Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con pedido de secuestro... sisi el mio NOVEDADES!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Auto con pedido de secuestro... sisi el mio

JAJAJAJ A MI TIA LE PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!

Cuando vendi el uno plateado tenia levantado uno de los pedidos de secuestro...

Comment

Que cagada Hernán!!! Encima que te tuviste que comer el garronazo del robo, los días sin el auto y después como apareció ahora que lo tenés que vender para progresar no se puede.

Espero que salga todo de 10 y en unos dias te voy a estar hinchando porque el Corsa lo tengo con poco brillo jeje.

Comment

Originally posted by guidodesign
        Que cagada Hernán!!! Encima que te tuviste que comer el garronazo del robo, los días sin el auto y después como apareció ahora que lo tenés que vender para progresar no se puede.

Espero que salga todo de 10 y en unos dias te voy a estar hinchando porque el Corsa lo tengo con poco brillo jeje.
        gracias papa.

venite cuando quieras papa dps arreglamos por msn

Comment

siempre lo mismo con los tramites loco, suerte...

Comment

Originally posted by -Hernan-
            Bueno paso a contarles a ver si alguno me puede dar una mano.

El miercoles iba a hacer el tramiterio para venderle el auto a German (Chaky86) cuando voy a la planta verificadora de Velez Sardfield y Zepita me desayuno con que el auto tenia levantado el pedido de captura en provicincia (por el robo que sufri el 19-05-07) pero no en capital con lo cual no pude verificar. Me dijeron que tenia que ir a sustraccion automotor (gral. paz y magariaga) ahi fui, pero me dijeron que tenia q ir a la comisaria donde aparecio el auto, ahi fui (la comisaria es dentro de fuerte apache) pero me dijeron que tenia q ir al juzgado de san martin, ahi fui pero me dijeron que la causa habia sido remitida a los tribunales de la matanza donde estaba radicada la denuncia de robo, ahi fui y me hicieron presentar un escrito en donde solicito el certificado de tenencia definitiva, el tema es que como la causa esta cerrada se debe desarchivar el expediente y no me dan plazos para extenderme el certificado, yo una vez que tenga ese certificado tengo que ir de nuevo a sustraccion automotor a levantar el pedido de captura.

a alguno le paso?

y lo mas importante nadie tiene un conocido en los tribunales de san justo que me de una mano?

off, la calentura q tengo no tiene nombre
            Henry! como va? es mas comun de lo que te pensas, ARGENTINA papa!! otra cosa no cabe.

y deci que no te pararon en algun "operativo" y te quisieron secuestrar el auto.

Suerte y desp comenta como te fue, te dejaron el auto adentro o te lo liberaron?

Comment

vos dentro de todo tuviste suerte, a mi primo le paso lo mismo con un duna que el tenia, con la diferencia que lo pararon en un control y lo tuvieron toda la noche en la comisaria.

Comment

Re: Auto con pedido de secuestro... sisi el mio NOVEDADES

BUENO LES CUENTO LAS NOVEDADES

PROBLEMA SOLUCIONADO, PARA LOS QUE DECIAN QUE IBA A TARDAR MESES ASOMBRESE

YA ES LEGAL DE NUEVO EL BORDOSITO

Comment

Re: Auto con pedido de secuestro... sisi el mio NOVEDADES

Originally posted by -Hernan-
                  BUENO LES CUENTO LAS NOVEDADES

PROBLEMA SOLUCIONADO, PARA LOS QUE DECIAN QUE IBA A TARDAR MESES ASOMBRESE

YA ES LEGAL DE NUEVO EL BORDOSITO
                  Bien papucho bien!!
                  Ahora a venderlo del todo y a buscar nueva unidad

Comment

Re: Auto con pedido de secuestro... sisi el mio NOVEDADES!!!!!!!

Me alegro mucho hernan!!! Viste se solucionó mas rapido de lo que se esperaba... me alegro x vos y ahora si... en busca del corsel!!!

Comment

Te dije que saber tirar la goma te iba a dar tus frutos

Te felicito nene, un tema menos

Comment

Che que buena noticia! Como hiciste para solucionarlo tan rapidoo !! bien ahi!

Comment

me alegro che, un gran peso menos de encima... ahora a venderlo de una vez por todas...

Comment

BUENA HERNANCITO AHORA SI QUE SE VENGA LA CORSETA ¡¡¡¡

Comment

Bajarse los pantalones ante el juez es una buena opcion eh

Comment

Originally posted by Nachito
                                Bajarse los pantalones ante el juez es una buena opcion eh
                                fue fiscal y femenina

Comment

Working...
                                X