Announcement

Collapse
No announcement yet.

pero si habria que cortarles las manos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pero si habria que cortarles las manos

    si, si... al que raya el auto habria que cortarle las manos...

    Fin de semana en Gualeguaychu, fui con el palio a pasar con mi hermana que vive allá un finde tranquilo. El sábado di unas vueltas por el centro, costanera, parque unsué etc. tipo 2 me paso en un barcito a tomar una Stelita y jugar un poquito al pool... lo deje estacionado al gordo a menos de media cuadra del lugar. Cuando salgo me subo al auto sin fijarme el lado del acompañante y voy para casa (en muy buen estado). Al otro día me despierta mi viejo y me dice... che Leo, lindo rayoncito le hiciste a tu auto eh?!... Les juro que pense que era joda....

    Bueno, la mano es esta, el rayon es aproximadamente de 15 cm, bastante ancho pero no profundo ya que no se ve "la chapa", pero se nota si uno lo mira de cerca.

    Compre el magic color de turtle wax con pigmentos (si alguno conoce este producto tirenme referencia ya que siempre uso la cera en pasta y la cera liquida y son muy buenas pero nunca este producto), pero mas que nada eso resalta el color y oculta los rayoncitos menores o alguna raspadura... que me recomiendan? a full con el polish lustre intenso no?...

    De mas está decir la amargura con la que pase el domingo y que todavia me dura.

  • #2
    Re: pero si habria que cortarles las manos

    ¡que bajón che!, como me rompe las bolas que hagan eso, gente de mierda. Ojalá le rayen el cerebro contra el pavimento (muy violento ¿no?).

    Suerte loco.

    Comment


    • #3
      Re: pero si habria que cortarles las manos

      Originally posted by Fiat_hi_level
      ¡que bajón che!, como me rompe las bolas que hagan eso, gente de mierda. Ojalá le rayen el cerebro contra el pavimento (muy violento ¿no?).

      Suerte loco.
      Gracias loco... yo m pregunto... que satisfaccion encontraran en romper algo ajeno... que tipo de conciencia maneja un tipo asi?

      Comment


      • #4
        Re: pero si habria que cortarles las manos

        me sumo a la idea de cortarles las manos

        Comment


        • #5
          Re: pero si habria que cortarles las manos

          ensima te lo hacen de forros lpm eso a mi me re saca siempre con el auto q se hagan los vivos cuando temos ahi adelante del tutu lindo golpe le meto al puto q lo vea haciendo algo a mi auto

          Comment


          • #6
            Re: pero si habria que cortarles las manos

            Para mi solo habria que cortarle los dedos pulgares, cosa que tenga las manos pero no le sirvan de nada...
            A mi hace 15 dias un enfermo envidioso de mierda me rayo el guardabarros trasero y el porton de mi SSGTI y el chiste me sale 550 mangos con el agravante que el auto estaba recien pintado a full...

            Comment


            • #7
              Re: pero si habria que cortarles las manos

              en arabia saudita, le cortan los dedos a los ladrones, si siguen robando llegan hasta cortarle la mano, a los violadores se imaginan?

              eso deberian hacer en la argentina.

              Comment


              • #8
                Re: pero si habria que cortarles las manos

                Que HDP!! Tal cual como decis vos... hay que cortarles las manos... lindo engancharlos rayandolo y darle un buen roscaso en la nuca... hay gente maldita ehhh!!
                Ojala lo puedas solucionar... un abzo!

                Comment


                • #9
                  Re: pero si habria que cortarles las manos

                  si cortarles los dedos seria lo mejor
                  ahora ponete con el lustre intenso a darle masa y despues cera para emparejar y fijate que pasa

                  Comment


                  • #10
                    Re: pero si habria que cortarles las manos

                    es gente envidiosa, que como ven que uno tiene algo lindo y ellos no pueden hacen eso..

                    me gustaria encontrarlos en el momento y lo agarro de los pelos y le doy la cabeza contra el auto, total si hizo una raya y hay que pintar, por lo menos voy a tener que pintar con mayor motivo..

                    Comment


                    • #11
                      Re: pero si habria que cortarles las manos

                      UH!!!!! con el autopolish no sale, con el color magic tampoco tapa... igual como el auto es blanco mucho no se ve... pero está ahi!!! y yo lo se! no voy a poder manejar tranquilo jaja... y bueno, a pintar nomas, me quiero morir... encima lo encere antes de salir al barcito, estaba joya... la c.... de su rep... madre al forr.... que me lo rayo ojala se le caiga la poro.... al piso y se la mastique un perro...


                      desp paso fotos

                      Comment


                      • #12
                        Re: pero si habria que cortarles las manos

                        Mira no existe pasta magica.
                        Si te hicieron un rayon y se ve negro o blanco (dependiendo el color original del coche)

                        Fuiste el rayon no tiene vuelra atras hay q pintar.
                        Lamentablemente las pastas y abrillantadores son para recudir la tela de araña y levantar brillo.
                        Y solo quitan los rayones superficiales.

                        Comment


                        • #13
                          Re: pero si habria que cortarles las manos

                          ah noooo con el auto no se mete lo llego a ver a alguien haciendole algo al auto no se como podria raccionar q bajon lo q te paso es un pijaso y me prendo a decir q habria q cortarle las manos y la pija para q sufra mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: pero si habria que cortarles las manos

                            Que negros basura... nunca pude encontrar a uno con las manos en la masa... por mas que no sea mi auto hay que meterles una zapateria en el orto si los ves

                            Comment


                            • #15
                              Re: pero si habria que cortarles las manos

                              Originally posted by F128-TEAM MADDA
                              UH!!!!! con el autopolish no sale, con el color magic tampoco tapa... igual como el auto es blanco mucho no se ve... pero está ahi!!! y yo lo se! no voy a poder manejar tranquilo jaja... y bueno, a pintar nomas, me quiero morir... encima lo encere antes de salir al barcito, estaba joya... la c.... de su rep... madre al forr.... que me lo rayo ojala se le caiga la poro.... al piso y se la mastique un perro...


                              desp paso fotos
                              Capo, anda a una pintureria donde vendan PPG o cualquiera para autos, decile que te saquen el color por codigo .. pincelito en mano , dale un par de veces ( 3 ó 4 ) ... llija al agua de 1500, pasta y mucha .. pero muuuucha paciencia, es la unica forma qeu vas a tener para disimularlo ...

                              saludos !!

                              Comment

                              Working...
                              X