Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me abrieron el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me abrieron el auto

    gente, la verdad hoy me lleve un susto grande... estaba viendo el partido de boca en la casa de mi novia, y de repente me llama gritando ella y la hermana que baje rapido... a todo esto dije uff que paso ahora, pense que era una boludez que me querian mostrar o algo...... cuando bajo me dicen, vino un vecino a avisarnos que te quisieron robar el auto.... como loco agarre las llaves y sali disparado para afuera, salgo y veo la puerta abierta, putee a mas no poder, me meto adentro y estaba la guantera abierta, miro bien todo, me fije que no me hayan robado el reloj de turbo y el hallmeter, y el estereo tampoco se lo llevaron, no se llevaron nada por suerte, tuve la suerte de que el vecino los vio justo cuando trataban de arrancarlo pero no pudieron..... el tema es que la sirena de la alarma no salto, no se porque, mañaan lo voy a llevar, la alarma anda pero la sirena no.... la verdad tuve mucha suerte, me parece que fue una advertencia, y la verdad no se si seguir llendo a la casa con el auto..... la verdad es increible, no se puede dejar el auto en ningun lado, uno siempre anda intranquilo, es de no creer... la verdad que me asuste mucho, menos mal que por suerte no estabamos arriba del auto o afuera, la inseguridad se esta llendo al carajo mal, hay que hacerlos mierda hdps

  • #2
    Re: Me abrieron el auto

    q bajon boludo, el barrio ta medio jodido, mucho rastrero suelto

    trata de no dejarlo en la calle, es para quilombo

    Comment


    • #3
      Re: Me abrieron el auto

      que embole loco, pero suerte que no te llevaron nada!! yo estuve en la misma hace 1 semana! de afuera del dpto de un amigo mientras haciamos la previa me rompieron el vidrio del acompañante pero gracias a la alarma supongo, se fueron y no me chorearon nada, y precisamente este jueves que pasó, a otro amigo que tiene un R19 en el MISMO lugar exactamente, le rompieron 2 vidrios y le chorearon el estereo...

      odio a los cacos y ultimamente a cualquier pendejo que habla como tal

      Comment


      • #4
        Re: Me abrieron el auto

        a un amigo el viernes en una fiesta aca en la plata, lo dejo adentro del estacionamiento del predio y le hicieron palanca a la puerta por la parte de arriba seria, y se la doblaron toda... quedo lata de paté...
        la verdad que una calentura terrible.. por suerte solo se llevaron un stereo con dvd q no funciona la lectora.. le dejaron la pantalla de techo los papeles, taco, todo...
        pero igual ver la puerta asi fue un bajon totalmente doblada

        Comment


        • #5
          Re: Me abrieron el auto

          increible que jodida que esta l amano..
          y si ahora toma recaudos.. porque lo querian arrancar osea se lo querian llevar no robarte el estereo etc
          que suerte contas esto pero toma precauciones

          Comment


          • #6
            Re: Me abrieron el auto

            Que bajon papa, y que suerte tuvistes !

            Trata de meterlo siempre a algun garage.. lamentablemente es la unica forma de estar relativamente " seguro "

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Me abrieron el auto

              esta tremendo yo cada vez que tengo que dejar el auto en la calle sino queda otra no sabes como sufrooo muchas veces me voy en bondi y listo.

              Che pero po lo que contas tenes turbo en el auto??? Y lo dejas en la calle?? estas loco chabon!!!

              Comment


              • #8
                Re: Me abrieron el auto

                Uh loco tubiste suerte! de ahora en mas trata de dejarlo en garage, que aunque sea un embole es la unica forma de quedarse tranquilo.

                Comment


                • #9
                  Re: Me abrieron el auto

                  PAblin tenes un auto con 30 lucas arriba y lo dejas en la calle? Esta vez tuviste suerte la proxima estas advertido

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me abrieron el auto

                    qué verga, hermano... y sí, tal como decís, no hay nada que hacerle, no se puede dejar el auto en ningún lado
                    vas a tener que usar más el Ka!!! tuviste suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me abrieron el auto

                      Hola como andas, te comento que ahora la modalidad es te cortan los 2 cablecitos de la sirena y deja de sonar, y trabajan tranquilos, asi que oculta la sirena a un amigo le quisieron robar el stereo e hicieron eso pero no pudieron porque llego justo el, ahora la tiene oculta pero a todos se los digo oculten la sirena donde no se pueda ver

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me abrieron el auto

                        esto esta terrible loco, el sabado en plaza serrano me forzaron las 2 cerraduras del clio!! Me quiero matar, me dejaron 2 hoyos de golf, una impotencia terrible tengo arriba!!!
                        Hay que erradicar estos cacos, abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me abrieron el auto

                          BUSCA UN GARAGE PORQUE SI TENES RELOJES HALL METER Y STEREO ESE AUTO ES UN GRAN NEGOCIO PARA ELLOS-

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me abrieron el auto

                            Originally posted by pirata cordobes
                            esto esta terrible loco, el sabado en plaza serrano me forzaron las 2 cerraduras del clio!! Me quiero matar, me dejaron 2 hoyos de golf, una impotencia terrible tengo arriba!!!
                            Hay que erradicar estos cacos, abrazo
                            No me digas eso que siempre ando por ahi!!!!!!!!!!!!

                            Ya no se puede estar tranquilo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me abrieron el auto

                              consulta la playita como esta con el tema del ajeno ?

                              Comment

                              Working...
                              X