Announcement

Collapse
No announcement yet.

950 CV en un torino tornado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 950 CV en un torino tornado?

    Hola gentee soy nuevo en estoo asiq espero q me salga bieenn
    el tema es el siguiente, el otro dia estaba hablando con un amigo, y me dijo q estaba armando un torino tornado con 950CV, y me qdee carburando, tanto se le puede sacar a un torino?

    Saludoss

    J.r.G

  • #2
    Re: 950 CV en un torino tornado?

    los tc estan llegando a los 400 casi , el chivo 400 de giuliani (verde) ronda los 460 aprox.el torino de thunder con turbo esta por los 500 hp .
    yo hasta verlo en el banco no lo creo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: 950 CV en un torino tornado?

      Hola, como andas? bienvenido primero je! mira yo cuando iva a la Tecnica Nº3 que es de mecanica de Temperley avian armado un estilo de Formula 1 con un motor tornado y llego a la velocidad final de 323 y en donde vivia antes que era Monte Grande avia un toro con un motor tornado que hacia la rapido y furioso jajaja se ponia en dos patitas el HDP, en el diario clarin salio lo del F1 de la escuela tecnica nº3, creo que era por el año 1999 mas o menos! pero lo que nunca super fue cuantos hp tenia!

      Comment


      • #4
        Re: 950 CV en un torino tornado?

        con turbo y unos buenos pistones, bielas, cigueñal y camisas para q no se rompa seria posible, despues aspirado ni en pedo!!!!

        Comment


        • #5
          Re: 950 CV en un torino tornado?

          mmmm ver para creer para mi no se llega q se yo

          Comment


          • #6
            Re: 950 CV en un torino tornado?

            si no lo veo no lo creo = tengo mis dudas q llege a 950hp me parece un poco demasiado

            Comment


            • #7
              Re: 950 CV en un torino tornado?

              lo veo muuuy dificil.
              El mejor torino que vi es el de Valloni.
              Por dios lo que es eso.
              Turbina de porsche! Diferencial terrible! Creo que ese en el taller de bichi Banqueo 460 hace mucho salio en la 10 s.
              Estaria bueno preguntarle al dueño que onda.

              Despues están los torinos de thunder que el mas rapido (casco dueño del taller) tiene 500hp.
              Pero ahora el queria poner 6 inyectores. lo veo muuuuy dificil realmente. Fijate que LA saveiro con los años que tiene de desarrollo, con boost abierto tal vez llegue a la potencia que vos decis...
              Y mira que tiene lo mejor de lo mejor.

              Ahora lo que tu amigo debe tener es una terrible turbinota, 2 rampas de inyeccion, un diferencial de , Nitrometano o metanol, Cigueñal, kotwica, etc etc.
              Quiero decir que esa potencia requiere de una preparacion de no menos de USD20000

              Comment


              • #8
                Re: 950 CV en un torino tornado?

                Cuando el banco habla no se puede discutir, por q no postea un video d un ensayo? se d autos americanos (de calle!!) q llegaron a esa potencia pero con v8 mas grandes! si es 3.8 entonces alcanzaria los 250 hp/litro¿? ,no me suena ni siquiera como auto preparado(para el nivel d aca).

                Comment


                • #9
                  Re: 950 CV en un torino tornado?

                  Es verdad coincido con Dodge! hay motores como los de Ford Racing o Edelbrock que salen aspirados con un solo carburador de 4 bocas y 577Hp osea que con una buena prepa pasa como loco!

                  Comment


                  • #10
                    Re: 950 CV en un torino tornado?

                    Originally posted by camel_pipita
                    Es verdad coincido con Dodge! hay motores como los de Ford Racing o Edelbrock que salen aspirados con un solo carburador de 4 bocas y 577Hp osea que con una buena prepa pasa como loco!
                    Es verdad, yo tambien coincido.. pero y los numeros que se tiraron antes? no crees que si hubiese un toro con esos burros no estaria en pista?, ademas hay una diferencia entre el 400 y el toro del thunder :S

                    es una diferencia, pero todo se puede no?, platita+mano (Y)

                    si no lo veo no lo creo, pero ojala que sea cierto porque si todos esos burros los pones contra el suelo mmm mamitaaaa...



                    saludos!


                    MRc,,

                    Comment


                    • #11
                      Re: 950 CV en un torino tornado?

                      mmmmmmmmmmmmm
                      mepa mucho..950..hasta 500,600como mucho vamos bien.
                      y si llega a esos hp kreo ke de de torino tendria nomas el casco..

                      Comment


                      • #12
                        Re: 950 CV en un torino tornado?

                        Originally posted by camel_pipita
                        Hola, como andas? bienvenido primero je! mira yo cuando iva a la Tecnica Nº3 que es de mecanica de Temperley avian armado un estilo de Formula 1 con un motor tornado y llego a la velocidad final de 323 y en donde vivia antes que era Monte Grande avia un toro con un motor tornado que hacia la rapido y furioso jajaja se ponia en dos patitas el HDP, en el diario clarin salio lo del F1 de la escuela tecnica nº3, creo que era por el año 1999 mas o menos! pero lo que nunca super fue cuantos hp tenia!
                        gustavo de la escuela, banqueo la semana pasada su motor y tiene 370 hp....

                        Comment


                        • #13
                          Re: 950 CV en un torino tornado?

                          IMPOSIBLE!

                          el gran problema del tornado eran las bancadas, empeza por ahi, se quiebra el cigueñal si pasas las 5.5 rpm, y que llegue a 950hp? compresora??

                          la veo imposibleeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                          • #14
                            Re: 950 CV en un torino tornado?

                            Originally posted by HKS
                            gustavo de la escuela, banqueo la semana pasada su motor y tiene 370 hp....
                            del que yo hablo es de hace muchos años atras casi 10 años! nose de que motor estas hablando!
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: 950 CV en un torino tornado?

                              Originally posted by J.r.G
                              Hola gentee soy nuevo en estoo asiq espero q me salga bieenn
                              el tema es el siguiente, el otro dia estaba hablando con un amigo, y me dijo q estaba armando un torino tornado con 950CV, y me qdee carburando, tanto se le puede sacar a un torino?

                              Saludoss

                              J.r.G
                              Esta "ARMANDO" un torino y ya sabe que va a tener 950HP??......................................

                              mama, si me pagaran por cada estupidez que leo, pego una ferrari en 30 dias!!!!!!

                              Se_r, volve hermano!, te extrañamos!!

                              Comment

                              Working...
                              X