Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

    muchachos! no pongan que se pelean con la familia, o que le hablan al auto y lo acarician, eso los hace boludos no fanaticos.

    Comment


    • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

      Originally posted by Victor
      muchachos! no pongan que se pelean con la familia, o que le hablan al auto y lo acarician, eso los hace boludos no fanaticos.

      jaajjaja me mori ajajajjaja, yo lo tengo como hobbie y porq viene de familia la adiccion al auto! pero ni enpedo la pelotudes de no usarlo etc como varios, q no lo veo mal..lo veo distinto ajaja, pero lo que si me enojo con alguien o vengo en algun mambo el q me banca es el auto porq lo cago a palos ajajajajaj

      Comment


      • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

        Originally posted by Victor
        tenes razon! quien fue el que desmerecio a alguien? o quien bardio? decime asi se lo decimos

        ves, eso es lo que quiero decir, no da para pelearse con un familiar o cambiar a un familiar por un auto, solo a eso queiro llegar, o que por hacer una cosa asi, como eso, algunos creen ser mas fanaticos y no lo son.

        ves que pensamos igual?

        yo no me creo mas fanatica por pelearme todos los dias con mi vieja , me duele y mucho q no me entienda, solo eso.. no me creo mas fanatica por eso eh.. ni por haberme peleado con un pibe por estar en el autodromo todo un dia y no darle bola..
        la consigna del post, fue q contaran q cosas habian hecho, y no para ver kien es mas fanatico q otro , para nada.. solo es contar q cosas llegaste capaz de hacer, no es una competencia de kien es el mas fanatico..



        Comment


        • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

          Originally posted by Victor


          ves, eso es lo que quiero decir, no da para pelearse con un familiar o cambiar a un familiar por un auto, solo a eso queiro llegar, o que por hacer una cosa asi, como eso, algunos creen ser mas fanaticos y no lo son.

          ves que pensamos igual?
          Es verdad lo que decis el fanatismo no se gradua por quien hace cosas mas locas o no por el auto y en todo caso ese fanatismo no te da un redito personal mayor que otro que no lo hace creo que vos apuntas a eso no?

          Te doy un ejemplo de lo que queres decir........la otra vez fui a una cena con amigas de mi novia y sus novios......ellos dejaron el auto ahi en la puerta por devoto pero el auto no se ve desde la casa ni lo iba a andar mirando..........deje el auto a 2 cuadras en un garage.......la cuestion es que todos cayeron con 206 16v honda civic y me re verdulearon por mi fanatismo de dejar el auto en el garage hasta el punto de decir......."quien se va a robar el 405" ahi nomas si era fanatico enfermizo tendria que haber fajado a todos juntos y me calle la boca........uno hace las cosas para y con el auto porque le gusta pero los extremos son malos y creerse mas que otro por algo que uno hace y el otro no es erroneo y a eso apuntas.......yo al auto no le hablo es un pedazo de chapa pero tiene un valor economico si lo dejo en la calle me lo chorean y me jodo yo pero si se rompe no dejo de dormir o de comer por el auto ni dejo de vestirme ni de garchar hay que darle el valor que se merece y creo que es la idea que tiras y coincido

          Salu2

          Comment


          • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

            Originally posted by yeyoso
            Es verdad lo que decis el fanatismo no se gradua por quien hace cosas mas locas o no por el auto y en todo caso ese fanatismo no te da un redito personal mayor que otro que no lo hace creo que vos apuntas a eso no?

            Te doy un ejemplo de lo que queres decir........la otra vez fui a una cena con amigas de mi novia y sus novios......ellos dejaron el auto ahi en la puerta por devoto pero el auto no se ve desde la casa ni lo iba a andar mirando..........deje el auto a 2 cuadras en un garage.......la cuestion es que todos cayeron con 206 16v honda civic y me re verdulearon por mi fanatismo de dejar el auto en el garage hasta el punto de decir......."quien se va a robar el 405" ahi nomas si era fanatico enfermizo tendria que haber fajado a todos juntos y me calle la boca........uno hace las cosas para y con el auto porque le gusta pero los extremos son malos y creerse mas que otro por algo que uno hace y el otro no es erroneo y a eso apuntas.......yo al auto no le hablo es un pedazo de chapa pero tiene un valor economico si lo dejo en la calle me lo chorean y me jodo yo pero si se rompe no dejo de dormir o de comer por el auto ni dejo de vestirme ni de garchar hay que darle el valor que se merece y creo que es la idea que tiras y coincido

            Salu2

            obvio que es asi pero hay veces que no se puede estar simpre en armoniaa quizas vos no te hayas peliado con tu novia por darle bastante tiempo al auto pero conozco gente que el encantan los fierros y se peliaron es como todoo!

            y bue el que te dijo "quien se va a robar el 405" con la mejor onda es un ignorante por que el tuyo es un mi16 un auto muy buscado para los que entienden de fierros y yo estaria mas feliz con el mi que con un 206 o un civic pro que es un auto que me encantaa.! y si lo queres dejar en el garage pro que lo cuidas o para quie no te lo afanen es tu decicion de ultima el boludo(perodon) que lo paga sos vos pero no se que tan boludo por lo menos vas a comer trankilo..!

            yo haria lo mismo dejo el auto en el garage digan me boludo o lo que quieran pero se que lo voy a buscar y esta y sin rayas ni nadaa!

            adioss!!

            l

            Comment


            • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

              Originally posted by pulgoso

              obvio que es asi pero hay veces que no se puede estar simpre en armoniaa quizas vos no te hayas peliado con tu novia por darle bastante tiempo al auto pero conozco gente que el encantan los fierros y se peliaron es como todoo!

              y bue el que te dijo "quien se va a robar el 405" con la mejor onda es un ignorante por que el tuyo es un mi16 un auto muy buscado para los que entienden de fierros y yo estaria mas feliz con el mi que con un 206 o un civic pro que es un auto que me encantaa.! y si lo queres dejar en el garage pro que lo cuidas o para quie no te lo afanen es tu decicion de ultima el boludo(perodon) que lo paga sos vos pero no se que tan boludo por lo menos vas a comer trankilo..!

              yo haria lo mismo dejo el auto en el garage digan me boludo o lo que quieran pero se que lo voy a buscar y esta y sin rayas ni nadaa!

              adioss!!

              l
              En realidad es un sri pero tengo el mismo valor en accesorios y piezas externas asi que es mas o menos lo mismo

              En una epoca fui pendejo y si me pelie con mi ex porque me iba al galvez a acompañar a mis amigos a tirar vivia en la playita de olivos el puerto de olivos antes que existiera la playita!!! las am pm de ypf etc etc y mi ex se recalentaba pero con los años aprendes a serenarte y darte que cuenta que con auto pero sin amigos y novias no sirve para nada

              Comment


              • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                Originally posted by yeyoso
                Es verdad lo que decis el fanatismo no se gradua por quien hace cosas mas locas o no por el auto y en todo caso ese fanatismo no te da un redito personal mayor que otro que no lo hace creo que vos apuntas a eso no?

                Te doy un ejemplo de lo que queres decir........la otra vez fui a una cena con amigas de mi novia y sus novios......ellos dejaron el auto ahi en la puerta por devoto pero el auto no se ve desde la casa ni lo iba a andar mirando..........deje el auto a 2 cuadras en un garage.......la cuestion es que todos cayeron con 206 16v honda civic y me re verdulearon por mi fanatismo de dejar el auto en el garage hasta el punto de decir......."quien se va a robar el 405" ahi nomas si era fanatico enfermizo tendria que haber fajado a todos juntos y me calle la boca........uno hace las cosas para y con el auto porque le gusta pero los extremos son malos y creerse mas que otro por algo que uno hace y el otro no es erroneo y a eso apuntas.......yo al auto no le hablo es un pedazo de chapa pero tiene un valor economico si lo dejo en la calle me lo chorean y me jodo yo pero si se rompe no dejo de dormir o de comer por el auto ni dejo de vestirme ni de garchar hay que darle el valor que se merece y creo que es la idea que tiras y coincido

                Salu2
                eso mismo!


                por ejemplo a mi me agarro el fanatismo por la musica, fui musico y creo que bastante bueno, le dedique mas de lo que le tenia que dedicar y hoy en dia estoy arrepentido, arrepentido de las peleas con mis viejos que no me entendian, y de perder tiempo con familiares queridos que hoy en dia no estan, para dedicarselo a un fanatismo que no supe medir. fanatismo desmedido es malo.

                por eso, no es por bardear, ni desmerecer a nadie como dijeron, es un consejo.

                Comment


                • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                  Originally posted by Mc_COI
                  Un galpon!!!!!!???????????????????????, cuantos autos tenes amigo?????????'
                  12....



                  shhh que no se entere la dgi....

                  Comment


                  • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                    Originally posted by HKS
                    12....



                    shhh que no se entere la dgi....
                    a la mierda

                    Comment


                    • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                      Originally posted by *FieRRerA*
                      yo lo haria. sin problema alguno. es mas, si hablas con alguien q me conozca de verdad, te puede decir, q es lo q mas kiero en esta vida ... y no va solo en levantar la cabeza cuando acelera un auto... por q si yo hoy en dia, no estoy en un taller, es por q no se, y por ser mujer, keres meterte en algun lugar asi para aprender y te tildan de trola q estas buscando un flaco para pasear.. y te lo digo por experiencia propia... pero bueno.. yo si me salen las cosas bien, el año q viene empiezo a estudiar mecanica.. y te pensas q es para trabajar?? vos te pensaas q voy a tener laburo en un taller por mas q sepa? yo, lo dudo... pero al menos, LO MIO, me lo voy a ir armando yo.. es mi unico proyecto a futuro, q espero no sea muy lejano... creo q no hay satisfaccion mas hermosa q armar tu propio auto, valoras mucho mas por q sos vos el q te rompiste el orto todo unn dia, toda una noche sinn dormir, o dias, o lo q fuese, para q ande...
                      obvio q mas de uno de aca no se queda hasta las 5 de la mañana abajo de una llovizna, lluvia, o lo q sea, bajando una caja, o ya sea arreglando una boludez, yo, EN MI CASO, LO HARIA una y mil veces.




                      un abrazo.
                      Yo te banco Naty!

                      Originally posted by HKS
                      12....



                      shhh que no se entere la dgi....
                      Mas barato x docena!...

                      Comment


                      • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                        cambiarle religiosamente el aceite filtros liquidos etc cada 6 meses, blem al motor, mucha cera(esta en la street y los uv no perdonan), no pijotear con los repuestos y bue todos a mi viejo y a mi: "eee siemrpe con el auto" y bue dps que se te sople la junta por nunca cambiar el agua y jodete .

                        mirar 500 veces el lugar donde estaciono para ver q no le pegue nadie de atras de los costados que no sea un lugar raro.que se yo lo basico para mantener la integridad fisica del vehiculo .

                        despues mirar cualquier programa q hable de cualquier auto, cualquier carrera(tc ,tc2000 formula 1 etc) y algun q otro libro antes me perdia reuniones familiares por ver carreras de f1 pero al final son tan embolantes que pase de años de levantarme domingos a las 7,8am a no ver ninguna carrera en vivo de las de este año.

                        que se yo hablarle al auto brindar con el , darle sidra que se yo, algun bulon se cayo ahi .

                        pero eso de los q dicen "eee con lluvia no sale" la verdad no entiendo es mas sano que le pegue el agua y no toda la radiacion solar de un dia de 40 grados de calor.

                        Comment


                        • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                          si igual creo que no es exactamente la misma calentura cuando no tenes auto, que cuando ya lo tenes, te relajas bastante no estas tan lima, yo caminaba por las paredes cuando era peaton.

                          Comment


                          • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                            Originally posted by yeyoso
                            En realidad es un sri pero tengo el mismo valor en accesorios y piezas externas asi que es mas o menos lo mismo

                            En una epoca fui pendejo y si me pelie con mi ex porque me iba al galvez a acompañar a mis amigos a tirar vivia en la playita de olivos el puerto de olivos antes que existiera la playita!!! las am pm de ypf etc etc y mi ex se recalentaba pero con los años aprendes a serenarte y darte que cuenta que con auto pero sin amigos y novias no sirve para nada


                            shhhh que nadie se enteree que no es un mi16


                            jaaj igual esta hermosoo el yeyoo

                            Comment


                            • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                              Originally posted by gabrielgli
                              que se yo hablarle al auto brindar con el , darle sidra que se yo, algun bulon se cayo ahi .

                              haaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenooooooooo jajjajajaaa

                              Comment


                              • Re: Hasta dónde llega tu pasión por los fieRRos?

                                mi pasion por los fierros llega bastante lejos. de muy chico me escapaba por la ventana para ir a las clandestinas y cuando llegaba la poli me tiraba adentro de cualquier auto.. despues muchas veces me peleo con mi mujer por la falta de tiempo a la familia. pero la ignoro y me voy igual eso que tengo 38 ya
                                que lo pario ya estoy medio grande jeje. la verdad tengo mil anegdotas y 1000000000000 peleas pero adoro acelerar, lo llevo en la sangre creo..

                                Comment

                                Working...
                                X