Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me abrieron el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me abrieron el auto

Por suerte no paso nada pero fue una advertencia como decis, yo no dejo el auto en la calle ni en pedo, y mas estando enfierrado o fachero, el sabado fui a lo de mi novia y deja la cupe en el garage de la esquina lo deje 8 horas, termine pagando 30 mangos de estadia porque si me cobraba por horas eran como 80 mangos jaja.

Comment

en la zona que vive mi novia no hay estacionamiento pero si habria fija que lo dejo ahi

Comment

tuviste suerte q no se llevaron el auto, apenas ven q tiene instrumental enseguida quiere mandar manos , son terribles estos negros!

Comment

dejalo en garage papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          ya no va mas la calle, hace rato, sea el auto ke sea y en el estado ke este no mas calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

Esta terrible el tema, ya no se puede mas.

Comment

a mi una vez me lo abrieron y en ese entonces por rata se me habia roto la llave para darle arranque y le puse un boton
              en contacto lo pusieron pero no lo podian arrancar me salvo el botoncito y que los vi
              pero fue cosa de 2 minutos

Comment

Menos mal que zafaste capo... lamentablemente como esta la calle no lo podes dejar ni 5 minutos y menos si lo tenes con fierros o relojes...

Comment

que suerte capo, la sacaste barata y no te afanaron nada, ni el auto.. los negros los ven con el estéreo o el meter y se les hace agua la boca a estos hdp, así que nunca mas lo dejes en la calle por que te lo van a terminar afanando... la próxima ves si no hay garaje por lo de tu novia, ándate en bondi o de alguna otra forma, el auto en la calle nunca mas, acostúmbrate, esto te sirvió de advertencia..

Comment

Originally posted by leomil6
                    que suerte capo, la sacaste barata y no te afanaron nada, ni el auto.. los negros los ven con el estéreo o el meter y se les hace agua la boca a estos hdp, así que nunca mas lo dejes en la calle por que te lo van a terminar afanando... la próxima ves si no hay garaje por lo de tu novia, ándate en bondi o de alguna otra forma, el auto en la calle nunca mas, acostúmbrate, esto te sirvió de advertencia..
                    sisi, nunca mas voy con el auto, a estos amigos del ajeno hay que borrarlos del mapa

Comment

Working...
                    X