Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les gusta o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les gusta o no?

    Hola, que les parece este 306, esta bien... esta muy chunero, tiene suspencion electronica, abris las puertas a control remoto, tiene un audio de la pu... madre todo los que ustedes quieran... pero lo mas importante es que tiene un motor de 350 caballos y entra en la 7 con llatas de 18...
    Antes tenia un motor gasolero y entraba en la 3 y se lo cambio por uno naftero q ahora entra en la 7.
    Aca les dejo un par de fotos... digan que les parece









  • #2
    Les gusta o no?

    Con lo unico que me quedo es con el motor y la suspenciĆ³n regulable, y se lo pongo a un 306 XR coupĆ©.

    Comment


    • #3
      Les gusta o no?

      CHUNING [ZzZ] [ZzZ]

      Comment


      • #4
        Les gusta o no?

        ta hermoso, ami me gusta y lo mejor es que no es solo facha sino que va como piƱa

        Comment


        • #5
          Les gusta o no?

          LA VERDAD ES QUE ESTA MAS QUE HERMOSO, TIENE TODA LA FACHA Y ES UN VERDADERO TUNNING, NO COMO LA MAYORIA QUE LE PONE CUALQUIER MIERDA QUE QUEDA COMO EL CULO.

          MUCHAS FELICIDADES AL DUEƑO Y ESE AUTO LA ROMPE!!


          SALU2 :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Les gusta o no?

            ese auto de chunning no tiene nada....esta demasiado sobrio por la cantidad de cosas que tiene..lo mejor que tiene es la trompa re agresiba y la suspension, esta re planchado...y del motor ni hablar..vuela.. muchisima guita tiene eso ensima para ser chunning...no me alcanzan los dedos de la mano nisiquiera para imginarme cuanto gasto...

            Salu2.
            [/b]

            Comment


            • #7
              Les gusta o no?

              divino :lol:
              ese 306 es un polvo , aparte es tuning sobrio , y no solo con facha , tambien viene con picante : 350hp !!!!!!!! [vampire] [vampire]
              una bestia , y encima esa plancha ta mortal

              Comment


              • #8
                Les gusta o no?

                ---! 350 burros....


                HERMOSO! AdemƔs, esta muy muy lindo, me parece un poco porongon el color, pero un autazo!

                Comment


                • #9
                  Les gusta o no?

                  No me gusta para nada...






                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #10
                    Les gusta o no?

                    a ese 306 le sako los spoilers, la trucha esa fea, el aleron, los detalles tunin de adentro y keda de 10.. con esa suspencion, esas patas y lo de las puertas nose, tb se lo sakaria a la mierda... y si estubiese de un color mas sobrio mejor, pero we, ya ese detalle no me molestaria... y obviamente con el motor ke tiene :D



                    salu2!

                    PD: = si me regalasen el auto como ta... matanga...

                    Comment


                    • #11
                      Les gusta o no?

                      Originally posted by El Zorro
                      No me gusta para nada...






                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                      Tal cual... de chunning tiene todo eso, el color, los guarda barros ensanchados, el aleron (lo mas feo), el interior con esas cosas naranjas (asqueroso)
                      La verdad rescataria las patas y el motor... ah, la suspencion tambien, pero lo que se ve, es asqueroso a mi gusto

                      Salu2

                      P.D: Eso no es chuning, por favorrrrrrrrrr...

                      Comment


                      • #12
                        Les gusta o no?

                        no me gusta para nada, ni el color ni tanto plastico, obviamente se rescata el motor y la suspencion

                        Comment


                        • #13
                          Les gusta o no?

                          Esta muy bueno!

                          Comment


                          • #14
                            Les gusta o no?

                            no me gusta el color......
                            pero bueno, por fin un tuning q tambien le dan un poco de bola al motor, asi si vale!!!! [vampire]

                            Comment


                            • #15
                              Les gusta o no?

                              Sie el auto fuese quisas gris estaria todo mucho mejor, pero el color medio feucho, despues lo del color en el interior mucho no me va y las llantas unas 15 quedarian jamon. ahora alto power tiene.


                              Bruno

                              Comment

                              Working...
                              X