Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

    que hacen chicos, visto y considerando que esta expo va a estar re copada, me encato la idea, asique voy a rosario. lo unico que necesito que se vengas 3 conmigo asi compartimos gastos ya que gente conocida rinde por esas fechas.
    PD: y todos loque quieran venir que me avise, tenemos tiempo hasta el viernes para confirmar y que nos anoten en la expo.
    un saludo :wink:
    PD2: salimos el sabado 9 de julio a las 6 de la mañana para llegar bien a las 10 cuando comienza la expo, y volvemos a la tardecita.

  • #2
    QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

    Mira tendria que armar la gacela pero me tira mucho ir, te confirmo x msn, perdon que ayer no te conteste es que el laburo me fusila y me duermo temprano...

    Saludos!!!!!! y probablemente vaya con vos!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

      que hay aca en rosario que vienen? avisen y los esperamos

      Comment


      • #4
        QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

        dale santi no seas gay y llama algun dia y nos hablamos asi vamos a rosario, dale que me faltan copkits :mrgreen: .
        quedan dos lugares ahora :D , vamos!!!
        che julian , el sabado 9 de julio se hace una expo de automotores muy grande a nivel nacional :wink:

        Comment


        • #5
          QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

          desanotame! se me complico...

          Comment


          • #6
            QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

            El_vago venganse. que los esperamos con mr white el escarabajo y el 47 en la entrada de la autopissta =)

            Comment


            • #7
              QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

              listo vamos que ya maxi oviedo se viene conmigo :D vamos gente que quedan 2 lugares en la toronja, psicopata te copas en venir daleee vamos. gus me confirmo que se viene con el golcito.
              espero respuestas, ya que tengo que confirmar el viernes....

              Comment


              • #8
                QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                yo voy , ya hable con el flaco que organiza,,,,,,

                y quede con un flaco de un 47 para ir en carabana.......asi que vemos de ir todos juntos ..........no?

                que les parece.?

                Comment


                • #9
                  QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                  tamos en la recta final, ultimos dias para confirmar.. calculo que hasta mañana no va a haber problemas...

                  decime vago si te cuento... :mrgreen:

                  asi nos vemos el 9 de julio

                  Salu2!

                  Comment


                  • #10
                    QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                    mira manu, yo quiero ir. pero para ir yo solo en el auto no me da el bolsillo :-? . asi que sigo esperando que alguien se sume en mi auto para venir o sino no se..... me quedare con las ganas.....
                    la p... m...e NADIE TIENE GANAS DE IR A ROSARIO ?? :D

                    Comment


                    • #11
                      QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                      no pasa anda querido! :mrgreen: me dieron tiempo hasta el viernes a las 8 pm para anotar a los autos como ultima oportunidad... asi que todabia estamos a tiempo, para el que quiera venir aca esta mi cel 0341-154 693483 asi arreglamos para que expongan el auto... a la tardecita en la expo esta va a haber festival de rock, y no se si alguna otra cosa copada mas


                      salu2!

                      Comment


                      • #12
                        QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                        yo con 4 autos mas salimos de la shell de gral. paz a las 6am para ir a la expo, si me cruzas por la ruta toca bocina!!! :wink:

                        Comment


                        • #13
                          QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                          Originally posted by DJDIPY
                          yo con 4 autos mas salimos de la shell de gral. paz a las 6am para ir a la expo, si me cruzas por la ruta toca bocina!!! :wink:
                          dippy! avisame por favor quienes vienen asi te hago un lugar loco!!!! antes de las 8...

                          te mande un pm... 341 154 693 483

                          Comment


                          • #14
                            QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                            Lo la pase barbaro. me encanto el lugar , la gente, todos muy macanudos. y serviciales.

                            le reunion una masa. muchisimos autos. y muchisima gente.......

                            nos veremos el año que viene.......

                            les cuento que pise la golera a la vuelta, y llege del monumento de belgrano a av. san martin y gral. paz en 1h y 40m , el promedio de velocidad de 180 para arriba...........

                            el auto un cañon, no te davas cuanta de la velocidad, y el detalle, con ozzy al palo................jajajajajajja

                            gracias y nos vemos el año que viene.

                            Comment


                            • #15
                              QUIEN VIENE A ROSARIO CONMIGO (9 DE JULIO)

                              Originally posted by -GUS-
                              Lo la pase barbaro. me encanto el lugar , la gente, todos muy macanudos. y serviciales.

                              le reunion una masa. muchisimos autos. y muchisima gente.......

                              nos veremos el año que viene.......

                              les cuento que pise la golera a la vuelta, y llege del monumento de belgrano a av. san martin y gral. paz en 1h y 40m , el promedio de velocidad de 180 para arriba...........

                              el auto un cañon, no te davas cuanta de la velocidad, y el detalle, con ozzy al palo................jajajajajajja

                              gracias y nos vemos el año que viene.
                              Vos tenés un Gol con la calco de DANTONI atrás y otra de Prostock? Si es ese está impecable.

                              Comment

                              Working...
                              X