Announcement

Collapse
No announcement yet.

descarga disculpen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• descarga disculpen

bueno nunca use a enfierrados para descargarme pero se me rebalso la copa,
    hace 1 año que vengo dando vueltas con el 6
    1ª nadie lo queria agarrar para hacerle chapa por auto viejo..
    2ª lo agarro un chanta 6 meses sin tocarlo y me saco un par de mangos..
    3ª otra busqueda taller por taller hasta que encontr uno coerente y "serio"..
    4ª 2 semanas, terminaron siendo 2 meses o mas ya no me acuerdo pero quedo bien( la chapa) no me lo quizo pintar porque yo era muy rompe
    5ª conseguir pintor!! loco por favor tenia que pedir que lo hagan y encima a los tobillos, hice un esfuerzo (bolsillo) y consegui.quedo lindo
    6ª bueno le hago tren delantero y seguimos, o sorpresa hoy todo el dia buscando talleres especializados, nadie lo quiere hagarrar pòrque no tienen la "herramienta especial" o mucho trabajo toy arto forros ahora porque rebalzan de laburo..
    durante este proceso nunca consegui alguien que me haga el multiple de escape, todavia busco, en todo el pais me dicen que nec el auto para hacerlo, aca ni eso.
    la verdad disculpen pero me arte
    (obvie comentarios del dolor de bolas para conseguir repuestos accesorios y chapas)

Re: descarga disculpen

Originally posted by Lukita6
    bueno nunca use a enfierrados para descargarme pero se me rebalso la copa,
    hace 1 año que vengo dando vueltas con el 6
    1ª nadie lo queria agarrar para hacerle chapa por auto viejo..
    2ª lo agarro un chanta 6 meses sin tocarlo y me saco un par de mangos..
    3ª otra busqueda taller por taller hasta que encontr uno coerente y "serio"..
    4ª 2 semanas, terminaron siendo 2 meses o mas ya no me acuerdo pero quedo bien( la chapa) no me lo quizo pintar porque yo era muy rompe
    5ª conseguir pintor!! loco por favor tenia que pedir que lo hagan y encima a los tobillos, hice un esfuerzo (bolsillo) y consegui.
    6ª bueno le hago tren delantero y seguimos, o sorpresa hoy todo el dia buscando talleres especializados, nadie lo quiere hagarrar pòrque no tienen la "herramienta especial" o mucho trabajo toy arto forros ahora porque rebalzan de laburo..
    durante este proceso nunca consegui alguien que me haga el multiple de escape, todavia busco, en todo el pais me dicen que nec el auto para hacerlo, aca ni eso.
    la verdad disculpen pero me arte
    me paso algo pareido aunq con un fiat... pero bueno quedate tranquilo q a la larga lo vas a terminar y vas a conseguir gente... y cuando lo termines te va a llenar de satisfacciones..

Comment

dolorosa la situacion, pero me parece q no va a quedar otra: vendelo...

Comment

uh que garron ese seis se lo ve hermoso fue mi primer auto en el 2000 aca en padua hay un tipo que labura solo renault te va a servir para el tren delantero a mi me lo plancho de adelante en esa epoca y me cobro 15 por cada lado
        espero que consigas algun pintor loco suerte

Comment

Hoy en dia es un kilombo tener un auto viejo!!

Ya no es como antes, que se laburaba enserio, ahora son cambia partes y listo!!

Nose de donde sos, pero la mayoria de las casas de escapes te hacen el multiple!!!.

Suerte con el armado!!!

Salu2

Comment

gracias muchachos soy de neuquen, el auto ya esta pintado y no se vende, hace ocho años que mantengo relaciones con ese auto, me dio mucho, pero cuesta loco trabas por todos lados

Comment

Originally posted by Lukita6
              gracias muchachos soy de neuquen, el auto ya esta pintado y no se vende, hace ocho años que mantengo relaciones con ese auto, me dio mucho, pero cuesta loco trabas por todos lados
              ,e parece perfecto man que mantengas la postura de no venderlo si es lo que queres!!! alguien que piensa en venderlo es como la gente que abandona los perros en la calle porque no los puede mantener....

yo se lo dificil que es tener un auto viejo y encontrar gente que quiera laburar sobre elllos, creo que yo como varios te van a decir que tuvieron esa mala experiencia de que no nos quieran hacer tal o cual cosa en el auto por ser" viejos" quedate tranquilo que ya vas a encontrar a alguien, y como recomendacion personal ante estos caso; metele mano vos, y empezas a aprender y va a ser lo mas satisfactorio que te puedas imaginar, suerte y fuerza con el proyecto que esta buenisimo!!!!!

Comment

si te das maña hacelo vos no es tan complicado. el tren delantero es re cencillo con esa herramienta especial.

yo pinte mi chivo en un mes solo sin ayuda y quedo de 10 ,le hice el motor, tren delantero ,frenos todo solo
                (estudie mecanica ) chapa y pintura aprendi mirando y preguntando.

Comment

no le aflojes, forros siempre encontras, esta en vos ponerle para adelante y buscarle la vuelta para que la cosa cambie
                  saludos y suerte

Comment

noooo lukita!
                    vo tranqui papa! que todo llega, te lo digo por experiencia propia
                    PASE POR TODO ESO y sigo pasando!
                    y bueno...

SUERTEE

Comment

noo que mierdaa loco,te da la re bronca cuando te hacen esoo!!

pero no aflojes que de esta gente hay miles,pero ya te vas a encontrar a uno que te lo hagaa!

esta hermoso ese R6!

suerte!

adioos!

Comment

Como te dijeron todos...ya va a llegar...es una cuestión de paciencia y cariño que se ve que no te falta. Dale pa adelante con pilas. El verano es medio jodido para este tipo de cosas, pero banca un poco que le vas a poder hacer todo lo que queres....

Comment

si no lo queres vender, no lo hagas porque te vas a arrepentir.... yo que vos me armo de paciencia, seguramente ya tendras los huevos al plato pero es asi, es una cagada pero es asi, o la gente le huye al trabajo o cuando te lo hacen te lo hacen sin ganas o mal, te deseo la mejor

Comment

Capo no sabias q eras de Neuquen....a lo mejor viene por ahi el problema....

te lo digo sin ofender, pero Neuquen es una provincia muyyy chica, lo que podrias hacer es con muuuucha paciencia juntarte unos pesos y cruzarte a Mendoza y ahi hacerle todo lo que haga falta (escape, suspension, tren delantero, etc), que aca ya hay ,mas variedad de talleres, casas de repuestos, etc...o tambien irte hasta Cordoba, o Baires, pero ya nesesitas un billentin ams para ir hasta alla, pero la variedad de talleres y casas de repuesto se amplia muchisimo...suerte!

Comment

no te preocupes el yo estoy pasando por algo parecido en bs. as. y con un fiat. Nadie me lo queria chapear encontre uno que me dijo .. naa esto en dos semanas lo tengo terminado. la pija, me bicicleteo 6 meses y no hizo casi nada. le habia dado la mitad de la guita, me devolvio parte asi que termino dentro de todo bien. ahora consegui otro mas caro pero en fin el unico que queria hacerlo hizo en un par de dias lo que no hizo el otro en 6 meses. supuestamente en 1 semana lo termina y ya lo pinto si llego con la plata. Bueno me fui por las nubes pero en fin. Dale para adelante que es posible no lo vendas. suerte!

Comment

Working...
                              X