Announcement

Collapse
No announcement yet.

Salon del automovil CLAUSURADO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salon del automovil CLAUSURADO

Hola gente, todavia estoy indignado por lo que hizo el HDP del juez Gallardo ayer en la rural. Fuimos con 2 amigos desde Rosario para ver la expo y a este HDP se le ocurre clausuralo el ultimo dia, digo yo , los otros 9 dias que estuvo abierta, estaba habilitada? alguien me puede explicar que paso?
    Me voy a tener que conformar con las fotos de Goncoll y UnitoFierro...
    Saludos

Si la verdad yo tambien re caliente..Porque me habia invitado un amigo que el padre trabajo en peugeot...y llego y estaba todo clausurado, los polis ni de afuera te dejaban ver...
    Pero la verdad que lo primero que dije fue que curro esto..porque justo el ultimo dia lo clausuraron, los demas dias fueron como 6.000 personas y no dijieron nada...y ahora el ultimo lo cierran...Pero bueno que se le va a hacer habra que esperar la 4

Comment

Re: Salon del automovil CLAUSURADO

yo por suerte fui,pero igual algo rraro hubo ahi,el ultimo dia la cerraron..

supuestamente dicen ke un vecino denuncio el pozo de las 4 x4 ,ke era un foco infeccioso y tambien habia problemas con la AFIP,algo me huele mal ahi. :roll:

Comment

Por Dios que paìsssss de ùltima lo que se mandaron no tiene lìmites la corrupciòn y los negociados que se mandan...

Comment

Realmente te entiendo hermano... venir desde lejos y que a un pelotudo se le ocurra clausurarla. ](*,)

Que pais por dios...! [-o<

Comment

Lo vi en la tele, la verdad me pareció una FALTA DE RESPETO para toda la gente que se venia de todos lados
            Para mi algo mas hubo...

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Lo vi en la tele
              La verdad me pareció una TOTAL FALTA DE RESPETO por toda la gente que hizo un esfuerzo por ir, y los que hicieron alto viaje para poder visitarla.
              Igual para mi algo mas hubo...

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

q pijaso eh, q carajo estaria mal q lo clausuraron, yo si queres contactame tengo un cd con mas de 500 fotos, saludos.

Comment

Tal vez algunos querian robarse los autos para despues comprarlos y venderlos entre ellos. :roll:

Comment

uh k vajon .. ahi hay algo raro ya que la rural mueve mucha plata y que la clausuren asi no +++ :roll:

Comment

yo fui unos de los perjudicados que se la perdieron, como esta re caliente empece a avariguar y habia un comunicado del gobierno que decia que el predio que utilizaban las 4x4 era un foto de ratas bichos etc que perjudicaba al barrio y por eso lo cerraron, pero la version off de record es que un pibito tuvo un accidente el sabado a ultima hora en la pista de 4x4. y pareciera que fue groso.

Comment

ya veo que en algun momento lo vamos a ver a kirchner o a algun dip. con el shelvy o algunos de esos carros jajjjajaj

Comment

es una verguenza, la verdad que ese salon, volvio a demostrar que como pais, somos todos indios... a un bm.. le rompieron la caja, a un jaguar, lo rayaron, los pendejos que se suben con todas las manos sucias con chocolate y mierda, y ensucian los autos, toquetean, y arruinan, sin entender nada, por que total los padres dicen, dejalo, no ves que es chiquito... y ahora el juez cara de pija este que lo clausura... la verdad que me da verguenza la sociedad que tenemos...

Comment

PARA MI HUBO CURRO :-?

Comment

no seria raro que no vuelva, linda la politica .. no?

Comment

Working...
                              X