Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con pedido de secuestro... sisi el mio NOVEDADES!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Auto con pedido de secuestro... sisi el mio NOVEDADES!!!!!!!

Bueno paso a contarles a ver si alguno me puede dar una mano.

El miercoles iba a hacer el tramiterio para venderle el auto a German (Chaky86) cuando voy a la planta verificadora de Velez Sardfield y Zepita me desayuno con que el auto tenia levantado el pedido de captura en provicincia (por el robo que sufri el 19-05-07) pero no en capital con lo cual no pude verificar. Me dijeron que tenia que ir a sustraccion automotor (gral. paz y magariaga) ahi fui, pero me dijeron que tenia q ir a la comisaria donde aparecio el auto, ahi fui (la comisaria es dentro de fuerte apache) pero me dijeron que tenia q ir al juzgado de san martin, ahi fui pero me dijeron que la causa habia sido remitida a los tribunales de la matanza donde estaba radicada la denuncia de robo, ahi fui y me hicieron presentar un escrito en donde solicito el certificado de tenencia definitiva, el tema es que como la causa esta cerrada se debe desarchivar el expediente y no me dan plazos para extenderme el certificado, yo una vez que tenga ese certificado tengo que ir de nuevo a sustraccion automotor a levantar el pedido de captura.

a alguno le paso?

y lo mas importante nadie tiene un conocido en los tribunales de san justo que me de una mano?

off, la calentura q tengo no tiene nombre

Re: Auto con pedido de secuestro... sisi el mio

huy pero que quilombo que armaron, no laburan nunca y cuando laburan hacen cagada, ojala se solucione, suerte loco.

Comment

Terrible cagada, es terrible paso mas de 1 año. Che te pararon en algun control antes de que lo verifiques?

Comment

argentina, pais generoso!

hernan, ojala salga todo bien (no tengo dudas), y q salga en el menor tiempo posible...

Comment

Uuuuuuuuh LPMQLP! Q bronca te dan cuando te mandan de un lado a otro y nadie tiene la justa. Espero q todo salga bien y lo mas rapido posible, saludos

Comment

Originally posted by Facus(GTti)
            Terrible cagada, es terrible paso mas de 1 año. Che te pararon en algun control antes de que lo verifiques?
            un millon de veces, es mas fui dos veces a la costa y una a cordoba con el auto esto demuestra la efectividad de los controles de la policia, pensa que yo vivo a 2 cuadras de la gral paz con lo cual voy y vengo de capital a prov todo el tiempo

Comment

uhhh que verga papa!!!

ojala que lo puedas solucionar rapido!!!

Comment

A mi primo le paso, le robaron el auto en 2004 y lo encontro a los 3 dias. Todavia tiene pedido de secuestro. Ya lo paro la cana un par de veces y le mandaron el dominio por el aparato ese que tienen y se tuvo que comer todo el dia en la comisaria. Y todavia no lo pudo solucionar. Tiene que andar con todos los comprobantes del robo y de las veces que lo pararon para demostrar que no es chorro. Pero si le escanean la patente va adentro de vuelta. Es increible que pase una cosa asi, no te levantan el pedido de secuestro ni en cuatro años y encima que te afanan el auto despues pareces el ladron vos. Sin contar el tiempo y la plata que se pierde si te llevan el auto.
                Suerte

Comment

A mi hermano tambien le paso hace un par de años con el auto anterior que tenia,se lo robaron en provincia,aca en San Isidro,aparecio ennnnnnnn San Miguel si mal no recuerdo,la cosa que una vez liberadou en capital tenia el pedido de secuestro.Tenia que andar con el papel,despues lo vendio elauto,no se como habra seguido la historia.

Comment

que mierda como te hacen pegar vueltas...

ojala soluciones el problema!

Comment

Boluuuuudo, sabes que lei el titulo nomas y me la veia venir

A mi me paso algo medio parecido, mi viejo es cerrajero y cuando era chico lo acompañe a hacer un laburo, era un R19 que habia que re-hacer todas las llaves por que se lo habian choreado y obvio no volvieron con el auto, todo esto en la puerta de la casa del dueño. El tipo se fue para adentro y nosotros laburando afuera, en una de esas viene un patrullero y nos querian meter a todos adentro. Decir que el tipo escucho el quilombo y salio y no se que les mostro y como era titular no paso nasa, lo que si, se fue con los canas a hacer todo ese papelerio que ahora te tenes que comer vos, LINDO GARRON!!!!

Ahora digo (mas alla de la eficiencia de los controles, que cada vez mas lastima dan ) Vos ahora tenes que vender el auto, hasta que no salga esto no podes, o sea, La chupas? se cagan en vos mas o menos!!!!!!!!

Bueno papa, ojala salga rapido toda la joda y no sigas paseando mucho mas de juzgados a comisarias!

Saludos

Damian

Comment

Le paso a mis suegros pero a pesar de no querer vender el auto hoy justamente fueron a la fiscalia a terminar con ese tramiterio para que no les pase esto si lo quieren vender.
                        Es un gancho, una vez que recuperas el auto hay que terminar con todo eso lo más rápido posible.
                        Si esta archivado puede pasar un buen tiempito hasta que te desarchiven un expediente, no se como se manejan en provincia pero en capital tenes 15 días al menos.

Comment

Originally posted by Mpfi
                          Le paso a mis suegros pero a pesar de no querer vender el auto hoy justamente fueron a la fiscalia a terminar con ese tramiterio para que no les pase esto si lo quieren vender.
                          Es un gancho, una vez que recuperas el auto hay que terminar con todo eso lo más rápido posible.
                          Si esta archivado puede pasar un buen tiempito hasta que te desarchiven un expediente, no se como se manejan en provincia pero en capital tenes 15 días al menos.
                          y.... ojala sea menos pero la veo negra

Comment

telefono para yeyoso

Comment

pero que cagada hernann!!!!

ojala puedas solucionar eso, yo dudo que te pueda ayudar pero unas palabras de aliento mal no vienen!!

suerte con eso!!

aparte el mal rato de ir a todos esos barrios de mierda arriesgarce a cualquier cagada....

suerte!

Comment

Working...
                              X