta mas avispada y ahora le hace juicio a cualquier empresa...
                  tal cual les sale mas barato arreglar 1000 autos con defectos de fabrica,que perder juicio tras jucio desembolsando la guita
                  igualmente que verguenza no se si a todos les pasa pero uno se rompe el ojete para comprar un cero 0 metro y le pase esto

buen motivo para quedarme con el fiat jajajajajaja SALU2

Comment

Fiel a mi twingo!!!!!

On: es cierto.... cada dia vienen mas cagados.... es cierto que en toda empresa salen partidas "malas" del producto.... pero se les esta yendo un poco la mano....

Comment

y si se les esta yendo la mano yo lo que se es que en un momento las terminales evaluavan cuantos autos podian tener el problema y en base a eso se armaban o sea pongamos de 1000 autos por dia que 10 tenga fallas y de esos 10 vayan a reclamar 1 o 2 le es mas barato arreglar eso que parar toda una linea de produccion (estamos hablando de 9 mil pesos por minuto) para solucionar ese problema que no se sabe cuanto va a tardar!..

la ford ranger antes se trababa el diferencial de atras todo por uan boludes que no me acuerdo que era y cuantas se hicieron mierda un monton!y alguien reclamo algo?

Comment

Originally posted by lucho_doce
                        mi viejo tiene un fiat punto con 6000km lo saco en junio y lo llevo por que no le entraban bien los cambios al principio le dijeron que tenia que ablandarse la palanca y ahora se canso y lo volvio a llevar y parece que es el embregue mi viejo tiene una calentura que no lo puede creer que con 6000km ya le tenga que hacer el embregue una verguenza... igual le cubre todo la garantia pero no es el caso ese.

saludos
                        mi compañero de laburo tmb tiene un punto, el mas full con 15000km y ya se le pico la chapa del porton trasero.... sin palabras

Comment

Originally posted by :::@riel:::
                          mi compañero de laburo tmb tiene un punto, el mas full con 15000km y ya se le pico la chapa del porton trasero.... sin palabras
                          me lo imagino cuando tenga treinta años el auto como estara!

Comment

Y ni hablar de los 206... tengo un amigo con uno que no llega a 13mil km y ya se le soltó 2 veces el perno de la selectora... el de ADENTRO de la caja. Decí que por lo menos la concesionaria se hace cargo.

No me estan gustando un carajo los 0km, me da la sensación de que son descartables! 200mil km y a la basura...

Todos a comprar ponjas

Comment

Originally posted by :::@riel:::

me estas jodiendo!!!!!

y despues pedimos que las automotrices saquen ediciones GTI´s y esas yerbas!!! empecemos a pedir un mínimo de calidad yo diria

Comment

Working...
                              X