If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Alguien sabe cuanto da este bicho a fondo con escape completo, filtro, plancha y chip?
velocidad final de tablero y si alguien lo midió con gps. CAÑON!
gracias.
Alguien sabe cuanto da este bicho a fondo con escape completo, filtro, plancha y chip?
gracias.
Es facil sacar cuentas...........cuanto anda std 195 finales reales..........a eso sumale de la plancha cuanto mas........1 km? 2 kms? 197 ponele.....el filtro cuanto te da de arriba 1 km si es que te lo da o capaz te lo tira para atras........escape completo 3 a 4 kms mas? vamos sumando y terminamos con el chip........otros 4 kms mas como mucho si te los da.........204 reales con todas las ganas si es que llega?
Pero siempre va a saltar alguno que te dice a mi con gps me dio 210 y ganaron 15 kms como nada no entiendo las firmas que dicen 230 con gps cuando esos autos std no pasan los 210 o 215 y te ponen escape y chip por eso no creo en los datos que van a tirar algunos, no creo en los gps cada uno mide lo que le conviene y no creo que el escape y chip de 15 kms en los autos sin turbo........no entiendo porque a algunos le gusta mentirse a si mismos con las velocidades de sus autos es como los penes que sino decis que la tenes de 30 te sentis menos
Asi que el mejor consejo es que saques a ojo una pequeña mejora porque te van a decir 205, 210, 220...........hasta algunos std andan como los sport
gracias.
un amigo con todo lo que nombras lo puso a 205 de tablero.
saludos
Un conocido mio tiene el "Sport" que decis (de Sport tiene el nombre ), y lo tiene planchado de adelante, chip, filtro, mariposa y escape.. y la verdad no se si esta mal echo o que, pero en alta ibamos los 2 a fondo y no me saco mas de medio auto, a mi el tablero me comio los 200km/h (obvio que de tablero, por que real es mucho menos) asi que no se que onda, si esta mal armado (o programado mejor dicho el chip) o no anda mas fuerte. Lo que si es que acelera bastante mas.
OFF: tengo entendido la que velocidad real del auto STD es 189km/h.
mi amigo tenia clio 1.6 16v y de abajo salia hermoso y de arriba segun lo q me dijo lo puso 195km/h solamente tenia el escape asi q con chip,filtro debe dar 205 o 210km/h mas no creo
la plancha te mas veloc? y los aleron tipo carrito supermercado tmb? fua....
Antes de acotar boludeces, lee un poco.
Si, bajar el auto te da mejor aerodinamia, por ende ayuda en la velocidad final del mismo.
El aleron Depende como y cual, por lo general sacrifica velocidad y aceleracion por Agarre y tenida.
Tampoco se crean que plancharlo les va a dar 15 km/h y menos si lo planchan en forma de cuña.
Ese auto original, dudo que pase los 200km/h reales, tieen 110 hp, con una buena aerodinamia deberia llegar a 190km/h no mas.
mi amigo tenia clio 1.6 16v y de abajo salia hermoso y de arriba segun lo q me dijo lo puso 195km/h solamente tenia el escape asi q con chip,filtro debe dar 205 o 210km/h mas no creo
chip y filtro te dan 15km/h mas?
y yo que cambie la leva, que boludo de haber sabido no cambiaba las levas :(
de los alerones si sabia....ayudan en el agarre del auto al asfalto.....pero la plancha no sabia......suma por aerodinamica????o que???
Creo que estaba siendo sarcastico refiriendose a la plancha o a los alerones
Pero de todas formas, aca no se habla del agarre o aerodinamica, se habla de la velocidad final de un auto puntual
En cuanto a un aleron, te ayudara en tenida, pero la velocidad final te la tira para atras (siempre comparando un auto sin alerones contra uno de la misma potencia, con alerones o dispositivos que aumenten la velocidad en el paso por una curva)
Con plancha entiendo que te referis a autos clavados al piso, y la verdad dudo que generen mas velocidad. Si estoy seguro que generan inestabilidad
Comment