Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pase VTV en ituzaingo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pase VTV en ituzaingo

    Chicos
    Pase la VTV con mi levita 12.4 embrague sinterizado, escape hasta atras pero con un solo tacho , el 40-40
    xenon, el auto bajo y vidrios polarizados.
    Es mas hasta me midieron el ruido de escape y dio 100.9 y paso igual.

    El post es por que mucho como yo tienen miedo de hacer la VTV, pero la verdad fue un tramite de 45" y unos $80.


  • #2
    Re: Pase VTV en ituzaingo

    para tener en cuenta el dato loco ...en la de ITUZAIGO se puede ...........

    es el duna ????????
    no esta tan plancha

    Comment


    • #3
      Re: Pase VTV en ituzaingo

      Yo la hice ahi el año pasado y la pase bien, esta bienq no tenia ni escape, pero cuando meti el auto la foza se monto un toque en el borde por los esquis pero entro jaja, y solo me pusieron en observaciones q tenia la suspension modificada, vamos a ver q onda ahora cuando lo lleve devuelta

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Pase VTV en ituzaingo

        todos a ituizango !

        Comment


        • #5
          Re: Pase VTV en ituzaingo

          vayan a la de san justo berni la paso con el regatta jajjajaja tuvo que entrar marcha atras ,,

          Comment


          • #6
            Re: Pase VTV en ituzaingo

            ah mira vos

            Comment


            • #7
              Re: Pase VTV en ituzaingo

              Originally posted by NACHO
              vayan a la de san justo berni la paso con el regatta jajjajaja tuvo que entrar marcha atras ,,
              +1 yo con mi ex 47 limaron los esqui mall y paso igual y ahora con el golcito dos dedos adentro el multiple firmo la fosa a full, mas la levita del pointer gti y una tapa y paso como un campeon, yo voy a la que esta en kennedy

              Comment


              • #8
                Re: Pase VTV en ituzaingo

                Originally posted by enrosk2
                +1 yo con mi ex 47 limaron los esqui mall y paso igual y ahora con el golcito dos dedos adentro el multiple firmo la fosa a full, mas la levita del pointer gti y una tapa y paso como un campeon, yo voy a la que esta en kennedy
                listo, no va a haber drama jaja

                por cierto, cuanto es el maximo de ruido de escape ADUN ¿?

                Comment


                • #9
                  Re: Pase VTV en ituzaingo

                  Vamos muchachos a no enojarce che


                  ON: en la plata tambien la pasas de taquito, no te joden para nada, ni la plancha ni el escape ni el polara, no se con el xenon

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pase VTV en ituzaingo

                    muy buen data adun, yo la tengo que hacer y soy de ramos, y estaba viendo a cual ir si a la de ramos o a la de ituzaingo.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pase VTV en ituzaingo

                      yo fui ahi y tambien la pase cuando tenia el auto con chip y varias cosas, lo unico que no entro a la fosa me tube que baja y empujarlo jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pase VTV en ituzaingo

                        Yo soy de Ituzaingó y hace un tiempo era difícil pasarla acá.... A mi me tocaban los esqui en un uno y en vez de observarmela ME BOCHARON... Por eso, y por el ruido del Caño que era de un tacho solo, y de cañossilen....
                        Se ve que por suerte ahora cambió la mano.... Ahora hay varios pibes nuevos bastante piolas en la planta

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pase VTV en ituzaingo

                          Originally posted by colo_8788
                          Yo tambien me meto con Ituzaingo... aguante el Deportivo Merlo putin!!

                          ON: lindo dato para tener en cuenta cuando la valla a hacer... otra que me dijeron que capaz que la pasas sin mayores inconvenientes, es la de Pontevedra...
                          eeee, saltaron todos los del oeste , donde esta el agite
                          yo ya fui 2 veces a la de el acceso oeste y es entrar y salir , si te anda todo y demas, pero por altura escape y fierros no te joden ....

                          Pilar, veco o como te llames.... COMPRATE UNA VIDA

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pase VTV en ituzaingo

                            yo cuando hice la vtv el año pasado lo tenia todo alto y sin ninguna modificacion... y la hice en haedo... voy a ir a cualquiera menos a revioeste (ruta 3 y camino de cintura) dicen que son re putos ahi ....no pasamos ninguno de nosotros...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pase VTV en ituzaingo

                              CRUZAS LA GRAL.PAZ Y SON TODOS VILLEROSSSSSSSSSS


                              jejjejejejeje

                              Comment

                              Working...
                              X