Announcement

Collapse
No announcement yet.

950 CV en un torino tornado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 950 CV en un torino tornado?

    Originally posted by El_Ambulanciero
    es lo unico que voy a decir, por ahi es él con otro user
    jejejejejeje

    POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    sino como estas el MODERADOR MC clauuuuuu Ultimamente esta PALO y PALO con todos jeejejejje


    Con repecto al tema a mi me parece que si invierte una fortuna y con el mojor preparador.. ... . . . puede ser
    Ahora si es made in House mepa que es medio dificillll diria casi imposible pero bue hasta qeu no este enpista no sabremos.

    Pero.. .. no te veooo


    saludos

    Comment


    • #77
      Re: 950 CV en un torino tornado?

      No son los caballos los que cuesta creer, sino el empeño, esfuerzo y dinero tratando de conseguir una meta.. y eso muchas veces es lo que se envidia, no la potencia en si.
      Si a un AP que trae 80 caballos le llegan a sacar casi 800... yo creo que si se le pueden sacar mil a un tornado, lo que me resulta dificil creer es que alguien lo haga.
      Saludos.

      Comment


      • #78
        Re: 950 CV en un torino tornado?

        MMMMMMMMMM dudo que un motor tornado se le puedan sacar esos HP. miren este video de un Golf Biturbo y muchas otra maldades y solo le sacan un poco mas de 500 HP, me gustaria verlo en el banco si es verdad los HP del tornado.

        Pelegra

        http://www.youtube.com/watch?v=qxOYKLUvI6s

        Comment


        • #79
          Re: 950 CV en un torino tornado?

          Originally posted by pelegra
          MMMMMMMMMM dudo que un motor tornado se le puedan sacar esos HP. miren este video de un Golf Biturbo y muchas otra maldades y solo le sacan un poco mas de 500 HP, me gustaria verlo en el banco si es verdad los HP del tornado.

          Pelegra

          http://www.youtube.com/watch?v=qxOYKLUvI6s
          COMPARAS UN MOTOR DE GOL CON UN UN MOTOR TORNADO?

          Comment


          • #80
            Re: 950 CV en un torino tornado?

            Originally posted by toro 69
            4 paginas contestando una joda
            dejen de joder y hablemos con echos o fundamenten un poco mas las respuestas....cada dia se sabe menos en este foro...hace años que entro para aprender, calladito leo y sigo leyendo...
            pero ultimamente me hacen reir los huevos... porque no cierran un post tan pelotdo como este..un toro de mas de 900 burritos??? jajajajajaj contate otro!!
            Hay que hacerla mas corta....." no flaco, tu amigo te chamuyo" , listo, se le aclaran las dudas y listo.
            100% de acuerdo.El foro se desvirtua muchisimo desde los ultimos años con preguntas boludas como estas,xq si preguntas algo,minimo tene un poco de fundamento e idea de lo q queres armar,no tirar fruta si el AP o x motor se aguanta 2000hp!!Dejense de joder.

            Comment


            • #81
              Re: 950 CV en un torino tornado?

              ah bueno... alguien dejo abierta la puerta y se metieron las boludeces...

              Comment


              • #82
                Re: 950 CV en un torino tornado?

                Nadie reporto esto ? jaja

                Ahora yo si.

                Comment

                Working...
                X