Announcement

Collapse
No announcement yet.

aire acondicionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: aire acondicionado

    yo me dedico al aire acondicionado automotor si la podes cambiar por una con aire seria lo mejor el 90 % de los equipos esos que venden en warnes para poner son una porqueria nunca quedan bien levantan el capot y te lo tiran del primer piso al equipo un equipo bueno que no tenga problemas es el original (es como decian mas arriva eso es un mito de que el original queda mal siempre y cuando este bien puesto) que lo consigas en un desarme y que este completo pero no se justifica por que vas a gastar mucha plata lo ideal seria que la cambies

    otra cosa con el tema de la instalacion olvidate de ponerlo vos tenes que levantar todo el tablero para poner el evaporador y abrir la caja de calefaccion al medio desarmar todo el frente para el condensador la instalacion electrica es mas complicado de lo que parese a est altura de verano va a ser dificil encontrar alguien que te lo coloque

    saludos

    Comment


    • #17
      Re: aire acondicionado

      Originally posted by 28 mdq


      otra cosa con el tema de la instalacion olvidate de ponerlo vos tenes que levantar todo el tablero para poner el evaporador y abrir la caja de calefaccion al medio desarmar todo el frente para el condensador la instalacion electrica es mas complicado de lo que parese a est altura de verano va a ser dificil encontrar alguien que te lo coloque

      saludos
      si eso ya lo teniamos en cuenta
      es un boludo mi viejo..la ubiera comprado con aire de una, yo nose porq no quiso


      saludos

      Comment


      • #18
        Re: aire acondicionado

        >Yo realmente nunca escuche buenos comentarios sobre ponerle aire a algun auto, de hecho no es solo poner el KIT, sino q tenes q cambiar radiador, poleas, algunas cosas. que se yo no vale la penaa

        Comment


        • #19
          Re: aire acondicionado

          lo unico que se, es que vienen dos tipos de aire acondicionados, uno que usa un gas que es cancerigeno o algo asi y otro que no lo es !
          y con respecto a colocarlo uno al aire acondicionado, yo no haria semejante quilombo por 2 o 3 meses que lo valla a usar seguido!

          saludos

          Comment


          • #20
            Re: aire acondicionado

            no es lo mismo q una con aire de fabrica.
            al taller nos tran un gol q le pusieron aire EN EL CONCESIONARIO un año dsp de comprarlo y la otra vez q le cambiamos las correas, nos volvimos locos!!!!!!!!


            yo q vos optaria x la opcion del cambio, y q el problema se lo lleve otro

            Comment


            • #21
              Re: aire acondicionado

              llevala a un lugar que te lo instalen asi tenes a quien reclamarle cuando lo prendas y la chata no regule!
              Saludos!

              Comment

              Working...
              X