Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa: Cartas sobre la mesa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corsa: Cartas sobre la mesa

GPS... o pongan a un BMW al lado, que ese no miente jajajajaja y vean si a 200 lo pueden pasar....

Comment

Me tienen los huevos inflados con la velocidad final del auto que sea que cada dueño piense lo que quiera si quiere pensar que que un corsa anda a 230 km lo felicito, tiene un cañon terrible, despues esta en el que sea verdad o no, o si se miente a el, yo tambien tengo un corsa con chip y escape, y la verdad con mucho viento a favor y carreteando llego a 200 km, a los 185 km llega joya despues duerme una siesta terrible, y no llega casi nunca a pisar las dos gambas, o mi corsa es un carro o la pegue con el tablero

Comment

Originally posted by morci_power
        Me tienen los huevos inflados con la velocidad final del auto que sea que cada dueño piense lo que quiera si quiere pensar que que un corsa anda a 230 km lo felicito, tiene un cañon terrible, despues esta en el que sea verdad o no, o si se miente a el, yo tambien tengo un corsa con chip y escape, y la verdad con mucho viento a favor y carreteando llego a 200 km, a los 185 km llega joya despues duerme una siesta terrible, y no llega casi nunca a pisar las dos gambas, o mi corsa es un carro o la pegue con el tablero
        Uh ahora que dijiste esto te van a preguntar si lo sabes "pisar" jaja.

Esta muy bien lo que decis, y no hay que mentir, si cada auto tiene sus pro y sus contras, por mas que un Corsa "llegue" a 230 o 240, de que sirve ? a modo de anecdota porque no es un auto para irte a Mar del plata a 240 como puede ser un M5.

Y esto no lo digo en contra del Corsa ojo eh, lo mismo va para un Uno, para un Gol para lo que sea, entonces para que preocuparse de cuanto anda en alta ?

Todo el mundo me ve el auto y lo 1º que me pregunta es "cuando va a fondo" y cuando les digo que nunca probe me ponen cara de que les miento, o que debe andar poco y no lo quiero decir, pero es la verdad, en varios meses que tuve el auto solo dos veces tuve oportunidad de poder pisar tranquilo, y la mejor habia tomado un poco asi que no queria acelerar, de tablero me dio 220 y me quedaba pedal, ahora, que me cambia si esos 220 son reales, si son 180 reales, si seguia y llegaba 230, o lo que sea, si de aca a un año capaz que con suerte tenga la posibilidad de pisarlo una o dos veces mas a esa velocidad.

Ojala mi auto anduviera 160 a fondo pero mas fuerte de abajo con una cajita linda

Comment

Originally posted by morci_power
          Totalmente con vos... yo también tengo un corsa, está STD hasta las gomas champiro y de 170 no pasa facil, tenés q darle mucho tiempo.... es como decís, o me tocó justo un tablero que anda bien o es una torta el mio...... jejeje

PD: Vale destacar q mi viejo tiene un bmw 320 y lo puso a 160 constante y no me pasó en toda la ruta.... así que asumo que mucho el mio no miente.

Comment

Originally posted by HEC75
            Totalmente con vos... yo también tengo un corsa, está STD hasta las gomas champiro y de 170 no pasa facil, tenés q darle mucho tiempo.... es como decís, o me tocó justo un tablero que anda bien o es una torta el mio...... jejeje

PD: Vale destacar q mi viejo tiene un bmw 320 y lo puso a 160 constante y no me pasó en toda la ruta.... así que asumo que mucho el mio no miente.
            mira que los bm tambien mienten ehh!

y lo digo por experiencia propia!

Comment

solo a modo de ejemplo

la foto del gps dice la vel final del corsa 16v sedan, y vuelvo aclarar para el que no leyo todo el post, el 8v con tapa,leva,mariposa ect de pedo q me llego a las 2 rayas.

saludos!

Comment

Originally posted by Senita76
                Solamente te voy a volver a quotear por este comentario, porque me da la sensacion que o no entendiste lo que te quise decir o tu comentario sono medio "forro", de no ser asi avisame porque capaz entendi mal.

Te repito algo, lo que digan que se pone arriba queda en cada uno creerlo o no, yo nunca fui participe de creerle a un tablero, pero muchos viven de esa fantasia.
                Que el problema son los dueños lo comparto, pero los dueños de todos los autos, sea corsa, charade GTTI, palio 16V, uno, de todos , cada uno defiende lo suyo, pero si los vas a escuchar a todos……
                Yo particularmente de mi auto no hablo, es mas lo que hablan los demas, pero bueno, no es mi tema, yo estoy contento YO.

Lo del negro MTR fue a modo de ejemplo nada mas, ojo que 20 numeros no es facil de remontar, pero no se como anda TU palio, yo solamente mencione el de Nachito porque se lo que anda y lo de “ caguen a palos” son palabras textuales de el, no mias.
                Si el tiempo lo hizo nachito o Jorgito no esta en discusión, el tiempo es del auto. Seguramente si jorgito agarra mi auto me baja 10 o 20 numeros, asi que el dato es irrelevante, igual lo sabia.

Aca el problema son los dueños de los autos y de todos los que hace rato la tienen con el corsa, es asi de sencillo. Rompen los huevos siempre con lo mismo, que el corsa esto, que el corsa lo otro. Cortenla, andan bien, de echo cada vez mejor y los estan empezando a encontrar, caso Charly palacios con los 14:84 increibles que metio.
                Miren para adentro, sino vallan a una chevrolet y saquense las ganas.
                Yo hablo porque tengo uno, no por comentarios de terceros..
                una cosa es hablar desde el fanatismo, y otra cosa es ser objetivo.

Yo por lo menos con mi auto, creo ser bien objetivo. Se admitir cuando me ganan, cuando me cagan a palos, cuando gano, y cuando apilo a alguno. Me parece que parte de una honestidad personal.

A mi me llama la atencion como escucho y leo comentarios de "mi corsa se pone 210" "el mio 215 carreteandolo", y asi la gran mayoria de los usuarios, y da la casualidad cuando aceleramos a fondo, el unico que me dio (de los que boquearon de mas), fue el de bill, un chabon re copado y humilde que tiene un cañon, y eso que mi auto marcaba cerca de 215, y eso que es fiat! es decir, no se si llegaba a 200.

No es nada personal con vos, pero afirmaste cosas que yo no dije. te repito, los corsas andan re bien (sobre todo el de maxi que se come toda la 5ta y se pone al corte a 230 ), pero no se si quienes son mas mentirosos, si los tableros o los dueños.

en fin, show must go on.

Comment

Originally posted by juanete
                  A lo que se refiere el chico es a que le dio por GPS 217 Km/h con 117 cv a la rueda, en un auto que pesa 1050 kilos.

Yo pregunte cuanto pesa porque fijate por ejemplo los Gol GTI como el mio (que no esta original), pero hablemos de uno original:

Pesa 1112 Kg (con el tanque lleno) y tiene 112.4 cv y segun fabrica (no creo que quieran mentir para abajo no ? ) declaran 190 Km/h.

Entonces donde esta la magia ?

Por favor que quede claro que no acuso a ese chico de mentiroso ni nada pero no me cierran para nada los numeros, entonces quien me explica como puede un auto que pesa lo mismo y tiene la misma potencia andar 27 km/h mas que otro ?
                  Yo hago 197kph en el GPS con un auto de 864kg y 123cv..... saca tus conclusiones

Comment

Originally posted by demoN
                    pero no se si quienes son mas mentirosos, si los tableros o los dueños.

en fin, show must go on.
                    durisimoo
                    muy buena jaj

Comment

Originally posted by Pixis5
                      Yo hago 197kph en el GPS con un auto de 864kg y 123cv..... saca tus conclusiones
                      Ah bueh, con esto ahora si que me tiraste todas las teorias.

Muchachos de los Corsa yo QUIERO CREERLES, PERO ENTIENDAN QUE NO PUEDOOOOOOOOO

Comment

joya me compro un corsa le hago el chip le pongo escape y suspencion y anda lo mismo que un clio williams y me ahorro como 10 lucas

ponganse las pilas por favor

Comment

Originally posted by juanete
                          Ah bueh, con esto ahora si que me tiraste todas las teorias.

Muchachos de los Corsa yo QUIERO CREERLES, PERO ENTIENDAN QUE NO PUEDOOOOOOOOO
                          Porque tu teoria esta errada, el PESO( 100/200 kilos de diferencia) no influye en la velocidad final, solo en aceleracion.

En velocidad final, algo extremadamente influyente, es el CX

Comment

Originally posted by Se-R
                            Porque tu teoria esta errada, el PESO( 100/200 kilos de diferencia) no influye en la velocidad final, solo en aceleracion.

En velocidad final, algo extremadamente influyente, es el CX
                            impecable.............

Comment

Corsa 07 serie especial, 30mil km, negro, tapa (10:5 compresion, asientos, valvulas de escape) y leva 11.37 de antelo + chip de IDF.

El tablero marcaba 220 clavados en ese momento. Tiene 185-60-14

El auto lo arma jorgito de carranza, fue varias veces al pico, pero con esas cubiertas patina mucho mejor tiempo 15:40.

Ya que nombran al de bill con la leva mas chica de antelo y con asientos, conductos, 10:5 compresion. 210 medido por el mismo GPS de arriba, 215 marcaba el tablero.

Comment

Originally posted by demoN
                                una cosa es hablar desde el fanatismo, y otra cosa es ser objetivo.

Yo por lo menos con mi auto, creo ser bien objetivo. Se admitir cuando me ganan, cuando me cagan a palos, cuando gano, y cuando apilo a alguno. Me parece que parte de una honestidad personal.

A mi me llama la atencion como escucho y leo comentarios de "mi corsa se pone 210" "el mio 215 carreteandolo", y asi la gran mayoria de los usuarios, y da la casualidad cuando aceleramos a fondo, el unico que me dio (de los que boquearon de mas), fue el de bill, un chabon re copado y humilde que tiene un cañon, y eso que mi auto marcaba cerca de 215, y eso que es fiat! es decir, no se si llegaba a 200.

No es nada personal con vos, pero afirmaste cosas que yo no dije. te repito, los corsas andan re bien (sobre todo el de maxi que se come toda la 5ta y se pone al corte a 230 ), pero no se si quienes son mas mentirosos, si los tableros o los dueños.

en fin, show must go on.
                                Ya te digo, soy objetivo, mi auto ha marcado 210 de tablero y sinceramente no me lo creo ni un poco que sean reales.
                                Como te dije antes aca pasa por un tema de los dueños en gral. El corsa va muy bien, eso lo reconozco, pero tampoco es un willy.
                                Conozco mas de un caso de corsas que en quinta les agarra el corte ( a 6500), chipeados corta en 7200 y no escuche de ninguno que les agarre el corte a esas vueltas. Es creer o reventar. Hay un user del foro que tiene uno y arriba le corta, tiene el tablero viejo y le marca 220, para mi mentirosos. Seria cuestion de sacar numeros y ver que onda, pero ojo, hay 13 relaciones de caja de corsa. Hay que ver cual tiene este.
                                El auto en cuestion es 3ptas base, cañosilen de punta a punta, mariposa, presion de nafta y un poco de avance desde abajo, un falso chip si asi lo queres llamar.
                                Igual en algo estoy de acuerdo, lo inflan mucho mas de lo que es, hay que aflojarle un poco al fanatismo...

Comment

Working...
                                X