Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente, ayuda po favor!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Urgente, ayuda po favor!!

Bueno, no me causa ninguna gracia, pero aca les dejo las fotos de los "DAÑOS".......

Comment

que cagada negro, pero sacale buenas fotos y arreglalo , conseguite un buen boga y fijate haber si podes recuperar de la reparacion .

504gta

Comment

borra este post

borra la denuncia de la policia

y borra de la existencia a la negra patasucia esa... tienen plata para teñirse la concha de rubio pero no para pagar un seguro...

IGual lo importante que tu viejo esta OK

Comment

q bajon... ojala q se solucione.. suerte!

Comment

uh, bajon... si la mina no quiere pagar por las buenas, averigua que onda con un boga si vale la pena iniciarle acciones legales... por que los que suelen tener esas basuras, no existen, no tienen nada, no trabajan, nada... no hay de donde cobrar.

Comment

si no te paga, sacale todo hasta recuperar lo q gastes en arreglo, sacale todo, la tele, la cocina , la heladera hasta el perro, algo debe tener propio. q bronca la puta madre.

Comment

seria bueno que la policia busque y pare las porongas con motor y no al que tiene el auto bajito, etc. QUe se guien por la apariencia, pero no de la manera que lo hacen ahora que apunten a esos criminales que a simple vista andan sin luces , con gas ilegal y con cubiertas sin dibujo; esos deberian ser los objetivos para llevar por lo que se ve.

Comment

Originally posted by yeyoso
                  Si aparte de no tener seguro no tiene ningun bien embargable ni trabaja en blanco lamentablemente si

Pero Mc coi tiene chances........fijarse quien es el dueño del auto en caso de no ser la mina e ir contra los dos ya sea bienes o sueldo capaz algo de todo esto consigue

Pero tiene tiempo para hacer eso primero que espere a ver si inician accion penal por lesiones ellos y entonces ahi va a tener que debatir la culpa y responsabilidad de ambos en el choque asi que no es momento para hacer mediacion aun.........ademas si inicias mediacion y juicio civil por cobro de pesos y ellos inician una accion penal por lesiones el juez del civil suspende la sentencia hasta tanto se resuelva la causa penal estan ligadas ambas y la penal tiene que salir primero por eso le dije que no se apure aun

Con testigos a su favor y fotos del siniestro por ahora alcanza!!!!

Salu2
                  EN caso de la mina no tener NADA embargable, no es excarcelable?

Comment

Por mas que sea injusto vas a tener que pagar vos.

Ahora auto tan caro tenes seguro contra terceros....?

Comment

Boludoo que bronca pero bueno quedate tranquilo, me quede tranquilo al ver la foto me crei que lo habia echo re mierda peor, debe ser carito pero lo va a poder arreglar lo importante es que no le haya pasado nada a el tomatelo asi chabon.

Comment

primero que nada un abogado ..
                        y con eso haciendo las cosas en regla y bien
                        van a cobrar todo

Comment

no creo q le saquen guita a tu viejo! , va..creo yo! desde ya sabes q vas a ir a juicio y el arreglo lo va a tener q bancar tu viejo!. a mi me paso lo mismo con el gol nada mas q me choco una mina con una meriva okm! sin seguro! y como eso es comprobable q no tenia seguro, cuando vas a juicio ganas!, lo que si me dijieron q son juicios de casi 2 años y es un embole! pero bueno ganar vas a ganar!!! saludos papa y suerte!!

Comment

OJALA TE SALGA TODO BIEN AMIGO ... UN RE BONDI LOCO SUERTE

Comment

MC ESPERO QUE TU VIEJO ESTE BIEN! y el auto se aregla.. no te agas mala sangre ! suerte!

Comment

carta a documentooo , es lo mejor q podes hacer mediante abogado , pero q garron :S encima un vento :

Comment

Working...
                                X