If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente alguien me responde que onda con el alfa rojo o nadie sabe??? que paso con el renault?, cuenten para la gente que no pudo ir asi sabemos cheeeeeeeee
Aclaro a los opinologos y aquellos que tienen el titulo universitario de criticar el auto ajeno.
Los mensajes se los borre yo. Y manana cuando otra vez tenga que aclarar lo mismo le borro la cuenta asi no tengo que volver a borrarle encima los mensajes que ponen como si yo fuera un zarpado porque uds. tienen derecho de juzgar el auto de cualquiera. Seria bueno que los que tanto hablan de los demas miren un poco que tienen en la casa, suban su foto y nos compartan que tantos fierros tienen sus autos en comparacion de aquel al que lo juzgan porque les queda comodo.
El tema habla de fotos del encuentro, limitense a poner fotos del encuentro, los comentarios pelotudos los borro porque ya me tienen podrido, mas que nada porque la mayoria de los que opina ni va a los encuentros y seria bueno ver que tienen para asi muchos podemos opinar al respecto de sus gustos y autos, que deben ser los mas rapidos y mejor equipados del pais.
el del subaru es de aca de martelli (o por lo menos tiene el negocio aca) esta todo el diaparado en mitre y las heras, tiene casa de polarizados y alarma el chabon.
Yo mas alla d todo el encuentro q estubo barbaro y todo hago mi pregunta...
Como es lo d las fotos del encuentro? sacan ponele 200 y los mejores coches los ponen en el total d las fotos del encuentro...
Pregunto eso xq yo da la casualidad q siempre con mi 128 me pongo al lado d mis amigos, y da la casualidad q ellos tienen coches mas nuevos , llantas grandes y toda la bola, y siempre pasa q a ellos le saca y a mi no... No es q quiera fama ni nada, pero me huele a desprecio un poco... No se x ahi flasheo, sino corrijanme,,, pero creo q algo d eso hay...
Igual todo bien... saquen o no me saquen foto yo a los encuentros voy a ir igual xq se la pasa d 10...
Comment