If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
anota la patente y hace la denuncia en el seguro si es provicio y si en cap 1º en la policia, y hacete q te duele la cintura x mas q no salga nada en la radiografia jja unos mangos sacas.
ninguna de las tres, muy boluda la que elija. Lo sigo mientras marco 911 y tiro lugar y chapa, despues vemos....
esta muy "heavy" la calle para hacerte el intrepido, aca todos te van a decir que lo chocan y lo cagan a trompadas, no des bola, la mayoria de esos ni registro ni auto tienen, actua con inteligencia, siempre es la mejor opcion.
hay una cosa que siempre digo y nunca puedo ponerla en marcha, pero es importante, ante situaciones de probemas y discusiones lo mejor es pensar en frio y no en caliente, por que se hacen cosas y se dicen cosas que cuando uno esta tranki luego se arrepiente.
mucha razon. igualmente por como estamos hoy en dia no es cuestion de rambo,siempre uno de los dos la agita y si no tiene seguro mas no hablemos de abogados porque si te choca y no tiene seguro ahi los quiero ver
(coinsido con vos completamente pero que jodido vivir ese momento)
Si fue en la capital, tomale la patente y haces la denuncia primero en la policia y despues en el seguro, si fue en la provincia directamente en el seguro ya que con la nueva ley vigente, todo choque debe de denunciarse en el seguro y no en la policia y de hecho esta ya no toma denuncias de choque.
Agrego: en la denuncia ya sea en el seguro o la policia tenes que aclarar que el conductor se dio a la fuga
Muy bien, y lo mejor es tener por lo menos dos testigos.
ninguna de las tres, muy boluda la que elija. Lo sigo mientras marco 911 y tiro lugar y chapa, despues vemos....
esta muy "heavy" la calle para hacerte el intrepido, aca todos te van a decir que lo chocan y lo cagan a trompadas, no des bola, la mayoria de esos ni registro ni auto tienen, actua con inteligencia, siempre es la mejor opcion.
es la mejor opcion, por mas q no este
la gente esta loca, se baja uno con un caño y fuiste.
hola q tal?soy nuevo y no se como dejar un mensaje soy de rosario tengo un charade gtti 96 y necesito saber si la bomba de aceite se puede arreglar por q aca casi ni se consigue y el q la tiene me quiere cobrar 1800 mangos desde ya les agradezco
Comment