Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente, ayuda po favor!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Urgente, ayuda po favor!!

Y despues quieren poner puntos por manejo, te joden por el polarizado, por el escape y a estos/as imprudentes que andan con PORONGAS con patente vieja, sin seguro, con 0 mantenimiento no les hacen nada, asi estamos.
    Suerte loco !

Comment

Originally posted by Nachito
      Y despues quieren poner puntos por manejo, te joden por el polarizado, por el escape y a estos/as imprudentes que andan con PORONGAS con patente vieja, sin seguro, con 0 mantenimiento no les hacen nada, asi estamos.
      Suerte loco !
      sabias palabras...

Comment

Mira, con respecto al auto... no creo que el seguro cubra nada...

Con respecto a otra cosa... puede ser que la plata para el arreglo te la tenga que dar la mina por otro lado... si tu viejo alega daños fisicos y/o psicologicos puede llegar a salirle mucha guita a la mina. Mi hermano se comio un 147 despacito, la mina bajo que le dolia el brazo y despues hizo juicio porque segun dice quedo "con miedo" despues del accidente. La cosa es que mi hermano no puede tener nada a su nombre porque se lo inhiben y cuando tuvo algo se lo sacaron.

No se que mas decirte. Ojala tu viejo este bien y quedate tranqui que tiene solucion de un lado u otro... se que lo peor que te pueden decir en estos casos es "los fierros se arreglan", pero si te sentas dos minutos vas a ver que importan mas otras cosas.

Un abrazo y suerte a tu viejo!

Comment

Que garron MC; ojala se solucione todo para bien y que la vieja pelotuda se haga cargo como corresponde

Comment

Consulta con un boga civil algo siempre se puede hacer

Comment

con se tipo de gente. no podes hacer na!
              hace un año, venia en mi corsa, y a un taxi se le salio la rueda volando y gracias a dios, me pego en el antinieblas del paragolpe y salio despedida hacia el techo y no me entro dentro del habitaculo del auto!
              el tema es que me baje, lo primero q hice es irme a las manos, por q soy calenton, y lo tube al imbecil ese ( q sale a laburar en un ato sin condiciones), 30 minutos anotamdome boludeces en un papel, cosa q ni seguro tenia, luego de un rato de lo sucedido, aparecieron dos monos q eran los dueños del auto, y quedamos q al dia siguiente valla a su casa a cobrar la reparacion, el tema es q lo hice, y cuando fue a la casa, me salieron unos personajes indios logi, diciendo q ahi nadie vivia, q esto y q esto otro, y se lavaron las manos!
              no te queda otra capo, q hacerte cargo del arreglo, es una lastima pero es asi!

salutes

Comment

Nooooooooooo chabon no lo puedo creer!
                Que garron. El tema ahora es ver quien paga el arreglo del auto!

No me digan que si te pasa con alguien sin seguro es a comerla loco, no debe ser asi.

Comment

Originally posted by Ellobo
                  Nooooooooooo chabon no lo puedo creer!
                  Que garron. El tema ahora es ver quien paga el arreglo del auto!

No me digan que si te pasa con alguien sin seguro es a comerla loco, no debe ser asi.
                  Si aparte de no tener seguro no tiene ningun bien embargable ni trabaja en blanco lamentablemente si

Pero Mc coi tiene chances........fijarse quien es el dueño del auto en caso de no ser la mina e ir contra los dos ya sea bienes o sueldo capaz algo de todo esto consigue

Pero tiene tiempo para hacer eso primero que espere a ver si inician accion penal por lesiones ellos y entonces ahi va a tener que debatir la culpa y responsabilidad de ambos en el choque asi que no es momento para hacer mediacion aun.........ademas si inicias mediacion y juicio civil por cobro de pesos y ellos inician una accion penal por lesiones el juez del civil suspende la sentencia hasta tanto se resuelva la causa penal estan ligadas ambas y la penal tiene que salir primero por eso le dije que no se apure aun

Con testigos a su favor y fotos del siniestro por ahora alcanza!!!!

Salu2

Comment

Originally posted by dunas
                    agus tu viejo tiene seguro no t hagas drama tu viejo cruzaba bien de ultima paga els eguro, x eso digo e sun mal momento q t toca x suerte esta bien lso fierros se arreglan
                    si! los fierros se arreglan! podia haber sido peor! agradece eso! espero q se solucione todo!

Comment

mmm no se como es la mano pero me parece que es el vento que choca directamente al 504 sea en rojo o verde eso es discutible, la mina puede poner testigos y decir que pasó en amarillo capaz, lo del tema de la documentacion esta en falta la dueña del 504 por no tener nada al dia

Pd: ojo si es una mina de bajos recursos se puede declarar insolvente y ahí si a C O M E R L A

Comment

MC_COI una cagada hermano, anda contandonos como van las cosas y las novedades que vas teniendo, ya que es una mierda lo que paso y nos puede pasar a cualquiera y bueno le puede servir a todos para saber como actuar!

suerte con eso, igualmente creo que tenes todas las de ganarrrr. consegui testigos ya!

Comment

Loco por lo q leo si la mina no tiene nada, te recontra garkan el tema del arreglo del auto!!! es una mierda esto, para q carajo estan los controles q nos rompen las pelotas por una VTV aveces y estos ni seguro ni patente nueva tienen...

Comment

ap ver por si no se entendio pq vi q hay muchos q no lo entendieron

estaban en el semaforo parados en una avenida el vento y un camion, el camion por carril lento y el vento a su izquierda para describirselos y en la calle que corta por la derecha venia la muy hdp, cruza en rojo, el camion arranca y el vento tb, el camion frena y el vento frenoi pero 5mts dsp pq se encontro con la muy hdp.
                            espero que se haya entendido y que la que paso en rojo fue la del 504.

Comment

La verdad un garron, la mina tiene la culpa y encima sin seguro ni nada, tenes que estar angustiado porque capaz se le ocurre hacerte un juicio por las "lesiones" que les "causaste", la cosa tendria que ser totalmente al reves.
                              Suerte que no hubo heridos.

Comment

uhhh que cagada!!!

como dijeron, lo importante es que tu viejo no se hizo nada..

ya la verdad que da cada vez mas cosa andar en la calle, ya te conte lo que me paso a mi

Comment

Working...
                                X