Announcement

Collapse
No announcement yet.

aire acondicionado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aire acondicionado

    buenasss

    chicos mi viejo le quiere poner aire a su partner 1.9D, comprariamos el kit y lo instalariamos nosotros, pero el tema es que en algunos foros lei, que siempre tienen problemas los aires q no vienen de fabrica, con las poleas y corras, y me dijeron tmb que la puesta a punto del motor tmb hay q cambiarla. Alguien sabe si todo esto es verdad? es mucho quilombo ponerlo? Alguien alguna vez instalo el aire en su auto?

    espero puedan aconsejarme
    gracias


    PD: Nosotros (con mi viejo) hacemos aire acondicionado y refrigeracion, pero de hogar y comercial, muy poco de transporte.




  • #2
    Re: aire acondicionado

    Originally posted by emii
    buenasss

    chicos mi viejo le quiere poner aire a su partner 1.9D, comprariamos el kit y lo instalariamos nosotros, pero el tema es que en algunos foros lei, que siempre tienen problemas los aires q no vienen de fabrica, con las poleas y corras, y me dijeron tmb que la puesta a punto del motor tmb hay q cambiarla. Alguien sabe si todo esto es verdad? es mucho quilombo ponerlo? Alguien alguna vez instalo el aire en su auto?

    espero puedan aconsejarme
    gracias


    PD: Nosotros (con mi viejo) hacemos aire acondicionado y refrigeracion, pero de hogar y comercial, muy poco de transporte.

    vendela y comprate una con aire ...no sabes q mal q quedan los aires agregados

    Comment


    • #3
      Re: aire acondicionado

      por lo q tengo entendido poner el aire a un auto/camioneta q no trae es un problema yo q vos lo pensaria y acesorate bien antes de empezar a meter mano = preguntale a los tipos q se dedican ellos seguro q te pueden guiar

      Comment


      • #4
        Re: aire acondicionado

        vendela y compra una con aire de fabrica

        Comment


        • #5
          Re: aire acondicionado

          No te conviene poner un kit ,pone el original y vas a tener menos drama,pero acordate de poner tambien el radiador de la qeu viene con la que trae aire que es mas grande sino cuando pases de 100 levanta temperatura.Igual yo la venderia como te dijeron y compraria una con aire.

          Comment


          • #6
            Re: aire acondicionado

            para mi punto de vista, lo que tendrias que hacer vos, es venderla y comprarte una con aire,en el laburo tenemos una sin aire y la verdad te cagas de calor pero a su vez no queremos injertarla poniendole uno!

            Comment


            • #7
              Re: aire acondicionado

              pero si consigue todo lo mismo q lleva la que viene con aire y se lo pone a la de el.. tendria que andar ..
              muchos dicen q no anda.. pero para mi es un mito urbano..
              ojo capaz q lo q gasta le conviene cambiar el modelo.. pero insisto q es un mito

              Comment


              • #8
                Re: aire acondicionado

                recien llamamos al consecionario dond la compramos y estamos viendo de hacer un cambio por una 0km con aire (la nuestra tiene un año recien)
                Vamos a ver que nos conviene hacer, en el caso de ponerlo lo del radiador ya lo sabia, y con el soporte del compresor creo q no va a haber drama porq los blocks son todos los mismos..esta semana vamos aver que pasa

                gracias por los consejos!

                Comment


                • #9
                  Re: aire acondicionado

                  PARa mi es lo mejor que podes hacer ni la dudes !

                  Comment


                  • #10
                    Re: aire acondicionado

                    yo tengo un amigo que le agrego a un gol 1.6 el aire,en una casa de audio,y se canso de tener problemas,hasta que lo tuvo que vender,fue la unica forma de solucionarlo.Lo mejor para mi seria comprar una que venga con aire(si podes) o ir a un consecionario oficial a colocar el original,es lo que yo opino

                    Comment


                    • #11
                      Re: aire acondicionado

                      Originally posted by seba128turbo
                      pero si consigue todo lo mismo q lleva la que viene con aire y se lo pone a la de el.. tendria que andar ..
                      muchos dicen q no anda.. pero para mi es un mito urbano..
                      ojo capaz q lo q gasta le conviene cambiar el modelo.. pero insisto q es un mito
                      pero la diferencia que la que viene con aire, lo puso la empresa, esta testeada y puesta por gente o maquinas que se dedican a eso, y en cambio cuando lo queres agregar de forma particular se pueden mandar grandes cagadas o que nunca quede bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: aire acondicionado

                        Mira asi lo pongas en una casa de audio o en una casa de aires para vehiculos o en una concesionaria oficial quedan como el orto
                        Nosotros a una saveiro 2006 de la empresa se la dejamos a la agencia para que le pongan aire y nunca enfrio un carajo

                        Comment


                        • #13
                          Re: aire acondicionado

                          mira loco, por mas q hagas refrigeracion domiciliaria o de hogar, si bien es la misma cosa, pero tenes q joder con otras cosas de electricidad y de mecanica q no te aconsejaria a ariesgarte.
                          Con mi viejo hacemos refriigeracion de hogar, pero cuando le pusimos aire a su camioneta le mandamos a un tipo q se dedica a refrigeracion del automovil y no te haces drama, espero q te sirva. y si podes saca un auto 0km con aire.

                          Comment


                          • #14
                            Re: aire acondicionado

                            Por más que sea un kit original, nunca va a ser como el de fábrica por que el aire acondicionado no es solamente el compresor, te conviene conseguir una con aire del mismo modelo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: aire acondicionado

                              Lo ideal seria que la vendas y compres una okm o que se lo mandes a colocar en un lugar que la tengan clara...

                              Comment

                              Working...
                              X