If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che, creo que sos de rosario, yo tb.. cuando lo saque el teorico, tienen preguntas que son tramposas que a veces parecen boludas pero bueno tenes que ver mas alla de las opciones tal vez, no es para nada dificil.. pero para el tema del practico, obviamente maneja con las dos manos en el volante, y si el de transito que va arriba del auto te apura o te dice que hagas algunas cosas que tal vez no son apropiadas no le des bola, yo tengo un hermano mellizo que el loco que iba con el le decia "pasalo a este pelotudo" y era en un lugar que no se podia, despues iba a 40 (limite en esa calle) y le decia, "apurate pibe que tengo mucha gente esperando", mi hermano no le dio bola pero es para que entres en el juego y cometas infracciones.. otra cosa, si te hacen el circuito de la diagonal de transito, y salen por oroño, te hacen doblar y agarrar dorrego si no me equivoco, es un clasico porque hay un cartel de Pare, que si no frenas, te dicen "volvamos a la diagonal, veni otro dia pibe..." y fijate tambien que te hacen tomar una rotonda, y tiene paso el que esta girando en la rotonda.. saludos, suerte
yo fui y di el examen y lo desaprobe me comi toda la mañana ahi y cuando lo fui a dar no sabia nada jajaajajjaaj y volvi al mes con todo estudiado aajajajja
es muy facil, ya con leer las preguntas las respuestas son obvias, ademas son mulktiple choice...yo quiero ver el dia q saken el multiple choice ahi se limpian miles y miles de personas q no tendrian q tener el carnet (leases mujeres irresponsables, y fantas, mas cocas y toda las gaseosas...)
LO unico que te puedo decir .. es que si tenes alguna minima idea de las señales no pienses que te la sabes todas... por que te va a pasar como al grupo que fue a rendir con migo ... que pasamos solo unos pocos ... mi viejo me compro un librito de transito una semana antes de ir a rendir que ahora no me acuerdo como se llama con todas las reglas y señales de transito ... y gracias a mi viejo ... me di cuenta que no sabia nada.... era el mas pendejo de todo el grupo ... 17 años :P y pase con un 92 %
Yo lo soy de san martin y te preguntan dos señales de transito, el test de la vista, los dibujitos y la prueba de manejo que es solo estacionar entre dos conitos y fuee.. aguante sanmar...
es muy facil, ya con leer las preguntas las respuestas son obvias, ademas son mulktiple choice...yo quiero ver el dia q saken el multiple choice ahi se limpian miles y miles de personas q no tendrian q tener el carnet (leases mujeres irresponsables, y fantas, mas cocas y toda las gaseosas...)
10000% de acuerdo con vos juampa, y tmb a muchos FLOGUER..................... (si lo conocieran dirian lo mismo q yo )
Comment