Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les gusta o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Les gusta o no?

    Hermoso esta me encanta ya con el motor gasolero andaba no me imagino ahora

    Comment


    • #92
      Les gusta o no?

      Originally posted by Guillote
      HERMOSO cuando era azul estaba TERRIBLE... sinceramente si fuera mio lo hubiera dejado azul y sin aleron...
      Realmente me encanto azul ese auto... una belleza

      Salu2
      IDEM !!!!!!!! :wink:

      Comment


      • #93
        Les gusta o no?

        No entiendo despues dicen que rapido y furioso es chuning, aca tienen un 306 que esta hermoso con motor y todo, bueno aca tienen lo mismo pero en vez de un 306 tienen un Skyline, Supra, autos de 630 hp (supra), etc.


        jajaja estos autos o un 1, al 1 lo respeto pero no me lo podes comparar con esto

        Comment


        • #94
          Re: Les gusta o no?

          Originally posted by rapido_y_furioso10
          Antes tenia un motor gasolero y entraba en la 3 y se lo cambio por uno naftero q ahora entra en la 7.
          papa, si ese auto hace 12.60"
          Yo soy John Force y con un Funny Car, hago 4.721 en el 1/4 de milla.
          [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

          Comment


          • #95
            Les gusta o no?

            que yo sepa la supra mete 11, el skyline 12.60, eso es chuning?

            Comment


            • #96
              Les gusta o no?

              Originally posted by rapido_y_furioso10
              que yo sepa la supra mete 11, el skyline 12.60, eso es chuning?
              ponelos Sobrios 100%, con esas llantas, pero sin graficas, sin alerones y sin todas esas lucecitas de mierda.
              ESOS SI, son FIERROS.

              Comment


              • #97
                Les gusta o no?

                El 306 tiene lucecitas y todas esas boludeces, dejate de joder, sali a la calle con la supra y con tu auto... decime con cual te quedas....

                Comment


                • #98
                  Les gusta o no?

                  Originally posted by rapido_y_furioso10
                  El 306 tiene lucecitas y todas esas boludeces, dejate de joder, sali a la calle con la supra y con tu auto... decime con cual te quedas....
                  definitivamente sos mas boludo de lo q pense.....

                  Comment


                  • #99
                    Les gusta o no?

                    2 cosas distintas, Por mas que el 306 haga 12.60 (claro) va a seguir siendo a mi forma de ver un chunning feo.
                    Por mas que ese Supra vuele va a seguir siendo una tremenda grasada con esas graficas.
                    Son 2 cosas distintas, una no quita la otra.
                    Saludos

                    Comment


                    • Les gusta o no?

                      POR FAVOR ; no discutan si es tuning o no, porque no van a ponerse de acuerdo nunca, por lo menos NO en este TOPIC.
                      Sigan/mos discutiendo especificamente sobre el 306 naranja.

                      Comment


                      • Les gusta o no?

                        LA VERDAD QUE ESTA HERMOSO, A MI ME ENCANTA, SOLO QUE LE SACARIA EL ALERON LO UNICO, DESPUES ESAS PATAS LE QUEDAN DE 10.
                        FELICITACIONES AL DUEÑO, POR QUE ESTA IMPECABLE. :wink:

                        Comment


                        • Les gusta o no?

                          Originally posted by hernan fc
                          Ok Gallito, entonces no lei mal yo.
                          Pregunta: ¿Como probas para saber que un auto esta en la 7?
                          No creo que en el km, ya que con un cronometro de mano hay bastante error....
                          Ojo, no es de mala leche, solo quiero saber.

                          Saludos

                          supongo que si vas a viturro y le pones toda la torta y le decis "papi......quieron un auto para la 7"..........cuando vayas al galves seguramente vas a hacer 12.50.......... :wink:

                          este "auto" naranja ni idea de los tiempos que hara porque pusieron 800 mil post y nadie sabe que carajo tiene abajo del capot..... :roll:

                          Comment


                          • Les gusta o no?

                            Originally posted by GALLITO DE MORON
                            Originally posted by hernan fc
                            Ok Gallito, entonces no lei mal yo.
                            Pregunta: ¿Como probas para saber que un auto esta en la 7?
                            No creo que en el km, ya que con un cronometro de mano hay bastante error....
                            Ojo, no es de mala leche, solo quiero saber.

                            Saludos

                            supongo que si vas a viturro y le pones toda la torta y le decis "papi......quieron un auto para la 7"..........cuando vayas al galves seguramente vas a hacer 12.50.......... :wink:

                            este "auto" naranja ni idea de los tiempos que hara porque pusieron 800 mil post y nadie sabe que carajo tiene abajo del capot..... :roll:
                            Totalmente de acuerdo !!

                            Como mierda hacen para saber el tiempo sin haber probado aunque sea 1 ves en el autodromo !!

                            Ya que hay varios adivinos, en que clase anoto el Neon 2.0 16V con 15% de oxido ?????? :mrgreen:

                            Comment


                            • Les gusta o no?

                              Ay por diosssssssssss....... un medico por favor... mi corazon no resiste... [aplau]

                              Ese auto no tenia motor gasolero... el pibe tenia un 306 azul gasolero que corria en la 2 del Galvez, despues en un remate compro otro 306 azul naftero con faltantes y lo convirtio en esta bestiaaaa... Solo la pintura costo 8 mil pesos en el 1 a 1...saquen conclusiones... :roll: :roll: :shock:

                              Comment


                              • Les gusta o no?

                                Bueno, lo veremos en la 7 algun viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X