Announcement

Collapse
No announcement yet.

OFERTA DE DICIEMBRE GENERAL MOTORS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: OFERTA DE DICIEMBRE GENERAL MOTORS

Originally posted by lucioford
    Mas del 70% del foro con lo que invertimos en los autos podriamos andar arriba de un 0Km
    el otro dia mi vieja se mando: con lo q salio el auto mas todo lo q e fuiste gastanto encima, te podrias haber comprado una ecosport...
    jeje si mami, gracias por el ejemplo, se q valio la pena entonces gastar en mi auto.

Comment

Originally posted by El-74-
      el otro dia mi vieja se mando: con lo q salio el auto mas todo lo q e fuiste gastanto encima, te podrias haber comprado una ecosport...
      jeje si mami, gracias por el ejemplo, se q valio la pena entonces gastar en mi auto.

jajajajajajaja
      +1000000000000000000000000000000000000000
      como odio ese auto...x dios.

Comment

Originally posted by yeyoso
        Buenos precios!!!!!!!! lastima que se acordaron de bajarlo cuando la gente ya no quiere gastar un mango
        justamente..lo bajan para ractivar..PARA QUE VUELVAS A TENER GANAS DE GASTAR

Comment

Originally posted by violenciapura
          ojala que te paguen rapido lo del seguro.. asi podes recuperar el rojito tuyo, con estos precios es buena oportunidad. Un saludo

Comment

Originally posted by violenciapura
            El tema es que mas que ganas falta plata para usarla

Esta todo parado mal no creo que por 5 mil pesos u 8 mil de rebaja la gente salga a gastar la guita en okm porque para el 2009 se viene fulera

Tanta crisis hay que los directivos de gm ford y chrysler viajaban en jets de la empresa a todos lados y ahora les recortaron el presupuesto viajan en auto a todos lados y suspendieron el servicio de aviones para ahorrar......estan economizando y se dice que gm en usa no tiene liquidez no tiene efectivo necesitan guita de cualquier lado pero no creo que esto alcanze......ahora el que tiene la guita para gastarla en un okm si es un golazo ahora

Salu2

Comment

Originally posted by Pixis5
              Me quema la cabeza el Astra.... lastima que soldarle 2 puertas es muy caro :(

tenés razón, yo tube un 2002, 2 puertas 16 V y era una bruta máquina, tenía muchas cositas y delicadezas más que el Compact 2001 por el que lo cambié especialmente la computadora, mucho mas legible y completa, butacas más comodas, stereo con caja de 6 CD etc. etc. andan en las 38 lucas... hay algunos alucinantes dando vueltas todavía.....

no se si con este plan nuevo no vamos de cabeza al dacia argento

Saludos !

Comment

Originally posted by El-74-
                modestamente, creo que es la peor g****a que se pueda comprar, encima con pretensiones de 4x4

es una albondiga pensada para "tipos Ned Flanders"

Comment

Y van a seguir bajando

Comment

no sean giles no compren nada!!!!!!!!! van a seguir bajando los autos si estas por comprar un okm espera que te vas a ahorras mas plata todabia el 2009 viene jodido y acuerdense el efectivo es rey!!

saludos

Comment

Originally posted by mosqui
                      Y van a seguir bajando
                      adhiero a lo que dice mosqui , se pincho la burbuja y se freno el consumo ,van a bajar bastante los okm
                      Los precios publicados son similares a los que publican de planilla en ventas corporativas , si uno les rompe un poco las pelotas bajan el precio en un porcentaje interesante

saludos

Comment

LA crisis es mundial, el tema de las automotrices cayo en todos lados y aca vaa pasr lo mismo, si nuestra presidenta le preocupa un poquito este tema y quiere q las automotrices q hay aca no se vayan, la unica q le queda es sacarle un poco de impuestosa los 0km, para q esten al alcance y la gente se anime a comprar, porq como estamos y con la espectativa q hay para el año entrante, lo veo dificil q las automotrices no empiecen a hechar mas gente.

Comment

LA crisis es mundial, el tema de las automotrices cayo en todos lados y aca vaa pasr lo mismo, si nuestra presidenta le preocupa un poquito este tema y quiere q las automotrices q hay aca no se vayan, la unica q le queda es sacarle un poco de impuestosa los 0km, para q esten al alcance y la gente se anime a comprar, porq como estamos y con la espectativa q hay para el año entrante, lo veo dificil q las automotrices no empiecen a hechar mas gente.
                          lo unico que falta es que esa baja de precios se transmita a los usados.. que no parecen reaccionar junto a los 0km

Comment

Originally posted by b-digital
                            lo unico que falta es que esa baja de precios se transmita a los usados.. que no parecen reaccionar junto a los 0km
                            Por ahora.....

Comment

Por ahora.....
                              EL PLAN ANTICRISIS QUE VA A LARGAR LA PREDENTE, en una de ellas, volver a dar creditos pero con tasas inferior al 11% anual! con eso va a provocar la compra de autos, aumentara la construccion.etc, pero sera implemantado en marzo.
                              por ahora los precios seguiran bajando! el que posee efectivo en este momento, puede pedir, mientas sea razonable las rebajas que quiera.
                              salutes

Comment

x lo que lei todo el post, yo voy a cualquier agencia GM y me compro un Corsa a esos precios?????

salu2
                                que alguo me confirme porfavor.

Comment

Working...
                                X