Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar Carbus en EEUU???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde comprar Carbus en EEUU???

Eso, me quiero traer de EEUU un par de 44/44 y no se donde buscar precios, en algun lugar que no sea EBAY.
    Slaudos y gracias

Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

Originally posted by cropics
    Eso, me quiero traer de EEUU un par de 44/44 y no se donde buscar precios, en algun lugar que no sea EBAY.
    Slaudos y gracias
    mandale un pm a p206gti que es compra cosas afuera a ver si te puede dar una mano...o a racing engine que tran cosas de alla

Comment

mira fijate en la paguina summit racing te inscribis y te mandan los catalogos totalmente gratis en mas o menos 20 dias lo tenes en tu casa y ahi tenes de todo como si tubieras comprando para avon,y si te interesa algo llamas hay un numero que te atienden en español.
      la forma de pago hay un monton targeta,western union,etc. ah y es seguro.
      mi hermano compro aca para el camaro y esta en españa....
      suerte y espero que te halla serbido...

Comment

www.webercarburators.com
        www.webercarbsdirect.com
        www.carburadorweber.com
        www.webercarburetors.com
        www.racetep.com/weber.html
        www.redlineweber.com

Comment

Espero q te sirva

Comment

Muchisisisisisisimas gracias a todos por los datos.
            IAVA20 te pasaste mil gracias.
            Ahora a buscar donde comprar los hermanitos
            saludos

Comment

denada loco en summit ni te gaste spor q de weber no tienen nada y los mios loc compre aca http://www.webercarbsdirect.com/

Comment

excelente info iava!!!!! creo q a mas de uno le va a servir ...

lo unico que habria que ver es el tema "aduanero" para ver como lo ingresan ...

pero el resto .. un golazo!

Comment

Por algo en especial no queres comprar en EBAY ?

IAVA20 como hiciste con el tema de la aduana, las cosas llegan a tu casa o las tuviste que ir a buscar y pagar gastos de importación?

Comment

mira yo aproveche porq tenia un familiar alla y cuando vino para aca me los trajo pero traerlos por envio de ellos digamos q no te conviene por lo terminas pagando lo mismo q q aca

Comment

Originally posted by leaiava
                      Por algo en especial no queres comprar en EBAY ?

IAVA20 como hiciste con el tema de la aduana, las cosas llegan a tu casa o las tuviste que ir a buscar y pagar gastos de importación?
                      Si ellos te lo mandan ya sea por DHL, Fedex o algun otro, se hacen cargo de todo y te llega a tu casa, siempre y cuando compres cosas que no superen los u$s 1000 o los 50Kg, si los superan ya necesitas un despachante...
                      Eso si, terminas pagando entre envio, aduana, etc, el 70-80% de lo que vale haya...

Comment

Claro, si los haces enviar no sirve, yo porque tengo unos amigos que se van para aya y me hacen el favor....

Por otra parte no es que no quiera comprar en ebay sino que me imagino que si es como aca mercadolibre es mucho mas caro que en otros lados, entonces queria ver si se conseguian mas baratos nada mas.
                        saludos

Comment

http://www.webercarbsdirect.com/

o en cualquier tienda , el problema radica en lo de siempre, si tenes suerte y no pagas nada mas que el envio(puede pasar , hoy menos) es un NEGOCION, ahora si te cagan con la tarjeta, se pierde la carga, o te agarra la aduana va a salirte mas caro que comprarselo a alguien que los traiga.

Suerte

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                            Si ellos te lo mandan ya sea por DHL, Fedex o algun otro, se hacen cargo de todo y te llega a tu casa, siempre y cuando compres cosas que no superen los u$s 1000 o los 50Kg, si los superan ya necesitas un despachante...
                            Eso si, terminas pagando entre envio, aduana, etc, el 70-80% de lo que vale haya...
                            Osea que si traigo cualquier cosa que no me exceda de los u$s1000 o 50kg viene derecho a mi casa sin tener que pagar algo extra?

Comment

Osea que si traigo cualquier cosa que no me exceda de los u$s1000 o 50kg viene derecho a mi casa sin tener que pagar algo extra?

Mira sino me equivoco, todo llega a aduana no a tu domicilio, y ahy vos vas y lo retiras, eso si al retirar tenes que pagar el 50% del valor declarado en la factura.
                              Si bien podes pedir que te facturen menos para asi pagar menos en aduana, si te traes dos burcas de 900 usd cada uno los podes facturar a 500 cada uno o 400 pero no podes poner 35 usd cada uno, no son boludos
                              Saludos

Comment

Working...
                              X