Announcement

Collapse
No announcement yet.

OFERTA DE DICIEMBRE GENERAL MOTORS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OFERTA DE DICIEMBRE GENERAL MOTORS

Pasen data de concesionaria o a donde dirigirse puntualmente, muchas gracias por la info.

Comment

EN LA PLANILLA DICE QUE ES PARA EMPLEADOS Y REFERIDOS! POR FAVOR EXPLICITEN UN POCO

Comment

Originally posted by sonto

Decime donde voy a buscar un corsa base y voy mañana? y lo pago cash
        en consecionaria San Jorge donde compre yo hace un mes.....
        es mas, el precio esta mas barato todabia, lo vengo avisando hace rato...por ejemplo el astra gl 5p te lo dan por 52 lucas en la calle....muchisimo mas barato que uno usado.
        salvo esos usados que "esta mejor que cero" ç nunca entendi como hacen para que un auto que ya rodo en la calle solo por tener una capa de cera esta mejor que cero, pero bueno eso es otra historia.

El corsa city en san jorge esta 31900 puesto e la calle ni una moneda mas. Eso hace un mes, ahora capaz que menos

Comment

Originally posted by toro 69
          en consecionaria San Jorge donde compre yo hace un mes.....
          es mas, el precio esta mas barato todabia, lo vengo avisando hace rato...por ejemplo el astra gl 5p te lo dan por 52 lucas en la calle....muchisimo mas barato que uno usado.
          salvo esos usados que "esta mejor que cero" ç nunca entendi como hacen para que un auto que ya rodo en la calle solo por tener una capa de cera esta mejor que cero, pero bueno eso es otra historia.

El corsa city en san jorge esta 31900 puesto e la calle ni una moneda mas. Eso hace un mes, ahora capaz que menos
          Yo fui hoy y me pasaron 30.500 antes del 15 de diciembre pero como lei:

CORSA CLASSIC 3P BASE 1.6 N $27.959

es mucho $2.500 pesos menos si estas $2500 menos voy a comprarlo mañana

Comment

Originally posted by pajarraco
            Algun dia se va a prender fuego la matriz para hacer el corsa y GM se va a dejar de robar con un modelo que sale mas o menos desde el año 95,,,anda a cagar GM,....

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by lucioford
              Mas del 70% del foro con lo que invertimos en los autos podriamos andar arriba de un 0Km

SABELO Q SIIIIIIII

jjajajaj

Comment

lindos precios lanzo

Comment

Si alguien compra en esos precios que me avise donde

Comment

claro esos pueden ser precios para empleados, pero donde apareciste con los "Argentino Roca" te hacen el precio que vos quieras jaja, y con 50 centavos mas agrandas el combo y la promotora te hace un PT sin globito.

Comment

Originally posted by lucioford
                      Mas del 70% del foro con lo que invertimos en los autos podriamos andar arriba de un 0Km
                      posta q si! bueno mejor no hablemos mas y dejemoslo ahi asi no me deprimo mas jejeje

Comment

Cualquier empleado de GM puede referir a quien quiera para comprar los autos a esos precios, agregandole flete y seguro $1300 para un corsita
                        La operatoria se hace en la planta GM y los autos se retiran en cualquier consesionaria que indique el comprador

Esta vigente hasta el 22/12 , si todo sale bien voy a comprar un corsita 3p GLS

Comment

querdo, como es el tema, tengo un amigo en una consecionaria oficial!
                          con la ayuda de él podre comprar a esos precios?
                          salutes
                          recien llego de rendir no lei todo el post

Comment

Originally posted by DunaSport
                            Cualquier empleado de GM puede referir a quien quiera para comprar los autos a esos precios, agregandole flete y seguro $1300 para un corsita
                            La operatoria se hace en la planta GM y los autos se retiran en cualquier consesionaria que indique el comprador

Esta vigente hasta el 22/12 , si todo sale bien voy a comprar un corsita 3p GLS
                            sorry recien leo casi todo, muy bueno che!
                            de seguro la comptencia hara lo mismo, VW no se quedara atras.

Comment

Con la crisis actual todas las empresas estan buscando "cash" , es por esto que deben querer reventar todo el stock que tienen parado

Comment

si tenes donde dirigirte o algun telefono o contacto avisame, voy mañana mismo y seño un astra 4p

Comment

Working...
                                X