If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy buenas fotos y muy linda la reunion. En comparacion a la anterior, los corneteros a puro reggaeton estuvieron mas tranquilos pero igual siempre hay algun descontrolado con la musica de calecita a todo lo que da.
La Lude es mia y agradezco la muy linda foto que me sacaron :) Cada vez juntamos mas nipones por ahi jaja.
miro y miro ese subaru y me gusta muchooooooooo el color es lo mas y como debe andar todos los autos estan geniales
Si la verdad que el color en persona es hermoso, muy pocas veces vi colores tan lindo otro que esta a ese nivel Azul que no me sale el nombre ahora se me hizo una laguna de los mellizos que tienen el Gol de la 10, la competencia del Subaru bueno ustedes me entienden lo tengo en la punta de la lengua y no me sale la puta madreeeee.
Si la verdad que el color en persona es hermoso, muy pocas veces vi colores tan lindo otro que esta a ese nivel Azul que no me sale el nombre ahora se me hizo una laguna de los mellizos que tienen el Gol de la 10, la competencia del Subaru bueno ustedes me entienden lo tengo en la punta de la lengua y no me sale la puta madreeeee.
Comment