Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

    Me alegro q la allan pasado de 10 yo queria ir pero como quiero ir con el mehari ire el año q viene :wink:

    Comment


    • #17
      QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

      ese mismo.......con el calco de PROsTOCK. si si....

      gracias.

      Comment


      • #18
        QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

        La verdad q lo felicito a -Gus- por el auto hermoso que tiene y por haber venido...espero que organizemos todos para ir para alla o la proxima que vengan varios autos mas
        en el stand de nosotros habia varios autos amigos. la prelude , el escarabajo de MrWhite mi 47 un falcon el palio de ElpumaRacing y un par mas
        saludos a todos

        Comment


        • #19
          QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

          la verdad. estuvo muy bueno, Gus, te pasaste loco! mato tu auto! y tuviste la mejor onda con todos los que te rompian para que les muestres el control de largada jajaja, gracias por venir... el año que viene, por lo menos voy a llevar la soguita, para que no se acerquen tanto a los fierros

          Salu2!

          Comment


          • #20
            QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

            Muy lindo Gus el golcito y a ponerle la turbina que estaba por ahi pronto......
            Julian, el spazio era el tuyo? ya le pusiste el burca?

            Comment


            • #21
              QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

              si era el mio . ayer Rodriguez me puso el carburador porque no saludaste si sabias que eramos nosotros ??

              Comment


              • #22
                QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                Cuando pase no habia nadie cerca. Pido disculpas por no haber preguntado aunque sea. Pero el viernes le mande un PM a MrWhite para ver como iban a hacer y no me contesto.
                Al que conozco de vista es a Charly (puma_racing) porque una vez le tiramos con un 205 GTI por S.Ortiz y lo veo por el autodromo

                Comment

                Working...
                X