Announcement

Collapse
No announcement yet.

950 CV en un torino tornado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 950 CV en un torino tornado?

    Hola gentee soy nuevo en estoo asiq espero q me salga bieenn
    el tema es el siguiente, el otro dia estaba hablando con un amigo, y me dijo q estaba armando un torino tornado con 950CV, y me qdee carburando, tanto se le puede sacar a un torino?

    Saludoss

    J.r.G

  • #2
    Re: 950 CV en un torino tornado?

    los tc estan llegando a los 400 casi , el chivo 400 de giuliani (verde) ronda los 460 aprox.el torino de thunder con turbo esta por los 500 hp .
    yo hasta verlo en el banco no lo creo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: 950 CV en un torino tornado?

      Hola, como andas? bienvenido primero je! mira yo cuando iva a la Tecnica Nº3 que es de mecanica de Temperley avian armado un estilo de Formula 1 con un motor tornado y llego a la velocidad final de 323 y en donde vivia antes que era Monte Grande avia un toro con un motor tornado que hacia la rapido y furioso jajaja se ponia en dos patitas el HDP, en el diario clarin salio lo del F1 de la escuela tecnica nº3, creo que era por el año 1999 mas o menos! pero lo que nunca super fue cuantos hp tenia!

      Comment


      • #4
        Re: 950 CV en un torino tornado?

        con turbo y unos buenos pistones, bielas, cigueñal y camisas para q no se rompa seria posible, despues aspirado ni en pedo!!!!

        Comment


        • #5
          Re: 950 CV en un torino tornado?

          mmmm ver para creer para mi no se llega q se yo

          Comment


          • #6
            Re: 950 CV en un torino tornado?

            si no lo veo no lo creo = tengo mis dudas q llege a 950hp me parece un poco demasiado

            Comment


            • #7
              Re: 950 CV en un torino tornado?

              lo veo muuuy dificil.
              El mejor torino que vi es el de Valloni.