Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar Carbus en EEUU???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

    Originally posted by Hot-Rod
    si superas los u$s 1000 tenes que contratar un despachante de aduana
    y esto que significa mas cash que pagar ? y si en todo caso traigo s$s 900 solamente que recargo sufro en la aduana ?
    o es posible que pase como accesorios y no pago nada ?

    perdon soy medio bruto con este tema......

    Comment


    • #32
      Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

      Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      y esto que significa mas cash que pagar ? y si en todo caso traigo s$s 900 solamente que recargo sufro en la aduana ?
      o es posible que pase como accesorios y no pago nada ?

      perdon soy medio bruto con este tema......
      en ese caso entre lo que te cobra el despachante, los impuestos totales a pagar, mas el flete mas el costo en destino del producto yo no se es mas barato que comprarlo aca, con el aliciente que si lo compras aca podes tener alguna garantia sobre el producto.
      Imaginate que lo que compres alla venga fallado que haces?

      saludos

      Comment


      • #33
        Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

        mira te comento mi caso ... no es con los autos pero si es con respecto a traer cosas de afuera ...
        sino tenes conocidos en la aduana se te complica , me refiero a que si lo envias por correo comun tenes de shipping cost algo de 80 a 100 dolares ... y despues lo tenes que pasar por la aduana. si lo traes por DHL o fedex te sale casi lo mismo que el producto en la argentina .
        vos pensa que sino todo el mundo traeria cosas de afuera y nadie compraria aca , no existe el negocio sin tramoya.
        yo me queria traer unas compacteras pionner ... alla salen 250 dolares cada compactera y aca 750 .. haciendo cuentas me salia LO MISMO o moneditas mas o moneditas menos .
        pensalo , saludos !

        Comment


        • #34
          Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

          Originally posted by kelo
          mira te comento mi caso ... no es con los autos pero si es con respecto a traer cosas de afuera ...
          sino tenes conocidos en la aduana se te complica , me refiero a que si lo envias por correo comun tenes de shipping cost algo de 80 a 100 dolares ... y despues lo tenes que pasar por la aduana. si lo traes por DHL o fedex te sale casi lo mismo que el producto en la argentina .
          vos pensa que sino todo el mundo traeria cosas de afuera y nadie compraria aca , no existe el negocio sin tramoya.
          yo me queria traer unas compacteras pionner ... alla salen 250 dolares cada compactera y aca 750 .. haciendo cuentas me salia LO MISMO o moneditas mas o moneditas menos .
          pensalo , saludos !



          Por lo que veo es mas complicado que la mierda !!!!!

          Ahora uno lo puede traer en la valija, osea con uno en el avion, paga impuestos ?

          Comment


          • #35
            Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA



            Por lo que veo es mas complicado que la mierda !!!!!

            Ahora uno lo puede traer en la valija, osea con uno en el avion, paga impuestos ?
            depende...

            Si vos llegas a la aduana del aeropuerto y te toca la luz verde, pasas aunque traigas un enano travesti en el bolso...

            Si te toca la luz roja, vas a rayos X, pones la valija, y depende del bonete del aduanero si te la hace abrir o no, y si te cobra o no... sin contar que tenes un limite de U$S300 por persona para traer de lo que quieras... y no es acumulable....

            Yo pase wideband, meter, bulones, blow off, y muchos demases, todo dentro de la valija, y no tuve que pagar 1 dolar.

            ah, y si te excedes de los 300 dolares... tenes que pagar el 50% de la diferencia...

            es decir.. te traes 2 carburadores por un monto total de U$S600.. a eso le descontas los U$S300 permitidos, y tendrias que pagar en la aduana U$S150 (el 50% del restante). Todo esto suponiendo que al chabon no le gustan las coimas

            Comment


            • #36
              Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA



              Por lo que veo es mas complicado que la mierda !!!!!

              Ahora uno lo puede traer en la valija, osea con uno en el avion, paga impuestos ?
              el tema es como te dijieron arriba, si no moves mucho, si no tenes contactos, no podes traer nada, y aun teniendolos tenes que pensar que podes perder todo o casi todo por el tema de que se pierda lo que traes y no tenes seguro, o si te agarran y te la incautan,
              Tenes que estar predispuesto a ganar y a perder tambien sino no existiria despachantes ni nada.

              Con respecto a si viajas al exterior y te queres traer algo, ahi va a depender si te toca rojo o verde, podes tener suerte de que no te scaneen la valija ni la abran o que si, sino fijate al dogor antonini como le sacaron casi 1 palo verde.
              Si te agarran trayendo varias cosas (no obvio 2 o 3 boludeces) podes quedar pegado en el tema contrabando.

              Comment


              • #37
                Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                Originally posted by demoN
                depende...

                Si vos llegas a la aduana del aeropuerto y te toca la luz verde, pasas aunque traigas un enano travesti en el bolso...

                Si te toca la luz roja, vas a rayos X, pones la valija, y depende del bonete del aduanero si te la hace abrir o no, y si te cobra o no... sin contar que tenes un limite de U$S300 por persona para traer de lo que quieras... y no es acumulable....

                Yo pase wideband, meter, bulones, blow off, y muchos demases, todo dentro de la valija, y no tuve que pagar 1 dolar.

                ah, y si te excedes de los 300 dolares... tenes que pagar el 50% de la diferencia...

                es decir.. te traes 2 carburadores por un monto total de U$S600.. a eso le descontas los U$S300 permitidos, y tendrias que pagar en la aduana U$S150 (el 50% del restante). Todo esto suponiendo que al chabon no le gustan las coimas
                y si santi vos porque tubiste suerte de que te toco verde.
                Pero una cosa es comprar vos alla y de ultima charlar con el que te vendio alla que te facture menos y encima traertelo vos y aca no tocarte rojo, y otra es comprar desde aca, a alguien que no sabes quien es, y si sabes que es seria podes perder el envio, o suponiendo que llegue bien aca, tenes que pagar el flete y que en la aduana = te toque.

                Son dos casos diferentes en uno podes facturar menos o no, te ahorras el Flete, no tenes el riesgo que se pierda la merca y encima que no te la manden y encima hay un 50 % de probabilidad que no pages nada.
                En el otro caso no creo que te facturen menos, pagas flete, hay riesgos, y con seguridad vas a pagar algo.

                En ambos casos en caso de fallar el producto reclamale a magolla.

                Comment


                • #38
                  Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                  Originally posted by renzo
                  yo compre cosas para mi moto... y les dije q le pusieran en la boleta como accesorio!! porq repuestos no se pueden... con respecto del precio de la boleta... no son boludos y tienen una lista del precio estimado... yo en mi caso me pedi un multiple de escape fmf y el multiple aduana me lo tomaba por repuesto... y la factura decia accesories... asiq le expliq q era un accesorio ya q era para modificar el ruido y ademas era de titanio y bla bla... y como eran medio pizzeros los de aduana se la morfaron... de todas formas pague la mitad q comprandolo aca... y en mi ciudad... cuando pedis algo asi del exterior tenes q ir miercoles de 9 a 12 q es cuando estan los de aduana... y ahi abris el paquete frente a ellos les mostras lo q es la factura y ellos deciden si te cobran y cuanto en relacion a la boleta y a la chamuyada q le pegues... con respecto a q ellos deciden si te cobran o no pasa por ej yo una vez compre unas botas para la moto y me costo al rededor de 400 con envio, cuando aca cualquiera esta arriba de 1000 y el tema es q no me cobraron la "importacion" porq en la lista no tenian referencia de precios (q les dice el % q deben cobrar) les mostre la boleta y me dijeron anda nomas... asiq yo mas q feliz con mis botitas nuevas en 400 mangos... jejeje


                  Loco perdona que te corrija, pero yo trabajo para un despachante y mi viejo para la aduana y creo que tas un poco equivocado. Vos podes traer U$S 300 libres, de ahi en mas se te cobra el derecho de aduana (que no es coima como dijiste, ya que se paga en el banco), Los precios se ponen en base a consultas en las tablas de valores o por internet en la pagina donde compraste la mercaderia. Y si te dejaron pasar fue de onda porque no son boludos los de Aduana, ya que saben los precios de cualquier cosa (y si no los saben los averiguan en 1 min) y saben si son repuestos o no, por ende no te los chamullaste, no te quisieron romper las bolas que es distinto. No es tan sencillo traer cosas de afuera, lo digo por experiencia, ya que teniendo a mi viejo aduanero y yo despa y habiendo trabajado en ezeiza se complico para traerlos sino ya las tendria puestos en mi auto, no creen?

                  Abrazo

                  Comment


                  • #39
                    Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                    Originally posted by pelegra


                    Loco perdona que te corrija, pero yo trabajo para un despachante y mi viejo para la aduana y creo que tas un poco equivocado. Vos podes traer U$S 300 libres, de ahi en mas se te cobra el derecho de aduana (que no es coima como dijiste, ya que se paga en el banco), Los precios se ponen en base a consultas en las tablas de valores o por internet en la pagina donde compraste la mercaderia. Y si te dejaron pasar fue de onda porque no son boludos los de Aduana, ya que saben los precios de cualquier cosa (y si no los saben los averiguan en 1 min) y saben si son repuestos o no, por ende no te los chamullaste, no te quisieron romper las bolas que es distinto. No es tan sencillo traer cosas de afuera, lo digo por experiencia, ya que teniendo a mi viejo aduanero y yo despa y habiendo trabajado en ezeiza se complico para traerlos sino ya las tendria puestos en mi auto, no creen?

                    Abrazo
                    todo lo q quieras... pero gallegos es muy chico, date una idea q en el correo no hay aduana, sino q va un tipo de aduana los miercoles nomas, despues tienen una lista, con los porcentajes... en mi caso en la lista no figuraban el tipo de botas q yo habia traido... despues en el correo no hay internet!! por esa simple razon me dejo ir y no pague nada... acordate q una cosa es bs as q son 15.000.000 de personas, y aca de pedo somos 100.000 asiq ahi tenes una diferencia... y tambien puede ser q en una ciudad como esta podes ser "el q trabaja en", "el hijo de" o etc, ya q aca nos conocemos casi todos... y probablemente tambien fue porq eran casi las 12 y el tipo se queria ir a comer jajaja! la verdad q no me importa porq razon no me cobro nada. el tema es q no me cobro y punto, no se cual es sentido de buscarle la 5ta pata al gato...


                    p.d: yo en ningun lado hable de coima...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                      Por lo que veo despues de las valijas se puso tenso el tema, es complicado traer repuestos mas del automotor !!!

                      gracias a los muchachos que respondieron a las preguntas...........

                      Comment


                      • #41
                        Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                        yo traje 2 weber 45-45 que compre en un negocio via E-Bay hace 6 meses..

                        me lo enviaron hasta la oficina de un amigo que me los traia = U$S 100
                        mi amigo me lo trajo y en la aduana entraron en la pagina del fabricante, y se fijaron cuanto salia.. y me cobraron el 50%..

                        si no lo pagaba, se quedaban ahi los 45-45..


                        conclusion: traes algo 0km y lo pagas lo mismo que aca conseguis usado..

                        eso de traer en la balija no va, mi amigo traia las dos cajas en balija pero existen esos rayitos que ven lo que hay adentro.. sino te podes traer un motor envuelto en una balija y listo..

                        Comment


                        • #42
                          Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                          Creo que todo depende de quien te lo traiga y que contactos tenga.......

                          Comment


                          • #43
                            Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                            Originally posted by cropics
                            Creo que todo depende de quien te lo traiga y que contactos tenga.......
                            deberia ser la unica forma... como se debe!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                              Originally posted by pablo_pista
                              yo traje 2 weber 45-45 que compre en un negocio via E-Bay hace 6 meses..

                              me lo enviaron hasta la oficina de un amigo que me los traia = U$S 100
                              mi amigo me lo trajo y en la aduana entraron en la pagina del fabricante, y se fijaron cuanto salia.. y me cobraron el 50%..

                              si no lo pagaba, se quedaban ahi los 45-45..


                              conclusion: traes algo 0km y lo pagas lo mismo que aca conseguis usado..

                              eso de traer en la balija no va, mi amigo traia las dos cajas en balija pero existen esos rayitos que ven lo que hay adentro.. sino te podes traer un motor envuelto en una balija y listo..


                              Bueno aqui saque el talon de aquiles !!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

                                Originally posted by cropics
                                Eso, me quiero traer de EEUU un par de 44/44 y no se donde buscar precios, en algun lugar que no sea EBAY.
                                Slaudos y gracias
                                Summit?

                                Comment

                                Working...
                                X