Announcement

Collapse
No announcement yet.

descarga disculpen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: descarga disculpen

    Lokito, yo tengo en rosario una casa de repuestos, es familiar y mi viejo todavia conserva rarezas, no se que necesitas vos, pero en lo que te pueda dar una mano o datos tecnicos, manda mp que te ayudo.
    Saludos y segui adelante, que el dia de mañana cuando la veas estacionada y sea orgasmica, te vas a dar cuenta que vale la pena todas las puteadas y las amarguras que te comiste!

    Comment


    • #32
      Re: descarga disculpen

      Originally posted by PaBLo 1.8
      Lokito, yo tengo en rosario una casa de repuestos, es familiar y mi viejo todavia conserva rarezas, no se que necesitas vos, pero en lo que te pueda dar una mano o datos tecnicos, manda mp que te ayudo.
      Saludos y segui adelante, que el dia de mañana cuando la veas estacionada y sea orgasmica, te vas a dar cuenta que vale la pena todas las puteadas y las amarguras que te comiste!
      Esta es una respuesta. Buena onda, solidaria y dando animos.

      La verdad, que como cito Ellobo, a mi tampoco me cierra, las epocas cambian, y los nuevos "enamorados" por los fierros son igual que los repuestos... los nuevos son descartables, los viejos, dificiles de encontrar.

      Comment


      • #33
        Re: descarga disculpen

        ke hdp, no keda otra...
        a agarrar la caja de bahco y a darle.....incluso la satisfaccion va a ser mayor!


        Comment


        • #34
          Re: descarga disculpen

          Originally posted by PaBLo 1.8
          Lokito, yo tengo en rosario una casa de repuestos, es familiar y mi viejo todavia conserva rarezas, no se que necesitas vos, pero en lo que te pueda dar una mano o datos tecnicos, manda mp que te ayudo.
          Saludos y segui adelante, que el dia de mañana cuando la veas estacionada y sea orgasmica, te vas a dar cuenta que vale la pena todas las puteadas y las amarguras que te comiste!

          Comment


          • #35
            Re: descarga disculpen

            ponele garra mater que los giles no te amarguen

            Comment


            • #36
              Re: descarga disculpen

              Originally posted by Lucas_GTI
              Esta es una respuesta. Buena onda, solidaria y dando animos.

              La verdad, que como cito Ellobo, a mi tampoco me cierra, las epocas cambian, y los nuevos "enamorados" por los fierros son igual que los repuestos... los nuevos son descartables, los viejos, dificiles de encontrar.
              esta y la de ellobo son LAS respuestas..

              Comment


              • #37
                Re: descarga disculpen

                Capo!!, mira, yo no puedo ayudarte xq nunca tuve un renault y la verdad desconozco casas de respuesto o talleres especializados en la marca, pero el motivo de mi mensaje, es darte animo papá!!, mira, con los autos viejos es todo un tema restaurarlos, muchas cosas no se consiguen, pero con mucha paciencia y saliba, vas a ir consiguiendo todo!!, vas a ver q todo se puede, quizas te lleve mas tiempo del q pensaste en un principio, pero la satisfaccion de verlo terminado es única, no bajes los brazos, yo tengo un 128 y si bien es un auto bastante comun, muchas cosas no se consiguen mas o son muy dificiles de encontrar, pero de a poco voy consiguiendo accesorios originales, la clave es no aflojar, y si tenes esos dias en los cuales te dan ganas de tirar todo a la mierd...y venderlo, yo t diria que en esos dias, no le hagas nada al auto, ni lo vayas a ver, ni lo toques, hace cualquier otra cosa q t distraiga, xq si en esos dias de bronca lo vendes despues t podes llegar a arrepentir muchisimo!, una vez q pase el bajon y la bronca, le seguis metiendo mano y asi vas a ver como de a poco lo vas a ir terminando!! a todos nos pasa o nos ha pasado!! suerte con la renola que va a quedar orgasmica!!!

                Off: si podes subirte la foto q tenes en el avatar, o mandarmela por pm, esta barbara!!!!

                Comment


                • #38
                  Re: descarga disculpen

                  Originally posted by Lucas_GTI
                  Esta es una respuesta. Buena onda, solidaria y dando animos.

                  La verdad, que como cito Ellobo, a mi tampoco me cierra, las epocas cambian, y los nuevos "enamorados" por los fierros son igual que los repuestos... los nuevos son descartables, los viejos, dificiles de encontrar.
                  Nada mas que agregar

                  Loco, no bajes los brasos que lo que cuesta VALE

                  Comment


                  • #39
                    Re: descarga disculpen

                    Originally posted by Lucas_GTI
                    La verdad, que como cito Ellobo, a mi tampoco me cierra, las epocas cambian, y los nuevos "enamorados" por los fierros son igual que los repuestos... los nuevos son descartables, los viejos, dificiles de encontrar.
                    +2

                    Mas claro echale agua....

                    Comment


                    • #40
                      Re: descarga disculpen

                      Originally posted by fernandobike88
                      dolorosa la situacion, pero me parece q no va a quedar otra: vendelo...

                      nooooooooooooo no nunca el 6 no se va!!!!!!!!!!

                      lukitas amigo mio yo te entiendo todas las vueltas ke diste con el 6 y seguis dando, pero sabes y todos los ke te acompañamos alguna vez con la lokura esta, ke va a kedar de diez el auto y como vos mismo me dijiste capaz no sea el mejor 6 pero ke va a ser el ke mas ande.....no hay duda ya lo vas a tener terminado y vas a poder hacer y cumplir tu sueño de correrlo en varias partes y ya sabes ke contas con migo y no veo la hora de verlo acelerar de nuevo por las calles

                      un abrazo enorme kerido ya lo vas a tener listo , ya lo vas a tener

                      Comment


                      • #41
                        Re: descarga disculpen

                        Originally posted by eduf1
                        Me puedo encariñar con un auto, pero si me encariño no me quejo. Si me quejo, es porque no me encariño, se entiende a donde apunto?
                        Osea, como un usuario mas, creo que tendriamos qe dejar de quejarnos, y sobre todo, quejarnos en un foro en el que nadie nos va a solucionar nada, porque dudo que vos Lobo, desde donde vivas, le consigas al man en Neuquén, un mecanico o un chapista.-
                        La realidad es q uno se tiene q mover, tampoco por ir a los 3 chapistas conocidos de Neuquén vas a conseguir quien te lo labure, hay una realidad, si vas a un chapista q hace 30 autos por mes y son todos 2003 para arriba, obviamente que no te va a agarrar un fiat 600 ni un 6 ni un fiat uno.-
                        Yo renegue en su momento, pero me parece al pedo generar posts como estos, en los que te quejas y no llegas a nada.-
                        Preferiria leer mas post constructivos como por ejemplo en el que preguntan como hacer un sobreblock, o en el que te pasan las relaciones de fiat.-
                        Disculpen si alguien no comparte mi opinion, pero (repito) como un usuario mas del foro, creo que ya fue con estos post de quejas, a no ser q escrachen a alguien que hizo un mal laburo.-

                        edu no tenes ni idea de lo ke se movio lukas para ke le hagan el 6 si no sabes no opines, y aunke no lo creas atras del foro se conoce mucha gente kopada, mira la respuesta ke le dio el muchacho del gol, va a llamar para preguntar si donde el consiguio su escape le pueden hacer el del 6 no hables al pedo, ke despues te hagarran de punto otra vez

                        Comment


                        • #42
                          Re: descarga disculpen

                          Originally posted by Lucas_GTI
                          Esta es una respuesta. Buena onda, solidaria y dando animos.

                          La verdad, que como cito Ellobo, a mi tampoco me cierra, las epocas cambian, y los nuevos "enamorados" por los fierros son igual que los repuestos... los nuevos son descartables, los viejos, dificiles de encontrar.
                          -muchachos gracias por la buena onda la verdad me hizo acordar a los inicios del foro que eran todos super solidarios, y no se preocupen que no soy un pecho frio!! sino ya lo hubiera hecho cenizas al reno jaja

                          Originally posted by marce-tipo

                          nooooooooooooo no nunca el 6 no se va!!!!!!!!!!

                          lukitas amigo mio yo te entiendo todas las vueltas ke diste con el 6 y seguis dando, pero sabes y todos los ke te acompañamos alguna vez con la lokura esta, ke va a kedar de diez el auto y como vos mismo me dijiste capaz no sea el mejor 6 pero ke va a ser el ke mas ande.....no hay duda ya lo vas a tener terminado y vas a poder hacer y cumplir tu sueño de correrlo en varias partes y ya sabes ke contas con migo y no veo la hora de verlo acelerar de nuevo por las calles

                          un abrazo enorme kerido ya lo vas a tener listo , ya lo vas a tener
                          -gracais marce por tu apoyo y estar cada vez que te rompo las bolas, felicies 8 meses jeje
                          -para la seman que viene tengo novedades buenas si dios quiere,
                          gracias!!!
                          pd: por lo que veo hay varios en mi situacion, delen para adelante que algun dia juntamos las maquinas en un encuentRRo oficial..

                          Comment


                          • #43
                            Re: descarga disculpen

                            Te felicito por la garra que le pones.... no te desanimes.... tenes un miy lindo fierro entre tus manos y nuevamente te felicito por no bajar los brazos.... fijate si chinoescap no te lo hace al multiple, teniendo el original yo creo que te lo hace seguro... el loko tiene muy buena mano, yo mismo le confie el twingo y quede muy conforme...

                            Suerte... y para lo que necesites mientras pueda aportarte algo.... aca estoy.... saludos

                            Comment


                            • #44
                              Re: descarga disculpen

                              Originally posted by Lukita6
                              gracias muchachos soy de neuquen, el auto ya esta pintado y no se vende, hace ocho años que mantengo relaciones con ese auto, me dio mucho, pero cuesta loco trabas por todos lados
                              olvidate esto es asi te volves loco de cualquier punto de vista pero la recompensa viene en el reconocimiento

                              salu2

                              Comment


                              • #45
                                Re: descarga disculpen

                                hola capo no hay mucho para decir que no allan dicho ya, para si le tenes tanto cariño al auto no lo vendas porque te vas arrepentir, trata de tomartelo con calma que cuando lo dejes como vos queres, todo este tedioso proceso seguro queda en el olvido!!
                                Saludos y suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X