Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

    Aca hay varios casos graves....
    Yo antes era medio zarpadito con el auto, eso de gastar toda la plata en el auto y quedarte toda la semana hasta la 1.30 armando una caja, el motor, frenos, pero por suerte me duro poco, me gusta cuando voy por la calle y escucho algo que "intenta" regular, o escuchar un auto turbo escarbando a lo lejos, pero no me agarro la cabeza ni lo salgo a perseguir al tipo, sigo con lo mio al toque.

    No se en que momento me di cuenta que hay cosas mas importante que un rejunte de metales con 4 ruedas.

    Comment


    • #47
      Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

      mi locura por los fierros llego hasta el dia q casi me mato por culpa de un pelotudo inexperto q me arruino la vida....desde ahi en mas los fierros dejaron de ser prioridad en mi vida

      Comment


      • #48
        Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

        perdon por el comentario y no va a nadie en particular pero hay cosas q hacen q son locas (por no decir boludas) yo al auto le gasto toda la plata q puedo pero no me privo de vivir bien, salir a tomar algo con mi novia, amigos o lo q sea. siempre q puedo le gasto un mago porq lo disfruto y yo vendi mi ss gti q para mi era uno de los 10 mejores a habia por un tema de crecer economicamente osea q al auto yo lo veo como una invercion, a la cual se le puede sacar provecho o disfrutar, pero invercion al fin. ya lo puse en otro post hace mucho, hay gente q dice no saco el auto cuando llueve para q no se moje cuando en la fabrica estubieron tirados meses esperando llevarlos a los concecionarios... en fin cada loco con su tema

        Comment


        • #49
          Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

          Originally posted by Lucas_GTI
          Ahora vendi el auto pero voy a confesar que:

          Antes de subirme le daba un beso en el techo y le decia "Hola belleza"
          Cuando me bajaba le daba un beso en el capot y le decia "Hasta mañana, que descanses".
          Cuando haciamos viajes largos le hablaba y le daba las gracias por portarse tan bien.
          Muy pocas veces me hizo renegar y lo puteaba.
          Cada año nuevo lo dejaba en la subida del garage y despues de brindar con mi Flia salia, lo abrazaba y brindaba con el tambien.
          Y el dia que lo vendi no pude evitar llorar... y llore mucho, angustiado porque lo tuve que vender a la fuerza. Juro que llore como un nene deseperado. Me acuerdo que toque timbre en casa y mi vieja me vio la cara y se puso a llorar conmigo.

          Despues me he escapado al autodromo sin permiso, he dejado amigos y mujeres adentro de un boliche por ver una final de F1, cosas normales



          No se si estoy mal de la cabeza o que, pero es lo que me transmiten, me hace sentir bien y por sobre todo, es una de las cosas que mas disfruto en la vida. Es una de las pocas cosas que disfruto con los 5 sentidos a pleno.

          un grosooo

          Comment


          • #50
            Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

            Originally posted by NiCo 87
            todos los ahorros de toda mi vida, los gaste en el auto. Cada peso que pasa por mi bolsillo, va al auto. El 90% de mi sueldo, va al auto. Tengo 21 años, NUNCA me compre ropa. Vivo de la ropa que me regalan en cumpleaños/navidad etc. Me paro y miro cada auto que pase por la calle, no importa cual, no importa como este, quiero tener y manejar cada auto que hay, no importa que tan torta sea. Siempre me pregunto, como sera cagar a palos tal auto? jajajaja
            No pienso en que quiero trabajar en el futuro, si me gusta o no. Lo unico que hago son cuentas para ver cuanto necesito para comprarme buenos fierros. No pienso en otra cosa, no hablo de otra cosa. Mi vida gira en torno a eso.

            Tengo exactamente 7.409 archivos que constan de fotos y videos de mi auto (el primero y unico, q tengo hace 2 años) que suma una cantidad de 24gb.
            Fotos mias, o con amigos/flia, no deben ser mas de 50.

            QUE ENFERMEDAD!!!


            vos si que sos de los mios , sos igual a mi , nada ms que soy 1 año mas chico que vos , por casulidad seras escorpiano ? jaja

            Comment


            • #51
              Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

              soy de piscis jajaaj


              soy tan pero tan lacra que mis viejos me garpan la patente y el seguro del auto, porque el sueldo de mi laburo me lo gasto en nafta y pelotudeces para el auto (lo baje 4 veces, le hice frenos 2 veces, le hice motor con fierros, etc.)

              Comment


              • #52
                Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                Tengo mil agnedotas , hace 15 años que corro y me gustan los fierros , como por ejemplo cuando mis viejos se conocieron con los viejos de mi actual señora se organizo una cena en la casa de mis suegros yo llegue como a las 2 am todo engrasado por que me quede en el taller de un amigo cambiando la caja del regatta para poder ir a correr el viernes al Gálvez , obviamente imagínense las caras de mis suegros , padres y mi señora cuando abrí la puerta y dije buenassssssss ya comieron??????????????????? Y como esa mil mas por suerte mi señora es de fierro y siempre me puso cara de orto pero de ahí no paso! , la ultima fue hace poco para ser exacto en octubre, teníamos fecha de nacimiento de mi segundo hijo GIULIANO el día 12 de octubre, como recordaran fue el fin de semana que se hizo el master en el Gálvez y la copa de las naciones en Mendoza (muchos me habrán visto en el Gálvez) bueno hable con el obstetra y lo convencí para adelantar la cesaría 10 días así podía ir a esos eventos!!!! jejejejjeje salu2

                Comment


                • #53
                  Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                  -Ponerle nombre a mi auto y tratarlo como un hijo.

                  -Agradecerle cada vez que dejo alguno tragando humo (es gasolera la citraca), dándole un beso en el símbolo del volante.

                  -Sufrir como si me pegaran a mi con cada maldito pozo, o ruidito de la transmisión/embrague/caja.

                  -Hacerle una caricia cuando se lo merece (zona exclusiva: donde el parante izquierdo se curva para formar el techo).

                  -Pasarme horas lavándolo y siempre encontrar algo más que limpiarle, siempre encuentro algo después de las 9 de la noche.

                  -Llegar del lavadero, no me gustó como quedó y lo lavé de nuevo a mi gusto.

                  -Comprar repuesto originales no importa el costo, mi citraca se merece solo lo mejor.

                  -Sacarle fotos cuando está linda jajaja.

                  -Entre otras cosas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                    Además de compartir varias de las locuras que fueron poniendo, creo que mi "maxima" llegó de la mano de mi hijo Agustín (16 meses).
                    Todavía no habla con claridad, pero se las arregla para reconocer en la calle a los autos como el de "papá -de cualquier color que sean-haciendolo notar diciendo a los gritos "ahi tá - papá!".

                    También se queda paradito y llorando en frente de la PC (apagada), para que se la prenda y le muestre las 1.000.0000.000 de fotos de autos que con el tiempo fuí almacenando.

                    La familia entera se me caga de risa y me dice "sos tan enfermo, que hasta al nene lo enfermaste!".

                    Y bueh, de alguna queda confirmado que esto se lleva en la sangre...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                      A mi ya de pasión se me ha pasado a locura, por suerte lo pude dejar de lado porque tuve momentos donde estaba antes el auto y después los demás o yo.
                      Ahora lo cuido a cagar, pero entendi que el auto me tiene que servir a mi, o sea si llueve lo saco, si agarro un pozo puteo pero tampoco me peleo con quien me haya dicho que lo lleve o que agarre ese camino, si tengo que meterme en el barro me meto, o sea me tiene que servir a mi, pero siempre cuidandolo al mango como lo vengo haciendo que implica lavarlo con cuidado y yo, no dejarlo en la calle y todo lo relacionado.
                      Aprendi a no dejar de ir a algún lugar por tener que llevar el auto.


                      Pd. No enteindo a la gente que no saca el auto porque llueve o se priva de un monton de cosas por no usar el auto, hay que entender que esos momentos también se comparten con el fierro.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                        Hasta el día que decidimos con mi novia independizarnos y casarnos, hace 10 meses y todavía faltan detalles.

                        A lo que voy es que ahora no puedo despilfarrar tanto (solo un poco) en el auto como antes, ahora hay otras prioridades, de todos modos lo mismo que muchos, me tomo 4 horas para lavarlo, cada dos lavados le saco las 4 ruedas para limpiar lo que no se vé y demás...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                          A ciertos autos le hablo como a mi hijos, y me escuchan, para mi los fierros, soy una parte grande de mi vida, lamentablemente uno ya no tiene el empuje de siempre, pero el automovilismo es un hijo mas...........

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                            Mas de uno necesita varias sesiones con un psicologo jajajaja

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                              Originally posted by rega16v
                              Tengo mil agnedotas , hace 15 años que corro y me gustan los fierros , como por ejemplo cuando mis viejos se conocieron con los viejos de mi actual señora se organizo una cena en la casa de mis suegros yo llegue como a las 2 am todo engrasado por que me quede en el taller de un amigo cambiando la caja del regatta para poder ir a correr el viernes al Gálvez , obviamente imagínense las caras de mis suegros , padres y mi señora cuando abrí la puerta y dije buenassssssss ya comieron??????????????????? Y como esa mil mas por suerte mi señora es de fierro y siempre me puso cara de orto pero de ahí no paso! , la ultima fue hace poco para ser exacto en octubre, teníamos fecha de nacimiento de mi segundo hijo GIULIANO el día 12 de octubre, como recordaran fue el fin de semana que se hizo el master en el Gálvez y la copa de las naciones en Mendoza (muchos me habrán visto en el Gálvez) bueno hable con el obstetra y lo convencí para adelantar la cesaría 10 días así podía ir a esos eventos!!!! jejejejjeje salu2
                              el mas limado, adelantar la cesarea jaja


                              yo mi auto lo lavava siempre cunado llegaba de salir, sean las 5 de la mañana o las 8 ..

                              lo lavava por mas que este lloviendo ( afuera en la lluvia),

                              le hablaba, le daba besitos, todos los masters q fui a correr, fui directamente sin dormir por q sabia q si me iva a dormir como era yo me iva a quedar dormido y me quedaba sin master, me eh ido solo desde mi casa ( z norte) hasta el picodromo en pleno invierno con 3 camperas en el smash, a ver las picadas, solo sin nadie, y volver llorando, de lo q me dolia todo del frio. eh echo muchas! no tanto como otro pero tengo las mias!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                                Leo el post y es como si me leyera mi propia mente jaja

                                Comment

                                Working...
                                X