Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

    todo lo q sube en argentina nunca baja... estamos en contra de todo, el bien de las personas (leyes para los chorros), la fisica (porq nunca baja nada) , etc... GOBIERNO GARKA

    Comment


    • #32
      Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

      q verguenza x dios!

      Comment


      • #33
        Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

        La solucion en la pana que no tienen las motos de la cana para seguirte, es chuparte atras de alguno que tenga pase y que lo pague franco macri o sino directamente a lo bestia como hacia un amigo te mandas por las barreras de pase, con la ventanilla baja ,sacas la mano agarras la barrera pones 1a y la barrera tiene un brazo que se saca empujando para adelante(pensado para los boludos que se olvidan que tiene el pase vacio cuando le pegan con el auto para que no se haga mierda la barrera se va para adelante) y listo quedo la barrera al costado.

        Comment


        • #34
          Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

          Voy a confesar que no pago peajes (paso al toke que pasa el otro auto) pero si es un pijazo, de todos modos uso poco y nada autopistas con peajes.

          Comment


          • #35
            Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

            habra ke empesar a tirar barreras al karajo.........

            Comment


            • #36
              Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

              Originally posted by anselmoxxx
              habra ke empesar a tirar bareras al karajo.........
              El tema no se si es un mito .... en la pana no porque no hay motos, pero dicen que en la autop bs as la plata y algunas otras , si te haces el pillo rompiendo la barrera o pasandote y estan las motos de los canas adelante del peaje , los flacos te persiguen.
              Calculo que no te van a cobrar el peaje, pero te van a revisar el auto y demorarte bastante tiempo cuando te agarran con las guzzi.(salvo que tengas un auto muy groso que camine fuerte en alta)

              Comment


              • #37
                Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

                Originally posted by ABARTH47
                El tema no se si es un mito .... en la pana no porque no hay motos, pero dicen que en la autop bs as la plata y algunas otras , si te haces el pillo rompiendo la barrera o pasandote y estan las motos de los canas adelante del peaje , los flacos te persiguen.
                Calculo que no te van a cobrar el peaje, pero te van a revisar el auto y demorarte bastante tiempo cuando te agarran con las guzzi.(salvo que tengas un auto muy groso que camine fuerte en alta)

                A mi en la Bs.As.-LaPlata me corrieron 2 veces... una con una Guzzi y otra con un polo de gendarmeria.
                Con la Guzzi me agarraron porque se pone a mas de 2 gambas facil y en el siguiente peaje te la cruza adelante. Con el polo me agarraron porque se pusieron a rastrillar todo Bernal cuando me baje.
                En ninguno de los dos casos me sacaron un mango ni me hicieron una multa... si tengo que elegir, sigo sin pagar.

                Comment

                Working...
                X