Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pase VTV en ituzaingo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pase VTV en ituzaingo

    Originally posted by El_Ambulanciero
    CRUZAS LA GRAL.PAZ Y SON TODOS VILLEROSSSSSSSSSS


    jejjejejejeje
    claro por que los de la villa 31 son la extension de recoleta!!!

    Comment


    • #17
      Re: Pase VTV en ituzaingo

      Excelente.
      Como dato en la de M_ _ro, en zona norte, fuí y me revotaron porque me decían que las ruedas de atras frenaba una más que la otra... Sabía que era chamullo, porqué al auto se le hicieron las 4 ruedas más la bomba, conclución, volví la semana posterior sin haber tocado absolutamente nada, la única diferencia del auto es que estaba lavado y pasó perfecto... Me decía el flaco, ahora sí está bien...
      Una verguenza.

      Comment


      • #18
        Re: Pase VTV en ituzaingo

        Originally posted by -.GABRIEL.-
        claro por que los de la villa 31 son la extension de recoleta!!!

        jojoooooooooo
        no hay nada q no se arregle con un coloradito o a lo sumo dos

        Comment


        • #19
          Re: Pase VTV en ituzaingo

          si te funca todo la pasas , te joden con los frenos y lucez te mandan a reparar y volves y lo del ruido del escape te lo ponen como observado jeje ami me dio 96y pico y la bocina 92 jaja tiro caño en ves de tocar bocina. la otra que me observaron fue el ganchoremolque OJO saquenselo

          Comment


          • #20
            Re: Pase VTV en ituzaingo

            jejejej todos a Ituzaingoo!!!!
            Fuera de joda q lo q le tengo miedo es la altura q tiene el borde de al fosa, el año pasado con el golf lo pase tranqui.. pero no estaba taaaannn bajo , pero ahora con el palio tengo mis dudas.., se cuestion de probar.

            Comment


            • #21
              Re: Pase VTV en ituzaingo

              Felictaciones.... tengo entendido q antes te median un poco mas hasta el aire de las cubiertas...
              de todas maneras la de pontevedra si alguien la conoce... Ahi si q pasa cualquier cosa... eso si no tengas un foquito qmado jajajaja!

              Comment


              • #22
                Re: Pase VTV en ituzaingo

                Uh joya bien ahi !

                Comment


                • #23
                  Re: Pase VTV en ituzaingo

                  recien acabo de llegar de la vtv de tandil, con el r9 de mi cuñado...una calentura tengo no saben!!!! se fue adentro el flaco, me dice dos cositas chiquitas nomas luz de freno con posicion encendida no anda (mi cuñado lo cambio ayer a todos los focos y los puso al reves, vieron que tienen como una patita mas larga que otra), y la otra un buje de la parrilla de suspencion, eso nada mas y no me la dieron, que dicen que intente de nuevo? total no me cobran me dijieron ajaja que hijso de mil son, aca en tandil estan con todo con solo decirle que adelante mio reboto una s10...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Pase VTV en ituzaingo

                    jejej yo lo puse en capital, para que no me rompan las bolas los de la vtv. Tengo un Uno con cañosilens de multiple a la cola, medio bajo, y vidrios polarizados y no lo lleve y lo pase a capital por que una vez acompañe a mi viejo ( 4 años atras) y rebotaron un Renault 18 con escape original por el ruido. Tal vez ahora aflojaron un poco.

                    Comment

                    Working...
                    X