Announcement

Collapse
No announcement yet.

chau 1.6 se te va a extrañar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: chau 1.6 se te va a extrañar

ahora, que se deje de fabricar les parece un retroceso? ya tenerlo en venta es un retroceso para el pais, es increible como se puede seguir vendiendo ese auto. Es como si se siguiera vendiendo el gol g2 tal cual salio en su momento.

Comment

no creo que reemplazen un 1.6 por un 1.4 asi nomas, como dijeron arriba, hay que dejarlo morir al corsa , seguro va a venir algo mejor o por lo menos mas nuevo.

Comment

apalala...
        x suerte tengo en espera un 1.6 para sacar en enero jeje.. menos mal q ya me dieron numero de motor y todo, mira si lo voy a buscar y me dice ah este es 1.4! jajaja
        pobre corsita, le empiezan a meter cualquier cosa, ese 1.0 como los q salieron en el 00/01 jaja... una verga!!

Comment

cagamos.... se vienen los anuncios de: Corsa Classic 1.6 Inmaculado base a 45000. y todos atras diciendole nooo no lo vendas es el mejor, boludo lo estas regalando

Comment

ni me va ni me viene, nunca tuve un corsa (y dudo que lo tenga) y hay cosas mas importantes en la viad que el motor de un auto.

Mis condolencias a los que estan pagando uno que estaban esperando ese auto, por ellos si lo lamento

PD: ULTIMA REUNION ENFIERRADOS DEL AÑO EL VIERNES 26 EN LA PLANTA DE CHEVROLET ROSARIO

Comment

Originally posted by seba_neo
              ahora, que se deje de fabricar les parece un retroceso? ya tenerlo en venta es un retroceso para el pais, es increible como se puede seguir vendiendo ese auto. Es como si se siguiera vendiendo el gol g2 tal cual salio en su momento.
              che y a vos te parece que cambió para mejor???......el auto no se deja de fabricar....el motor si....se lo cambia por uno peor......sin faltarte el respeto ...me podés explicar la comparación con el g2??? ...........Saludos

Comment

Originally posted by koko!
                che y a vos te parece que cambió para mejor???......el auto no se deja de fabricar....el motor si....se lo cambia por uno peor......sin faltarte el respeto ...me podés explicar la comparación con el g2??? ...........Saludos
                porquie el g2 y el palio g1 fueron en su momento los tres competidores directos de ese segmento con el corsa, fueron apuestas muy fuertes de las marcas por ese segmento

El unico que quedo igual (salvo con super restilings de logotipos y paragolpes ) fue el corsa, despues los demas se reinventaron (para bien o para mal no vienen al caso)

Comment

para el usuario promedio hasta puede ser cambio para mejor, pero en vez de ponerle un motor mas chico lo tendrian que discontinuar.

lo de la comparacion con el g2 es que es un auto que competia directamente con este, tiene el mismo diseño que autos de esa epoca. Por eso te decia, que opinas si sacan un g2 hoy en dia? no te pareceria un retroceso? bueno, el corsa, con un diseño recontra viejo se sigue vendiendo como pan caliente mas de 10 años despues sin ningun tipo de cambio

Comment

Originally posted by UnoSCR
                    porquie el g2 y el palio g1 fueron en su momento los tres competidores directos de ese segmento con el corsa, fueron apuestas muy fuertes de las marcas por ese segmento

El unico que quedo igual (salvo con super restilings de logotipos y paragolpes ) fue el corsa, despues los demas se reinventaron (para bien o para mal no vienen al caso)
                    tenes razón...al corsa se le hicieron bsatantes modificaciones.....pero ...es un buen auto....se debería tener en cuenta o por lo menos seguirse vendiendo ya que es bueno.....pero a diferencia se lo sigue fabricando con un motor mas pedorro...cosa en la que estoy en contra ....deberían rehacerlo, pero por completo estéticamente.....no deberían cambiar la motorización por la que proponen....porque no creo que un 1.6 sea tan contaminante....aparte el corsa 2 tambien se va a dejar de fabricar...y lo unico que tienen de parecido son las dimensiones.....Saludos

Comment

Originally posted by seba_neo
                      para el usuario promedio hasta puede ser cambio para mejor, pero en vez de ponerle un motor mas chico lo tendrian que discontinuar.

lo de la comparacion con el g2 es que es un auto que competia directamente con este, tiene el mismo diseño que autos de esa epoca. Por eso te decia, que opinas si sacan un g2 hoy en dia? no te pareceria un retroceso? bueno, el corsa, con un diseño recontra viejo se sigue vendiendo como pan caliente mas de 10 años despues sin ningun tipo de cambio
                      es gracioso...pero verdad....para el ignorante usuario promedio cambio para mejor.....total....ahora gasta menos combustible y va a costar menos.......

Comment

tenes razón...al corsa se le hicieron bsatantes modificaciones.....pero ...es un buen auto....se debería tener en cuenta o por lo menos seguirse vendiendo ya que es bueno.....pero a diferencia se lo sigue fabricando con un motor mas pedorro...cosa en la que estoy en contra ....deberían rehacerlo, pero por completo estéticamente.....no deberían cambiar la motorización por la que proponen....porque no creo que un 1.6 sea tan contaminante....aparte el corsa 2 tambien se va a dejar de fabricar...y lo unico que tienen de parecido son las dimensiones.....Saludos
                        al contrario koko, lo que te dicen es que, los que cambiaron de alguna forma u otra, fueron sus competidores, el corsa solo cambio paragolpes y logotipos.

Comment

Originally posted by _Cristian_
                          al contrario koko, lo que te dicen es que, los que cambiaron de alguna forma u otra, fueron sus competidores, el corsa solo cambio paragolpes y logotipos.
                          si...pero a lo que me refería es a que el corsa sigue una misma estetica.....o sea con reestylings minimos...mientras que los otros se los cambió completamente.....

Comment

si...pero a lo que me refería es a que el corsa sigue una misma estetica.....o sea con reestylings minimos...mientras que los otros se los cambió completamente.....
                            justamente, es lo que molesta a muchas personas.

Comment

es gracioso...pero verdad....para el ignorante usuario promedio cambio para mejor.....total....ahora gasta menos combustible y va a costar menos.......
                              y si, mucha gente no necesita un 1.6. Cuantos de aca compran clio 1.2? porque? porque les alcanza, prefieren menor consumo con menor potencia. A mi no me gustan los autos de poca potencia pero hay que pensar que la gente que piensa asi debe ser el 10% del mercado. Hoy en dia los autos van tirando a bajar la cilindrada. Fijate por ejemplo, el punto 1.4, semejante auto y la gente se compra ese auto con el motorcito chico que no anda ni para atras, y bueno, son gustos, pero representan a la mayoria creo yo.

Comment

entre un gol, corsa, palio, 100% me voy al corsa asi como dicen modelo viejo, lo que sea es muy fachero el auto, va fuerte y es el auto mas vendido con el gol.
                                las nuevas generaciones de palio son una bosta, prefiero andar en un classic.

Comment

Working...
                                X