Announcement

Collapse
No announcement yet.

test, examen de conductor!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: test, examen de conductor!

Originally posted by tito128
    100$
    Si vas en Tres de febrero a rendirlo yo te daria lamentablemente ese consejo. Mi amigo lo fue a sacar por derecha y le dijo que habia sacado la vista del frente por un instante, tenia el cinturon mal pasado, y un monton de boludeces mas. Sabia las señales y lo estaciono en dos maniobras.

Comment

Originally posted by el pana_RSI
      Por dios........ es muy fasil
      Pero que pedazo de orto tiene esa mina ??

Comment

Originally posted by adri_1003
        yo en algunos casos le dije algo parecido y no me dijeron nada.. ojo, 6 años atras..
        No yo me confundi, el que es estricto es del ACA.
        El otro no lo conosco la verdad ya que no tengo registro.

Comment

El examen es una Pavada como te dijieron mas arriba no hace ni falta estudiar con un poco de conocimiento y un minimo de condiccion lo aprobas Que no tendria que ser asi tendria que ser mas dificil asi no hay tantos accidentes pero me parece que hay cosas que ni se preguntan como la ves que me dijiste TE GANO UN AUTO DE 110 hp? naa... sabes que no fue asi.

Comment

Originally posted by gUi[L
            e ]
            El examen es una Pavada como te dijieron mas arriba no hace ni falta estudiar con un poco de conocimiento y un minimo de condiccion lo aprobas Que no tendria que ser asi tendria que ser mas dificil asi no hay tantos accidentes pero me parece que hay cosas que ni se preguntan como la ves que me dijiste TE GANO UN AUTO DE 110 hp? naa... sabes que no fue asi.
            disculpa guille
            pero me contaste q paso y me quedo bien claro
            abrazo, nos vemos mañana en el encuentro...

Comment

Working...
            X