Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDAS??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DUDAS??

Be Quiet And Drive.

Comment

Le tomo patente, me voy a casa, llamo a un abogado y listo.

Un par de amigos testigos y listo.

Comment

anota la patente y hace la denuncia en el seguro si es provicio y si en cap 1º en la policia, y hacete q te duele la cintura x mas q no salga nada en la radiografia jja unos mangos sacas.

hay q matar a esos hijos de re mil putaaaaaa

Comment

Originally posted by Mc_COI
          ninguna de las tres, muy boluda la que elija. Lo sigo mientras marco 911 y tiro lugar y chapa, despues vemos....

esta muy "heavy" la calle para hacerte el intrepido, aca todos te van a decir que lo chocan y lo cagan a trompadas, no des bola, la mayoria de esos ni registro ni auto tienen, actua con inteligencia, siempre es la mejor opcion.

+1

Comment

le tomo la patente me voy a la comisaria y depues a llamo a el seguro , una vez arreglado el auto voy a la casa y lo cago a trompadas

Comment

Originally posted by capeta
              hay una cosa que siempre digo y nunca puedo ponerla en marcha, pero es importante, ante situaciones de probemas y discusiones lo mejor es pensar en frio y no en caliente, por que se hacen cosas y se dicen cosas que cuando uno esta tranki luego se arrepiente.
              mucha razon. igualmente por como estamos hoy en dia no es cuestion de rambo,siempre uno de los dos la agita y si no tiene seguro mas no hablemos de abogados porque si te choca y no tiene seguro ahi los quiero ver

(coinsido con vos completamente pero que jodido vivir ese momento)

salu2

Comment

Originally posted by gasty86
                Si fue en la capital, tomale la patente y haces la denuncia primero en la policia y despues en el seguro, si fue en la provincia directamente en el seguro ya que con la nueva ley vigente, todo choque debe de denunciarse en el seguro y no en la policia y de hecho esta ya no toma denuncias de choque.

Agrego: en la denuncia ya sea en el seguro o la policia tenes que aclarar que el conductor se dio a la fuga
                Muy bien, y lo mejor es tener por lo menos dos testigos.

Comment

Originally posted by GTA89
                  Be Quiet And Drive.
                  terrific !

Comment

la opcion 3 a full!

Comment

Originally posted by Mc_COI
                      ninguna de las tres, muy boluda la que elija. Lo sigo mientras marco 911 y tiro lugar y chapa, despues vemos....

esta muy "heavy" la calle para hacerte el intrepido, aca todos te van a decir que lo chocan y lo cagan a trompadas, no des bola, la mayoria de esos ni registro ni auto tienen, actua con inteligencia, siempre es la mejor opcion.
                      es la mejor opcion, por mas q no este
                      la gente esta loca, se baja uno con un caño y fuiste.

Comment

Originally posted by GTA89
                        Be Quiet And Drive.
                        far away

Comment

hola q tal?soy nuevo y no se como dejar un mensaje soy de rosario tengo un charade gtti 96 y necesito saber si la bomba de aceite se puede arreglar por q aca casi ni se consigue y el q la tiene me quiere cobrar 1800 mangos desde ya les agradezco

Comment

Working...
                          X