Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLIO SPORT 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CLIO SPORT 1.6 16v

Alguien sabe cuanto da este bicho a fondo con escape completo, filtro, plancha y chip?
    velocidad final de tablero y si alguien lo midió con gps. CAÑON!
    gracias.

Re: CLIO SPORT 1.6 16v

Originally posted by violenciapura
    Alguien sabe cuanto da este bicho a fondo con escape completo, filtro, plancha y chip?
    gracias.

Comment

estuve mirando en internet y encontre dos datos: en una de las paginas declara una velocidad maxima de 191km/h y en la otra 195km/h...

Edit: despues si encuentro mas data chiflo

Comment

Es facil sacar cuentas...........cuanto anda std 195 finales reales..........a eso sumale de la plancha cuanto mas........1 km? 2 kms? 197 ponele.....el filtro cuanto te da de arriba 1 km si es que te lo da o capaz te lo tira para atras........escape completo 3 a 4 kms mas? vamos sumando y terminamos con el chip........otros 4 kms mas como mucho si te los da.........204 reales con todas las ganas si es que llega?

Pero siempre va a saltar alguno que te dice a mi con gps me dio 210 y ganaron 15 kms como nada no entiendo las firmas que dicen 230 con gps cuando esos autos std no pasan los 210 o 215 y te ponen escape y chip por eso no creo en los datos que van a tirar algunos, no creo en los gps cada uno mide lo que le conviene y no creo que el escape y chip de 15 kms en los autos sin turbo........no entiendo porque a algunos le gusta mentirse a si mismos con las velocidades de sus autos es como los penes que sino decis que la tenes de 30 te sentis menos

Asi que el mejor consejo es que saques a ojo una pequeña mejora porque te van a decir 205, 210, 220...........hasta algunos std andan como los sport

Salu2

Comment

Originally posted by fernandobike88
          estuve mirando en internet y encontre dos datos: en una de las paginas declara una velocidad maxima de 191km/h y en la otra 195km/h...

Edit: despues si encuentro mas data chiflo
          En un test chileno le da 191........los 195 no creo que los pase ni en pedo con 110cv es la velocidad mas o menos real de ese auto

Comment

la plancha te mas veloc? y los aleron tipo carrito supermercado tmb? fua....

Comment

Originally posted by violenciapura
              gracias.
              un amigo con todo lo que nombras lo puso a 205 de tablero.
              saludos

Comment

Originally posted by Fede19
                de los alerones si sabia....ayudan en el agarre del auto al asfalto.....pero la plancha no sabia......suma por aerodinamica????o que???

Comment

Un conocido mio tiene el "Sport" que decis (de Sport tiene el nombre ), y lo tiene planchado de adelante, chip, filtro, mariposa y escape.. y la verdad no se si esta mal echo o que, pero en alta ibamos los 2 a fondo y no me saco mas de medio auto, a mi el tablero me comio los 200km/h (obvio que de tablero, por que real es mucho menos) asi que no se que onda, si esta mal armado (o programado mejor dicho el chip) o no anda mas fuerte. Lo que si es que acelera bastante mas.

OFF: tengo entendido la que velocidad real del auto STD es 189km/h.

Comment

mi amigo tenia clio 1.6 16v y de abajo salia hermoso y de arriba segun lo q me dijo lo puso 195km/h solamente tenia el escape asi q con chip,filtro debe dar 205 o 210km/h mas no creo

Comment

se ponen lindos esos bichos....

salu2

Comment

Originally posted by Fede19
                        Antes de acotar boludeces, lee un poco.

Si, bajar el auto te da mejor aerodinamia, por ende ayuda en la velocidad final del mismo.
                        El aleron Depende como y cual, por lo general sacrifica velocidad y aceleracion por Agarre y tenida.

Tampoco se crean que plancharlo les va a dar 15 km/h y menos si lo planchan en forma de cuña.

Ese auto original, dudo que pase los 200km/h reales, tieen 110 hp, con una buena aerodinamia deberia llegar a 190km/h no mas.

Comment

Originally posted by leoscr
                          mi amigo tenia clio 1.6 16v y de abajo salia hermoso y de arriba segun lo q me dijo lo puso 195km/h solamente tenia el escape asi q con chip,filtro debe dar 205 o 210km/h mas no creo
                          chip y filtro te dan 15km/h mas?

y yo que cambie la leva, que boludo de haber sabido no cambiaba las levas :(

Comment

Originally posted by koko!
                            de los alerones si sabia....ayudan en el agarre del auto al asfalto.....pero la plancha no sabia......suma por aerodinamica????o que???
                            Creo que estaba siendo sarcastico refiriendose a la plancha o a los alerones
                            Pero de todas formas, aca no se habla del agarre o aerodinamica, se habla de la velocidad final de un auto puntual
                            En cuanto a un aleron, te ayudara en tenida, pero la velocidad final te la tira para atras (siempre comparando un auto sin alerones contra uno de la misma potencia, con alerones o dispositivos que aumenten la velocidad en el paso por una curva)
                            Con plancha entiendo que te referis a autos clavados al piso, y la verdad dudo que generen mas velocidad. Si estoy seguro que generan inestabilidad

Comment

Originally posted by Se-R
                              chip y filtro te dan 15km/h mas?

y yo que cambie la leva, que boludo de haber sabido no cambiaba las levas :(
                              Quedate tranqui Se-R que somos 2 boludos..., lo hubiera carburado y le daba mas avance y tenia 15km/h mas

Comment

Working...
                              X