Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajaron las ventas un 30 % segun acara

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bajaron las ventas un 30 % segun acara

Originally posted by cabriored
    hace algunos años, los autos desde agosto o setiembre ( me parece que agosto) en el certificado de fabrica son modelos del año siguiente. Igual coincido que a la hora de vender....pesa.
    nada que ver... mi viejo saco el auto el 21/11/2006 y el auto sigue siendo 2006. Mi tio saco el de el el 12/2007 y lo patento el 2/01/2008 y el auto si bien es patentado 2008 es modelo 2007

Comment

Originally posted by emiliooo
      En noviembre y diciembre siempre bajan las ventas, pero quedense tranquilo que en enero venden lo que no pudieron en esos meses porque la gente lo quiere patentado 2009.
      eso es verdad...
      aunque yo me compré el clio en noviembre del 2007 jeje. y ahora mi viejo se va a comprar un audi este mes

Comment

igua por lo q me comentaron dos amigos q pagaron 2 ceros la mayoria los esta entregando en enero, pero como dijeron antes las ventas a fin de año bajan siempre, pero en enero repuntan otra vez

Comment

Originally posted by guidocabj
          eso es verdad...
          aunque yo me compré el clio en noviembre del 2007 jeje. y ahora mi viejo se va a comprar un audi este mes
          off : que flash tu foto t juro que pense que era la trompa de un 28 jajaajaj

Comment

Originally posted by Mc_COI
            Che, no es por meter pua, tengo a mi primo laburando en una terminal (ovalo), me comento que las terminales estan aprovechando la movida "mundial" por la crisis para sacar alguna ventajita "extra", no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que todas las terminales, TODOS los años, mas de mitad de novienbre y por supueswto diciembre bajan las ventas un 30% y en algunos casos mas, pasa que con el tema de la crisis muchos aprovechan para mover las "fichas" para su tablero y como la opinion publica en este pais es de media a mediocre, se terminan saliendo con la suya.
            Obvio!! se aprovechan y hechan gente.
            Aca el 90% de los automoviles son brasileros y saben que? Siguen viniendo de Brasil como siempre.
            Asi que las ventas siguen igual que siempre, de hecho esta semana cae otro buque con VW, FIATS, Honda, Renault..

Comment

Es verdad que en diciembre bajan pq nadie lo queiere en esta epoca, pero si me bajas el precio un 30% sabes como me lo compro.

Comment

Originally posted by Veco
                pero con que fin bajan las ventas TODOS los años en esta parte del año?
                la idea de las empresas y lo mas conveniente es tener disponibilidad en dinero, y no es bieness, que es este caso, no es un bien trasparente es decir que demora su venta!
                salutes

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                  Es verdad que en diciembre bajan pq nadie lo queiere en esta epoca, pero si me bajas el precio un 30% sabes como me lo compro.
                  si ambu pero fijate que si se esta hablando de una baja del 30% de ventas es obvio que es en relacion a la misma epoca del año pasado, no van a ser tan nabos de tomar estadisticas de enero de 2007 y comparar con diciembre de 2008

Comment

Working...
                  X