Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que preferis Motores GRANDES o chicos con = CV

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que preferis Motores GRANDES o chicos con = CV

Originally posted by IZRA03
    Si se refieren a grandes de verdad siempre grandes obvio

pero entre un 2.0 16v y un 1.6 16v muy picante o un 1.6 Tipo con fieros prefiero los 1.6 son mas vuelteros y agiles, sino vean lo q es un Gol o Golf Gti 2.0 8v contra un SCR por ejemplo, ni hablar de una Vti contra el 2.0 16v q quieran, creo q el motor q define bien mi criterio es el amorfo 2.4 del Astra Gsi y el nuevo Vectra

si me dicen un V8 o un 6 en linea importante ya estamos hablando de otra cosa
    Una pregunta, y que es un 1.6 SCR contra un Gol 2.0 8v como el mio ? no es que me enoje ni nada pero vos que decis que anda mas fuerte ?

Se que es mas vueltero (y tambien que tiene una caja de ciudad) y que andetro sentis que anda como la puta madre pero es mas que nada una sensacion, yo tuve un uno y te parece que vuela, y cuando te medis con otro te das cuenta que vas tirando cambios y vueltas como loco y siempre esta el otro al lado.

Si dejamso de lado un motoro preparado y hablamos de STD o un poquito manoseado, mira la categoria 2, a los unos les saco de abajo y de arriba tambien, y pesar que 400 metros no es nada ni hablemos en ruta, pero de arriba los mato (no es para desmerecer a ningun uno, solo digo la realidad porque por tu comentario me parecio que decis que anda mas un uno, saludos)

Comment

Hay que tener en cuenta tambien la relacion HP/Litro ... cuanto mas alta es esta relaciĆ³n ... mas al limite llevas todos los componentes del motor ... se entiende ? Para lograr 160 HP en un Uno por ej hay que meterle fierros a lo loco y la posibilidad de "rotura" es mucho mayor que el de un motor Torino (por poner un ejemplo) que trae 200 HP en una motor de cilindrada mucho mayor.

Comment

Originally posted by b-digital
        motores chicos... a mi me gusta la cilindrada bien aprovechada... los motores americanos tienen potencias minimas para la cilindrada que tienen. Por ej el civic vti en 1600cm3 tiene 160CV
        me robaste el ejemplo q tenia en la cabeza...

Comment

No me convencen los motores de mƔs de 3 litros y mƔs de 6 cilindros, prefiero los motores mƔs chicos con mucha potencia, la tecnologƭa soluciona lo del torque.

Comment

Originally posted by juanete
            Una pregunta, y que es un 1.6 SCR contra un Gol 2.0 8v como el mio ? no es que me enoje ni nada pero vos que decis que anda mas fuerte ?

Se que es mas vueltero (y tambien que tiene una caja de ciudad) y que andetro sentis que anda como la puta madre pero es mas que nada una sensacion, yo tuve un uno y te parece que vuela, y cuando te medis con otro te das cuenta que vas tirando cambios y vueltas como loco y siempre esta el otro al lado.

Si dejamso de lado un motoro preparado y hablamos de STD o un poquito manoseado, mira la categoria 2, a los unos les saco de abajo y de arriba tambien, y pesar que 400 metros no es nada ni hablemos en ruta, pero de arriba los mato (no es para desmerecer a ningun uno, solo digo la realidad porque por tu comentario me parecio que decis que anda mas un uno, saludos)
            Yo tube gol y unos y std el unico gol gti es el 16v, toda la vida con el SCR

Comment

motor grande...

Comment

motores hdi o jtd grandes

Comment

Me quedo con un motor grande!! Aparte el sonido que tiene un 8 o 6 cilindros es completamente adictivo!!

Comment

Originally posted by el Tito
                    la tecnologĆ­a soluciona lo del torque.
                    Me gustaria saber porque decis esto

Comment

Motores grandes.
                      Ni lo dudo. Mi sueƱo siempre fue un buen v8 con dos hermosos caracoles.

Comment

Originally posted by 147_LowRider
                        Me gustaria saber porque decis esto
                        turbina, cuantos autos de baja cilindrada, se mejoran TANTO con "forjados y un kilito" ?

Comment

motor grande que anden fuerte de arriba.. como mi ex 145Q 2.0 16v, o la 19 16s 1.8 16v que tengo ahora ^^

Comment

cilindrada mata galan

Comment

motores chicos!!

Comment

Depende el uso que le de, pase del brio a la gol country de mi viejo para usar todos los dias y te puedo asegurar economicamente que, para andar en ciudad, me quedo con el brio., gastaba $15 por semana

Originally posted by gecheni
                                cilindrada mata galan
                                Si, pero vos con 10 mangos vas y venis al laburo con el gol, a ver si lo haces con un 2.0

Comment

Working...
                                X