Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salon del automovil CLAUSURADO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Guillote
    Tengo entendido que la denuncia fue a raiz de problemas higienicos.
    Ahora, el primer dia que sali de ahi, comentabamos con un amigo en la cena... alguien vio UN matafuegos a mano en todo el salon???
    Nosotros no vimos mas que los de los autos...

Salu2s
    El supuesto fue por una denuncia de vecinos, sobre la pista de 4x4, que era propensa a las ratas y mosquitos. Lo raro es que la cerraron el ultimo dia, y ahora empiza la de Ganaderia, me gustaria saber como pueden cerrar una expo de autos por una pista de 4x4 cuando ahora van a llenar eso de animales.

Comment

la realidad es q no tenian habilitacion..

pero esta estaba en tramite y POR DECRETO la rural.. como centro de exposicion mas importante de bs as.. tiene el derecho de operar mientras esta esta en tramite..

aparte hay rumores q dicen q el supuesto juez. tiene cuestiones "personales" en contra del Jefe de Gobierno porteño.. osea digamos q lo hiso para "joderlo.."

tristisimo.. en el diario salio no se cuantos millones de pesos se recaudaron x actividad gastronomica y demases relacionada con la expo..

y otra cosa..

la expo me parecio TRISTISIMA..

comparada .. obviamente con la del año 98...

x favor.. solo una ferrari 360.... en el stand de VW 2 gol y una tuareg..

el q safaba era el de renault y el de ford.. q lindo q es el monde x deus (pero asi sale jajaja) aguante el shelby.. blablala..

salu2!!

Comment

Esperemos que se haga algo parecido pronto......cuando estaba alla me dieron un folletito de una expo ahora en Julio en Puerto Madero, es muy chuning o se puede ver algo??

Comment

Ante nada pido disculpas por postear en un tema que esta recontra hablado pero queria poner un par de cosas que salieron en la parabrisas de este mes (aparte me entregaron recien hoy el monitor que habia mandado a arreglar un mes atras) :

"La organizacion estuvo a cargo de la ADEFA y de AMC, la empresa francesa responsable de otras muestras, como las de Francfort y Amsterdam..."

"...el publico respondio con gran entusiasmo. Entre el 17 y el 25 de junio ingresaron unas 300.000 personas, mas del 30% que en 2000 y mas del 50 que en 1998. El numero podria haber sido mayor (50.000 mas), pero el ultimo dia de la muestra fue clausurada porque el area donde se levanto la pista de 4x4 no contaba con la habilitacion correspondiente. Y si bien la polemica medida tomada por la justicia porteña nada tuvo que ver con la exposicion (el problema data de varios años atras), si la afecto directamente."

"...habia que enfilarse para ir al baño. En este sentido, los organizadores tendrian que replantear algunos aspectos como la circulacion del publico...porque en solo una tarde hacer dos horas de cola es demasiado tiempo"

"Llamo la atencion la poca cantidad de autos clasicos y la ausencia de un espacio exclusivo con los autos de Fangio, sobre todo considerando que en julio se cumplen diez años de su muerte"

"El costo de los stand fue un tema de charla...puede tomarse como referencia como costo aproximados, $200 mil para los mas chicos, y entre 4 y 5 millones los mas amplios y glamorosos."

"...hubo un intento por comprar el Ford GT...Y si bien la gente de Ford le aclaro al renombrado (Perez Companc???) empresario argentino que podia adquirir el modelo que se fabrica en serie por unos U$S 200.000, este amante de los autos queria esa pieza porque la consideraba una obra de arte. Como si fuese poco, el GT recibio otras tres ofertas."

"en 2007 la exposicion regresaria a Buenos Aires."

En fin, nada que uds no sepan, nada mas queria hacer un resumen de lo que esta publicado en la revista.

PD: el jueves 23 concurri, me escracho un fotografo (ni idea de que medio, tenia acreditacion y una camara profesional) con una promotora de toyota
          en la parte de las pantallas donde jugabas por una lapicera :-P mataria por esa foto.

Comment

Working...
          X