Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau 1.6 se te va a extrañar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: chau 1.6 se te va a extrañar

Originally posted by Mc_COI
    FANTA??????'' fanta a pixis le pusiste?????????, ah noooooooooooooooooooooo

VIERNES 2 DE ENERO . PICODROMO DE BSAS . CLASE 3 . FUN DE PIXIS GRIS PLATA Vs CLIO CELESTE LESVIANO

TE LA AGUANTAS????
    no pueden correr esos dos autos, ya fue muchachos FELIZ AÑOS Y A DISFRUTAR EL ULTIMO DIA DEL 2008, de que vale pelearse?
    salutes

Comment

FANTA??????'' fanta a pixis le pusiste?????????, ah noooooooooooooooooooooo

VIERNES 2 DE ENERO . PICODROMO DE BSAS . CLASE 3 . 21 HS . FUN DE PIXIS GRIS PLATA Vs CLIO CELESTE LESBIANO GAMBAMAX
      TE LA AGUANTAS????

FANTA!!!!!!!!!

CELESTE LESVIANO

Comment

No vale la pena contestar y desvirtuar ...el q tiene problemas Pm che

Comment

Originally posted by gambamax
          Parece que no entendiste... por PM no se arreglan los problemas, se arreglan en persona.
          Al menos en mi barrio es asi.

Comment

No hace falta PM, es un desafio publico, no llegas al fun de pixis???, bue, no hay problema, te corro yo con el PT cruiser, con el aire prendido, el control de traccion conectado y el cuatri de mi nena en el baul, creo que estoy siendo justo, que haces?, el viernes en el pico entonces?????

Comment

Pero la vas a poder pagar ?...digo por tu avatar?
              NO LA PUEDO PAGAR NI ME INTERESA IR PARA HABLAR PELOTUDECES DEJA..

Comment

Y?????, tubiste que salir a hacer un tramite??????

hace una cosa, termina de pagar la cuota del "autito", junta unos pesos, comprate un auto con un motor "enserio", y de ahi en mas lo charlamos, deja de bardear con gilada tras gilada a gente que labura en el auto y corre de verdad..................nosotros aca te esperamos.............cagon.

Comment

ja te queres matar, te vas a llevar un chasco con el fun caido de la 3

perdon

como le gusta a la gilada hablar al pedo en el pico tb lo estaba teniendo a pixis y en la tribuna decian, mira este caradura con el fun en la 3 y dsp se querian matarrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Por lo visto se cago... es muy facil hablar, te agarra pixis y te ejecuta.... si queres te corro yo con el cuatri de mc_coi...

Comment

Originally posted by gaston_cs
                      El 1.4 es de 100 CV, el 1.6 que tenemos es de 92.....

mepa q no amigo...

Comment

bueno si no corren, x lo menos agarrense a las piñas, pq leer esto y q no haya accion me aburre....

Originally posted by webdestroyer
                        Por lo visto se cago... es muy facil hablar, te agarra pixis y te ejecuta.... si queres te corro yo con el cuatri de mc_coi...
                        pero vos no tenes nada q ver, la cosa es entre ellos 2, no creo q pixis necesite q lo defiendan, y menos en la pista.

Comment

Originally posted by WaTaRi
                          bueno si no corren, x lo menos agarrense a las piñas, pq leer esto y q no haya accion me aburre....

Comment

Y?????, tubiste que salir a hacer un tramite??????

hace una cosa, termina de pagar la cuota del "autito", junta unos pesos, comprate un auto con un motor "enserio", y de ahi en mas lo charlamos, deja de bardear con gilada tras gilada a gente que labura en el auto y corre de verdad..................nosotros aca te esperamos.............cagon.
                            Mc C O I T O tube q hacer un tramite pasa q tengo cosas q hacer no estoy al pedo enfermizo pendiente de lo q opina el otro....vos Tenes vida ?

el autito lo compre y no debo nada a nadie ...encima si te cuento con q jugada lo compre te vas a matar!

Ay dios vos sos ese tipo de personas q se agarran del kilombo ajeno...dicho sea de paso quen te llamo a vos ...osea colga la casas?

saludos y te deso un muy feliz año nuevo y q sigas al lado del P-t

Comment

Mc C O I T O tube q hacer un tramite pasa q tengo cosas q hacer no estoy al pedo enfermizo pendiente de lo q opina el otro....vos Tenes vida ?

el autito lo compre y no debo nada a nadie ...encima si te cuento con q jugada lo compre te vas a matar!

Ay dios vos sos ese tipo de personas q se agarran del kilombo ajeno...dicho sea de paso quen te llamo a vos ...osea colga la casas?

saludos y te deso un muy feliz año nuevo y q sigas al lado del P-t

duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

igual no entendi el : osea colga la casas?

Comment

GAMBAMAX todo bien, pero me parece que se te fue la mano, el otro user PIXIS5 siempre hablo correctamente y sin hablar cosas que no debia, creo que estas mal interpretando todo!

Comment

Working...
                                X