If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la unica vez q me apso el flaco no qria parar y si yo vbajaba a mirar q le hizo a mi auto se me iba a la meirda asi q me le cruce adelante le dije miro el auto sino tiene nada t vas :D me salio bien, peor a veces lo mejor es no meterse, pero en la situacion uno reacciona como puede nos hierve la sangre y no medimos consecuencias
si no para, anoto la patente y despues ruego porq tenga seguro...
No se amarguen.......sino tiene seguro juicio y embargo de auto y muchas veces es el mismo final que cuando tienen seguro y la cia no te ofrece un carajo y terminan en juicio igual.....esta todo inventado
No se amarguen.......sino tiene seguro juicio y embargo de auto y muchas veces es el mismo final que cuando tienen seguro y la cia no te ofrece un carajo y terminan en juicio igual.....esta todo inventado
y si a eso le sumas gastos y todo, mejor lo mando a arreglar antes q hacer quilombo o no?
Todo es costo beneficio!!!!
Si el auto del tipo tiene algun valor y no es un cacharro y la reparacion del tuyo es carelli te conviene hacerle el juicio total el abogado cobra el 20% de lo que saques, solo te cobra gastos menores como tasa de justicia (3%) fotocopias y papelerio........ahora si el auto que te chocó vale 2 mangos y el toque fue menor y ahi si arreglalo
Si el auto del tipo tiene algun valor y no es un cacharro y la reparacion del tuyo es carelli te conviene hacerle el juicio total el abogado cobra el 20% de lo que saques, solo te cobra gastos menores como tasa de justicia (3%) fotocopias y papelerio........ahora si el auto que te chocó vale 2 mangos y el toque fue menor y ahi si arreglalo
creo qeu la 3ra seria la mas correcta de hacer.. el tema es , el nivel de calentura que tenes en el momento jajaja , talvez haces la primera o las egunda
Comment