Announcement

Collapse
No announcement yet.

pero si habria que cortarles las manos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: pero si habria que cortarles las manos

Es un impotencia que no te la podes quitar de encima, a mi hace poco le pegaron una rayon del largo del auto, unos villeros de bus bailable, ahora cualquier villero de mierda que me cruzo me desahogo !!!!!

Comment

Originally posted by lucioford
      Que negros basura... nunca pude encontrar a uno con las manos en la masa... por mas que no sea mi auto hay que meterles una zapateria en el orto si los ves

Comment

Originally posted by lucioford
        Que negros basura... nunca pude encontrar a uno con las manos en la masa... por mas que no sea mi auto hay que meterles una zapateria en el orto si los ves
        jajajaja la venganza es hermosa, en mar del plata un boludo nos abollo el paragolpe de nuestro ex automovil y encima fue tan boludo q no solo lo dejo en cambio, sino q lo dejo pegado, no lo movio ni un puto milimetro...
        Ahi nomas me pinto la locura y le revente el espejito de un trompazo jajaja, me dolio la mano una semana pero el gustito de la venganza es hermoso.

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA
          UH!!!!! con el autopolish no sale, con el color magic tampoco tapa... igual como el auto es blanco mucho no se ve... pero está ahi!!! y yo lo se! no voy a poder manejar tranquilo jaja... y bueno, a pintar nomas, me quiero morir... encima lo encere antes de salir al barcito, estaba joya... la c.... de su rep... madre al forr.... que me lo rayo ojala se le caiga la poro.... al piso y se la mastique un perro...

desp paso fotos
          Para, para, para ya!!!!!!

Yo estoy loco o lei "encima lo encere antes de ir para el barcito"???????????'

Te vas a pasar un fin de semana tranquilo con tu familia y enceras el auto??????????

Ah bue, estas enfermo pero recontra mallllllllllllll

Comment

gente de mierda a mi hace un tiwmpo me hicieron lo mismo ....y no pude sacar con nada...

asi que me sumo a la de cortar los dedos....y massssss las manos tambien!!

Comment

Originally posted by Fiat_hi_level
              ¡que bajón che!, como me rompe las bolas que hagan eso, gente de mierda. Ojalá le rayen el cerebro contra el pavimento (muy violento ¿no?).

Suerte loco.

estubiste bien, hay que hacerlo

Comment

Originally posted by capeta
                en arabia saudita, le cortan los dedos a los ladrones, si siguen robando llegan hasta cortarle la mano, a los violadores se imaginan?

eso deberian hacer en la argentina.
                me sumo a la idea

Comment

q lindo q seria si hubieras agarrado ese cabron con las manos en la masa, le hubieras rallado los dientes contra el piso de un piñon, lo peor de todo que lo hacen con mala leche, con la unica intencion de hacerte pasar un mal momento....
                  y son los mismo pelotudos q hacen destrozos en la via pulica, etc etc....

Comment

A mi me paso algo parecido hace unos dias, me tiraron con algo, y me hicieron un bollo sobre el guardabarro trasero izquierdo, la verdad q da mucha bronca, uno se rompe el or.. para tener el auto lindo, y despues viene un estupido envidioso y te caga todo, pero bueno todo tiene detalles, los fierros se arreglan, suerte y ojala q pueda salir...

Comment

Por ahora no hay nadie que agarro alguno de estos hdp , lindo agarrar una de estas basuras que rayan los autos, es como en la decada del 80 los que afanaban las insignias a los bmw,alfa romeo y demas.
                      Un buen cabezazo tucumano y a la merda.

Comment

uu ke pijaso pa!!
                        hay mucho hdp dando vuelts...

dale con pasta fina y kerosen con una estopa o trapo, es lo mejorcito! y ariba de eso le das con polsh

salu2

Comment

QUe bajon!! lo que pasa que lamentablemente gente forra hay en todos lados!! por eso no te podes descuidar!!!
                          Pero lamentablemente no se puede hacer nada si no los agarras ahi justo en el momento del hecho!! que lindo seria!!
                          Bueno espero que lo puedas solucionar!! proba como te dijieron mas arriba de sacar el tono del auto y darle con un pincelito!! y despues lo afinas con una lijita bien finita!!
                          Ahi safaria mucho mas!!
                          Bueno te dejo saluds y suerte!!

Comment

pasa en todos lados

no queda otra que tener el auto a vista y rogar no descuidarte

no pueden ver que tengas algo bien, son unas plagas

Comment

que gente envidiosa por dios! ojala puedas sacarle el rayon che

Comment

Originally posted by Mc_COI
                                Para, para, para ya!!!!!!

Yo estoy loco o lei "encima lo encere antes de ir para el barcito"???????????'

Te vas a pasar un fin de semana tranquilo con tu familia y enceras el auto??????????

Ah bue, estas enfermo pero recontra mallllllllllllll

Si, en el baul aparte de un poquito de aceite, la botellita con refrigerante y la cajita de herramientas, siempre llevo alguna cera liquida y algunas franelitas

Comment

Working...
                                X