Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

Originally posted by Se-R
    Que hagan caminos alternativos, y no solo 1 autopista para circular...

No puede ser que la unica avenida "util" sea la general paz.....
    Si no ponen caminos alternativos "rapidos" siempre va a colapsar...
    en eso tenes razon, pasa que aca nadie gobierna a futuro...hacen y roban lo que pueden y depues que se arreglen los que vienen...y el proximo se pasa el mandato echandole la culpa al anterior mandato.

Tampoco un camino alternativo hoy, que se empiece con el proyecto o a construir.
    Pero sin ir mas lejos que nos den una manera de viajar decentemente y ahi va a bajar el transito.
    Lo que uno gasta en peaje, nafta, estadia de estacionamiento, la tortura de manejar hasta la casa de uno...todos factores en contra. Pero no tengo otra forma de llegar.
    De mi casa hasta el obelisco tarde 90 minutos en transporte publico y 35 minutos en auto, se entiende??
    Que se le den un poco mas de bola a los trenes, mas frecuencia de colectivos....dame una forma de viajar mejor que en mi auto y lo dejo guardadito y sin meterle kilometros.

Comment

Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 110%

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comment

Originally posted by -Elias-
        donde estan los que critican a macri ?
        que es un ladron que lo otro?
        ahi tiene, el estado subio todos

pero macri es la misma mierda, son capitalistas, piensan en su propio progreso, en recaudar, ahora el registro por puntos es una excusa recaudadora, primero que arreglen las calles y los semaforos, despues que multen a las empresas de transporte que tienen subsidio del gobierno y ni cumplen con el parque prometido por los subsiodios...............
        el estado que tenemos es un negociado, esta todo monopolizado por unos zurdos, pero lamentablemente quien sube es lo mismo, el problema es el pueblo que no es de pura cepa tiene mas raza que mi perro de calle ahi esta el problema, de mi titulo personal hubieran dejado a los ingleses invadir que hoy como colonia estariamos mejor.....................

Comment

Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 11

Puta madre, mas caro venir a capital desde Zárate. Cuando habian aumentado los otros peajes hace unos meses habian dicho que a estos tambien les tocaba en el 2009.

Segun dicen, para desalentar el uso del auto en Buenos Aires. Si realmente quieren eso, el modo es mejorando el transporte publico, para que sea una mejor opcion, no asi. Asi se te hace mas caro ir en auto, pero para muchos no hay otra opcion viable, los trenes son un desastre, los colectivos hasta las bolas, con poca frecuencia, los micros de media distancia cobran lo que quieren.

Tengo un amigo que nunca paga peaje, si vas "chupado" atras de uno que tenga el pase, a menos de 3 metros, no te baja la barrera. Eso es lo que motivan.

Comment

AUMENTA TODO EN ESTE PAIS DE MIERDA, LO UNICO Q LES FALTA AUMENTAR ES EL AIRE CON Q RESPIRAMOS.....

GOBIERNO DE KARADURAS CON "K" MAYUSCULA........H DE MIL P..............

Comment

ES PARA MATARLA A LA HIJA DE PUTA ESTA DE CRISTINA FERNANDEZ!!!!

Comment

Que país de mierda loco..... esto es increible... la guita se la comieron en todos estos años y ahora pretenden aumentar..

Comment

Re: Tarifazo: los peajes de tres autopistas de acceso a la Ciudad suben hasta 11

Originally posted by kosh gtx
                  Puta madre, mas caro venir a capital desde Zárate. Cuando habian aumentado los otros peajes hace unos meses habian dicho que a estos tambien les tocaba en el 2009.

Segun dicen, para desalentar el uso del auto en Buenos Aires. Si realmente quieren eso, el modo es mejorando el transporte publico, para que sea una mejor opcion, no asi. Asi se te hace mas caro ir en auto, pero para muchos no hay otra opcion viable, los trenes son un desastre, los colectivos hasta las bolas, con poca frecuencia, los micros de media distancia cobran lo que quieren.

Tengo un amigo que nunca paga peaje, si vas "chupado" atras de uno que tenga el pase, a menos de 3 metros, no te baja la barrera. Eso es lo que motivan.
                  Pienso 100% igual que vos loco. Pretenden calmar el caos de transito en capital metiendole la mano en el bolsillo a la gente. Es de no creer!! Ni un pais del 8° mundo hace una cosa asi. Solo los politicos corruptos de este pais de mierda lo hacen.
                  Pero claro.... mejorar el transporte publico seria mucho trabajo y nadie se quiere fatigar. . No se ustedes, pero estas cosas me generan un impotencia terrible. NOS ESTAN ROBANDO A MANO ARMADA GENTE!!! Creo que esto y que un ninja te ponga un caño en la calle para sacarte las zapatillas es lo mismo. No tiene perdon de Dios.

Comment

Es una verguenza todo esto! Este tipo de cosas son las q alimentan mis ganas de irme al carajo de este pais! Estoy cansado q nos vean la cara de idiotas, q nos roben impunemente.....cuando no son los aportes jubilatorios son los peajes, cuando no son los alimentos y agradece q todavia no vino un maldito chorro fumador de paco y te pego un tiro xq no le convencio lo q te pudo robar...

Estoy mas q podrido, no quiero romperme el culo laburando para q me sigan robando de todos lados y siempre sobrevivir un poco peor

Comment

pero si no existe la infalcion, no Cristi ???

Comment

voy a tener que pensar en un subsidio para los amortiguadores.. yo hago solo 22 km hasta el laburo y pago 3 peajes por dia.. ahora se me va a 11 pesos !!!! voy tener que ir por colectora de panamericana, armarme de paciencia y ademas juntar 5 pesitos todos los dias como si fuera por autopista para cambiar los amortiguadores mas seguido.

esto no fomenta que no se use tanto el auto..

me parece que me levanto mas temprano y voy en bondi ....

Comment

que hdp, no saben la amargura que me agarro cuando me entere de esto. Son unos hdp, ahora de enserio, pregunto, alguien realmente cree que esto lo hacen para que haya menos autos en capital? porque en vez de aumentar no disminuyen o dan beneficios a los que vienen con acompañante, etc? esto es todo un chamuyo. Aparte se fueron al carajo con los aumentos. Hace 2 años creo que habia aumentado no se si 20 o 30 centavos, ahora aumento al doble. Estan en pedo?????????????????????? Una cosa es un aumento del 10%, otra del 100%. Como por ejemplo el de la perito moreno, que valia 2 pesos paso a 4, estan re mamados. Hicieron lo de pasar gratis si viajaban 4 personas y lo sacaron, donde ven las ganas de mejorar el transito? aparte no mejoro nada, sigue habiendo congestionamiento en horas pico. Entonces que van a hacer? como ven que no funciona la medida la van a sacar como hicierno con el pase gratis si viajan mas de 4 personas? son unos chorros hdrp.

Y lo del acceso oeste es una cagada porque de ultima si venis por panamericana tenes una colectora que podes venir tranqi a 100km/h, ahora acceso oeste, si venis de moron, ituzaingo, que carajo tenes? calles destruidas tenes como alternativa, sin onda verde que tardas 2 horas en llegar a capital. Es una locura

Comment

Ya de por si garpar 2 mangos es un afano q ahora aumenten casi o mas del 100% es una V E R G U E N Z A!!
                            Menos mal q yo voy por el Buen Ayre q no es acceso a capital y sigue 2 mangos pero por la mierda q es esa autopista es demasiado.
                            La cagada q en unos meses la empresa se mudaa munro y ahi me re cago xq tengo q subir a panamericana..
                            o comerme e lpijaz ode l colectora todas las mañanas

Comment

La verdad que hay que hacer algo loco, no se puede mas asi, sube todo menos los sueldos...

Comment

Aumentan los pejaes para q no circulen vehiculos perooooooo ponen creditos para vender autos?

GOBIERNO de MIERDA

Comment

Working...
                                X