Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar Carbus en EEUU???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde comprar Carbus en EEUU???

Originally posted by leaiava
    Osea que si traigo cualquier cosa que no me exceda de los u$s1000 o 50kg viene derecho a mi casa sin tener que pagar algo extra?
    si y no, llega derecho a tu casa porque FEDEX o DHL hacen el tramite de importación por vos, osea vas a pagar impuesto, pero no tenes que ir a Aduana ni contratar despachante ni nada....

Comment

Originally posted by cropics
      Osea que si traigo cualquier cosa que no me exceda de los u$s1000 o 50kg viene derecho a mi casa sin tener que pagar algo extra?

Mira sino me equivoco, todo llega a aduana no a tu domicilio, y ahy vos vas y lo retiras, eso si al retirar tenes que pagar el 50% del valor declarado en la factura.
      Si bien podes pedir que te facturen menos para asi pagar menos en aduana, si te traes dos burcas de 900 usd cada uno los podes facturar a 500 cada uno o 400 pero no podes poner 35 usd cada uno, no son boludos
      Saludos
      FEDEX o DHL te lo dejan en tu casa, no tenes que ir vos a aduana... si te lo mandas por correo comun ahi si llega a aduana...

Comment

Osea que con fedex o DHL no safas de ninguna manera de ADUANA, porque me imagino que antes del deposito deben tener la tablita de la aduana de cada pais.
        saludos

Comment

Originally posted by cropics

Mira sino me equivoco, todo llega a aduana no a tu domicilio, y ahy vos vas y lo retiras, eso si al retirar tenes que pagar el 50% del valor declarado en la factura.
          Si bien podes pedir que te facturen menos para asi pagar menos en aduana, si te traes dos burcas de 900 usd cada uno los podes facturar a 500 cada uno o 400 pero no podes poner 35 usd cada uno, no son boludos
          Saludos
          ademas en USA o BRasil no son ningunos pelotudos tampocos, y dudo que te puedan facturar un 50 % de menos. Alla lo que es la Administracion de Impuestos es cosa seria y los proveedores y comercios no son de hacer esas cosas salvo algunas excepciones y te pueden facturar un 10% menos como mucho.

Comment

Originally posted by Turbopower
            ademas en USA o BRasil no son ningunos pelotudos tampocos, y dudo que te puedan facturar un 50 % de menos. Alla lo que es la Administracion de Impuestos es cosa seria y los proveedores y comercios no son de hacer esas cosas salvo algunas excepciones y te pueden facturar un 10% menos como mucho.

tal cual, gente eso de traer cosas baratas de afuera no existe, solo si vos o alguien viaja y te lo trae en la valija...

Si no tenes que pagar todo y te sale un poco mas economico que aca, pero no mucho...

Comment

Si eso es verdad, yo las veces que me trajeron o traje cosas fue en valijas y me salio menos de la mitad.
              Por ejemplo aca me ofrecieron un 44/44 IDF en 650 usd, aya cuesta 319.95 usd, mas el 50% de la ADUANA me da 479.95 usd si queres le sumamos el envio 60 usd, asi y todo me sale mas barato traerlo LEGALMENTE de afuera que comprarlo a alguno de los que aca importan, ovbiamente algo tienen que ganar pero bueno....
              hoy con inet si tenes una visa....
              Saludos

Comment

Originally posted by Hot-Rod

tal cual, gente eso de traer cosas baratas de afuera no existe, solo si vos o alguien viaja y te lo trae en la valija...

Si no tenes que pagar todo y te sale un poco mas economico que aca, pero no mucho...

HotRod explicame si te lo traes en la valija algun amigo no tiene que tener una factura o pagar un impuesto, arancel, o alguna coima ?

saludos..

Comment

dejame q le pregunte a mi papa

el trajo el cigueƱal, pisto y biela del USA del mustang asi q averiguo y te aviso

Comment

Por ejemplo en la web sale un idf44 s$s 319.95 que sale traerlo aca con los impuestos y aranceles ?
                    se puede traer via correo ? que gastos ?

Comment

yo traje varias cosas que compre por ebay, como inyectores, widebands y watercoolers.... pague el 50% de impuestos mas envios.... en lo ke tenes ke tener cuidado es ke algunos joden en la aduana con el tema de ke no podes importar respuestos de autos, si les lloras un poco te dejan pasar... pero siempre ke pedi estaba con los huevos en la garganta por ese tema..

Comment

Originally posted by salimosss
                        yo traje varias cosas que compre por ebay, como inyectores, widebands y watercoolers.... pague el 50% de impuestos mas envios.... en lo ke tenes ke tener cuidado es ke algunos joden en la aduana con el tema de ke no podes importar respuestos de autos, si les lloras un poco te dejan pasar... pero siempre ke pedi estaba con los huevos en la garganta por ese tema..
                        yo compre cosas para mi moto... y les dije q le pusieran en la boleta como accesorio!! porq repuestos no se pueden... con respecto del precio de la boleta... no son boludos y tienen una lista del precio estimado... yo en mi caso me pedi un multiple de escape fmf y el multiple aduana me lo tomaba por repuesto... y la factura decia accesories... asiq le expliq q era un accesorio ya q era para modificar el ruido y ademas era de titanio y bla bla... y como eran medio pizzeros los de aduana se la morfaron... de todas formas pague la mitad q comprandolo aca... y en mi ciudad... cuando pedis algo asi del exterior tenes q ir miercoles de 9 a 12 q es cuando estan los de aduana... y ahi abris el paquete frente a ellos les mostras lo q es la factura y ellos deciden si te cobran y cuanto en relacion a la boleta y a la chamuyada q le pegues... con respecto a q ellos deciden si te cobran o no pasa por ej yo una vez compre unas botas para la moto y me costo al rededor de 400 con envio, cuando aca cualquiera esta arriba de 1000 y el tema es q no me cobraron la "importacion" porq en la lista no tenian referencia de precios (q les dice el % q deben cobrar) les mostre la boleta y me dijeron anda nomas... asiq yo mas q feliz con mis botitas nuevas en 400 mangos... jejeje

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

HotRod explicame si te lo traes en la valija algun amigo no tiene que tener una factura o pagar un impuesto, arancel, o alguna coima ?

saludos..
                          si lo revisan si, tiene que pagar, si no lo revisan no paga nada.....

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                            si lo revisan si, tiene que pagar, si no lo revisan no paga nada.....
                            Depende si te cruzas con Telpuk o con otro no antonini?

Comment

Originally posted by Turbopower
                              Depende si te cruzas con Telpuk o con otro no antonini?

Pero que porcentaje hay que pagar ?

por ejemplo un par de burcas estan algo de s$s 1100 y si lo pide que me lo envien vi correo, tengo que sumarle este gasto y el impuesto en todo caso, ahora de que porcentaje sobre la compra esel impuesto ?

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Pero que porcentaje hay que pagar ?

por ejemplo un par de burcas estan algo de s$s 1100 y si lo pide que me lo envien vi correo, tengo que sumarle este gasto y el impuesto en todo caso, ahora de que porcentaje sobre la compra esel impuesto ?

si superas los u$s 1000 tenes que contratar un despachante de aduana

Comment

Working...
                                X